Ensalada De Remolacha Con Cohete Y Vinagreta Balsámica

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Esta ensalada de cohetes tiene un sabor elegante, pero es muy fácil de preparar. Me recuerda a la ensalada de remolacha en la fábrica de pasteles de queso. Es una ensalada sabrosa y espectacular que es impresionante para el entretenimiento o una comida maravillosa.

Mi amiga Nataliya B compartió la idea de esta ensalada y fue un éxito inmediato! Lo llevamos a la casa de mi hermana para cenar y desapareció rápidamente con maravillosas críticas de todos. La vinagreta balsámica te conquistará. ¡Utilizamos el mismo condimento en nuestra ensalada de pollo picadas y dondequiera que podamos!

consejo para la preparación: Sí, puede precodificar las remolachas hasta 3 días antes, cubra y almacene en el refrigerador hasta el momento de usar. ¡Y sí, puede preparar las remolachas en una instantánea!

PS, incluimos nuestros enlaces de afiliados de Amazon a continuación para las herramientas que usamos para hacer esta receta.

ingredientes para la ensalada de la remolacha con la arugula :

6 nabos rojos (6 libras) 5 onzas (6 tazas) de cohete para niños, enjuagados y centrifugados 4 onzas o 1/2 taza de queso feta, en cubitos o desmenuzados ** 1/2 taza de Nueces, tostadas 1/2 taza de arándanos secos

Vinagreta balsámica Ingredientes:

1/2 taza de aceite de oliva virgen extra 3 cucharadas de vinagre balsámico 1 cucharada de mostaza de Dijon (adoramos al Marca de Poupon gris) 1 diente de ajo, picado o finamente picado 1/4 cuchara de sal 1/8 cuchara de pimienta negra

Nuestro lector, Mila K., compartió su método:

1. Lave y corte las remolachas de modo que los tallos tengan aproximadamente media pulgada y las raíces ya no tengan 2 pulgadas.

2. Coloque la cesta inserta en una instantánea y agregue 1 taza de agua. Organice las remolachas en una sola capa sobre el inserto.

3. Bloquee la tapa y asegúrese de que la válvula en la cubierta se enfrente a la posición «sellada». Presione el botón «Cocinero de presión» y cocine a alta presión durante 15 minutos. (Si tiene remolachas más pequeñas, es posible que solo necesite 10 minutos para cocinar. Sin embargo, las remolachas más grandes tomarán de 20 a 30 minutos para cocinar).

4. Al final de la cocción de las remolachas, descargue inmediatamente la presión girando la perilla de ventilación en una posición de ventilación. Desbloquea la tapa. Use un cuchillo afilado para castigar las remolachas. Si el cuchillo perfora la carne sin demasiada resistencia, están listas. Si las remolachas aún parecen un poco de cocción de alta presión, a alta presión durante otros 2-5 minutos.

Cómo preparar la ensalada de cohetes:

1. Si aún no tiene una sartén SNIP: precaliente el horno a 400 ° F. Alineando la parte inferior de una bandeja para hornear con un borde mediano con una lámina de aluminio. Envuelva cada batido en una lámina de aluminio, envolviéndola estrechamente para sellar y colocar las remolachas en la bandeja para hornear alineadas. Hornee en un horno precalentado durante 1 hora o hasta que las remolachas más grandes se perforen fácilmente. Retire del horno, deseche y deje enfriar a temperatura ambiente, luego pelar las carcasas (consulte la punta de PRO a continuación) y corte por la mitad y luego a las cuñas.

2. Tostadas 1/2 taza de nueces en una sartén seca, revolviendo a menudo, hasta que se vuelvan doradas y fragantes. Retire del calor y fresco a temperatura ambiente.

3. Transfiera el cohete a un tazón grande y agregue los otros ingredientes de la ensalada: remolacha en rodajas, 1/2 taza de queso feta, 1/2 taza de tuercas tostadas y 1/2 taza de arándanos secos.

Cómo preparar la vinagreta balsámica:

1. En un frasco de vidrio, combine todos los ingredientes del condimento (1/2 taza de aceite de oliva virgen extra, 3 cucharadas de vinagre balsámico, 1 cucharada de mostaza de Dijon, 1 diente de ajo prensado, 1/4 cucharadita de sal y 1/1 / 8 cucharaditas de pimienta) y agite bien para unirse y agregar la ensalada al gusto. Si no sirve la ensalada inmediatamente, agite el aderezo justo antes de rociar la ensalada.

Por lo general, sigue siendo un poco de aderezo para ensaladas (aproximadamente 1/4) con esta ensalada (reflejada en la etiqueta de valores nutricionales ). Hay un aderezo restante!

Ensalada de remolacha con cohete y vinagreta balsámica

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora

Tiempo total: 1 hora y 15 minutos

Esta ensalada de remolacha tiene un sabor sofisticado, pero es muy fácil de preparar. Esta es una ensalada deliciosa y sabrosa que es fantástica para el entretenimiento o una comida maravillosa. Asesoramiento previo: remolachas de precodidad hasta 3 días antes, cubra y almacene en el refrigerador hasta que se use.

Nivel de habilidad: fácil

Costo de producción: $ 14- $ 16

Calorías: 308 Kcal

Porciones: 6 por ensalada, 4 para plato principal

ensalada de remolacha con ingredientes de cohetes:

  • 6 remolachas medianas de 2 libras
  • 5 oz 6 tazas de cohete para niños, enjuagados y hilado
  • 4 onzas o 1/2 taza de queso feta en cubitos o desmenuzado
  • 1/2 taza tostada
  • 1/2 taza de arándanos secos

Vinagreta balsámica Ingredientes:

Cómo preparar la ensalada de cohetes:

  1. precalienta el horno a 400 ˚f. Forro de la parte inferior de una bandeja para hornear con un borde mediano con una lámina de aluminio. Envuelva cada batido en una hoja y coloque una bandeja para hornear forrada. Hornee en un horno precalentado durante 1 hora o hasta que las remolachas más grandes se perforen fácilmente. Deseche las remolachas y enfríelas a temperatura ambiente, luego pele las conchas (consulte la sugerencia pro a continuación *) y córtelos a la mitad y luego a las cuñas.
  2. Tostadas 1/2 taza de nueces en una sartén seca, revolviendo a menudo, hasta que se vuelvan dorados y fragantes. Retire del calor y deje enfriar.
  3. Transfiera el cohete en un tazón grande, luego agregue los otros ingredientes de la ensalada: remolacha en rodajas, queso feta, tuercas tostadas y arándanos secos.

Cómo preparar la vinagreta balsámica:

  1. En un frasco de vidrio, combine todos los ingredientes de condimento y el Agit bien para unirse. Espolvorear con la ensalada al gusto. Si no sirve de inmediato la ensalada, agite el aderezo justo antes de rociar la ensalada.

* Sugerencia profesional: use guantes desechables para mantener las manos limpias. Ruffle Las remolachas y las pieles saldrán de inmediato. Corte el extremo de la raíz para descartar todas las remolachas que tocan la hoja.

Tanto sabor increíble: ¡esto hace una gran ensalada para fiestas, un guardián seguro!

ya estás ¿convencido? Ahora ve a preparar esta ensalada de remolacha y cohete y luego dime cuánto le gustó :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.