Ensalada De Remolacha Rusa

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Preparé esta ensalada de remolacha rusa para nuestra cena de Pascua. Es bastante bueno y rico en ingredientes saludables. Recibí la receta de la suegra de mi hermana. Es tan simple de armar.

Puede ajustar fácilmente el tamaño de la ensalada porque tiene partes iguales de todos los ingredientes principales. Está hecho con papas crudas ralladas que están fritas a marrón y crujientes. Es particularmente rápido y fácil de hacer si usa un robot de cocina con un accesorio para el rallador.

ingredientes para la ensalada de remolacha rusa:

1/3 de repollo rojo medio, un delgado Rebanadas (1 taza) 1 remolacha media, rallado (1 taza) 3 zanahorias medianas, ralladas (1 taza) 1 taza de guisantes congelados, pata de papa media, pelada y rallada (1 taza) 1/4 taza de cebolla, finamente picada 1 Diente de ajo, picado 1/2 estado de ánimo de la sal de mayonesa y pimienta al gusto

Cómo preparar la ensalada de remolacha rusa:

1. Aceite de aceite de calor resistente hasta una pieza de papas crudas chispas. Agregue las papas y agregue aproximadamente 1/4 taza de cubiertas a la vez. Freírlos hasta que se vuelvan dorados y crujientes. Cuando las papas han terminado de freír, póngalas en una servilleta de papel y déjelos enfriarlos antes de agregarlos al tazón.

2. Trita 1 diente de ajo y mezcle con 1/2 taza de mayonesa para el condimento.

3. Ponga todos los ingredientes por separado en un gran tazón de ensalada hasta que necesite servir.

3. Antes de servir, mezcle todos los ingredientes juntos (agregue más mayonesa, sal y pimienta al gusto si es necesario).

¡Es fácil y delicioso! También es el mejor fresco, así que no hagas más de lo que vas a comer.

ensalada de remolacha rusa

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo Cocción: 10 minutos

Tiempo total: 30 minutos

He preparado esta ensalada para nuestra cena de Pascua. Es bastante bueno y rico en ingredientes saludables. Tomé la receta de la suegra de mi hermana. Es tan fácil juntar. Puede ajustar fácilmente el tamaño de la ensalada porque tiene partes iguales de todos los ingredientes principales. Está hecho con papas crudas ralladas que están fritas a marrón y crujientes. Es increíblemente rápido y fácil de hacer si usa un robot de cocina con un accesorio de rallado.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 5- $ 7

palabra Clave:

Ensalada de remolacha rusa

COCINA:

Ruso, Ukrainement

Curso:

Ensalada, contorno

porciones: 8 porciones

  • 1/3 Rodajas delgadas medias rojas rojas (1 taza)
  • 1barbabetrotto (1 taza)
  • 3carote mediegattugita (1 taza)
  • 1stazzapisell windselati
  • 1patata medicapelato y rallado (1 taza)
  • 1 / 4tazzaciplatagliatagliato a dadini
  • 1 garofanoniturado
  • 1/2 a 3 / 4tazzamayo
  • sal y pimienta al gusto, si es necesario
  1. caliente un poco de oliva Aceite hasta que una pieza de papas crudas se bizzle. Agregue las papas y agregue aproximadamente 1/4 taza de cubiertas a la vez. Freírlos hasta que se vuelvan dorados y crujientes. Cuando las papas hayan terminado de freír, póngalas en una servilleta de papel y déjalos enfriar antes de agregarlos al tazón.
  2. trita 1 diente de ajo y mezcle con 1/2 taza de mayonesa para condimentar.
  3. Ponga todos los ingredientes por separado en un gran tazón de ensalada hasta que necesite servir.
  4. Antes de servir, mezcle todos los ingredientes juntos (agregue más mayonesa, sal y pimienta al gusto si es necesario) . ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.