Ensalada De Raíz Asada Con Glaseado Balsámico Con Arce Y Naranja

Esta hermosa joya de raíz de la raíz con glas balsámica balsámica y anaranjada tiene vegetales de raíz estacional naturalmente dulces, así como muchas verduras y fibras ricas en antioxidantes para mantenerlo sati. Vegan, Gluten-Free Paleo.

Los domingos suelen ser días de descanso en mi casa, generalmente consisten en blogs, leer revistas, socializar con amigos y cocinar un poco para el blog. Este domingo, sin embargo, no fue tan tranquilo. Conduje 3 SUV de robo entre mi condominio actual y el nuevo, lo traje todo al ascensor y lo tomé en todo el corredor. Me encanta el nuevo edificio en el que viviré y mi compañero de cuarto Jess de este domingo, pero Santo fuma a los muchachos. Tiene todas las puertas.

Dos puertas para entrada frontal, 3 puertas en la carretera al garaje, 2 puertas para el vestidor, puertas de ascensor, eliminales, puertas para la basura y sí, una puerta para nuestra unidad. Casi todas estas puertas están cerradas, en lugar de hacerles un obstáculo al tratar de equilibrar las cajas grandes en los codos, las rodillas y las caderas, y simultáneamente cavar en los bolsillos del abrigo para las llaves. Una cosa es cierta: realmente me siento condenado a salvo en nuestro nuevo lugar con todas estas puertas cerradas. Otra cosa cierta: estar de ida y vuelta entre los condominios significa que tengo más claves para un guardia de seguridad. Alguien me da los bolsillos más grandes.

Mientras todo esto era un entrenamiento, recordé lo mucho que estoy agradecido de poder moverse gradualmente. Si alguna vez ha transferido (como se siente) a mediados de invierno, estoy seguro de que usted es consciente de lo más difícil que es el proceso cuando hay nieve en la ecuación. En comparación con la semana pasada, parecemos que estamos experimentando una mini onda de calor (como se indicó anteriormente, está por encima del cero) de las cuales también estoy muy agradecido. ¡Esperamos que lo duremos cuando llegue el momento de traer muebles por este sábado!

Cuando regresé a casa después de descargar el número de carga 3 domingo por la tarde, mi estómago quería comer, tenía mucha hambre. Afortunadamente, había preparado una gran cantidad de verduras para esta ensalada de raíces asadas con arce balsámico y un esmalte de naranja el día anterior, y las sobras esperaban en la nevera. No creo que haya pasado un minuto entre el momento en que me quité la chaqueta y el momento en que estaba sentado en la mesa de mi cocina, con el tenedor en la mano y la boca llena de deliciosas remolachas, zanahorias y batatas.

Nuestro Día de Acción de Gracias canadiense ha pasado, pero si está celebrando mañana, esto solo podría ser una nueva adición favorita a su fiesta de vacaciones. E incluso si no lo eres, te aconsejo firmemente que pruebe esta ensalada (o incluso solo la vegetal asada sola). La belleza de asar las verduras de la raíz es que hacen grandes sobras, a diferencia de aquellos más densos que el agua que se convierten en pequeñas ciegas y bastante triste mirando la segunda vez.

Con respecto a los condimentos, siéntase libre de usar cualquier césped que ustedes. Como mas. Elegí el romero fresco, pero otros les gusta el tomillo, el orégano, el sabio o una mezcla de aderezo italiano habrían sido perfectos.

Descripción

Esta hermosa ensalada de raíz de joya con glaseado balsámico en El arce y la naranja tienen verduras de raíz estacional naturalmente dulces, así como muchas verduras y fibras ricas en antioxidantes para mantenerlo sati. Vegan, Gluten Free Paleo.

ingredientes

para la formación de hielo:

  • ¼ taza de jugo de naranja acaba de apretar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico
  • 1 cucharada de jarabe de arce puro
  • 2 cucharaditas de romero cubierto fresco
  • Sal de mar y pimienta negra

para el resto:

  • 3/4 taza de cebolla roja o chalote en rodajas finas
  • 2 Tazas de remolachas peladas y cortadas en cubos
  • 2 tazas de papas dulces peladas y cortadas en cubos
  • 2 tazas de zanahorias en cubitos
  • 6 tazas de verduras mixtas

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 400F. Forro una bandeja para hornear grande (o 2 más pequeña) con una sábana.
  2. junta los primeros 4 ingredientes a las heladas y ponérelos a un lado.
  3. CHOP TODAS LAS VEBETRAS EN MORSELES (alrededor de 3 / 4 «) y únase a ellos en un tazón grande.
  4. Vierta la glaseada balsámica de arriba y mezcle para cubrir con una cuchara grande.
  5. Vierta las verduras cubiertas de la sartén, control con La salsa restante balsámica arriba. Espolvoree con romero, sal marina y pimienta negra.
  6. asado durante 30-35 minutos, deteniéndose a mitad de camino para anular las verduras.
  7. Ponga todas las verduras en un gran tazón de ensalada. Si lo desea, puede arrojarlos a una ligera capa de vinagre balsámico y aceite de oliva, pero esto no es necesario.
  8. Cuando se termina el tostado, tire las remolachas, la batata y las zanahorias en el tazón. con verduras. Servir caliente o frío.

Luego dime …

  • Amigos americanos: ¿Qué hay en su menú de Acción de Gracias este año?
  • Para todos: ¿Qué estás agradecido por esta semana? Hay tantas cosas en mi lista de que estaría aquí para contarles para contarles sobre ellos, por lo que por ahora, diré una familia y amigos increíblemente sólidos, la oportunidad de ver a ambos padres este diciembre (¡más en el lunes próximo!) ¡La perspectiva de muchas nuevas oportunidades, y a todos ustedes, mis fabulosos lectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.