Ensalada De Remolacha Y Bayas Asadas Con Vinagreta De Frambuesa

¿Quién podría usar un paréntesis de alimentos ricos después de todas las celebraciones y el brunch de Cinco de Mayo y el Día de la Madre? Mis caderas son muy ajustadas contra mis jeans ajustados en estos días, así que seré el primero en admitirlo: una pequeña pausa con queso, tortilla, cerveza y muffin es bienvenida con los brazos abiertos. Insertar: Ensalada DAS.

Verdad: Incluso cuando no reanudo mis vacaciones favoritas, regularmente comí ensalada. Lo sé. Estás sorprendido. La mayoría de las veces, al final de un largo día en la cocina, todo lo que quiero es un poco verde fresco en mi vientre, incluso si tengo todo tipo de comidas preparadas y envasadas cómodamente en el refrigerador. Por lo general, tengo remolachas a la parrilla o batatas (o incluso muchas verduras asadas mixtas), por lo que cuando llegue el momento de comer, solo pongo algunas verduras en un tazón de uuuuge, agrego esas verduras asadas, una fruta o tres, un queso , a menudo, un poco de nueces, y la temporada con aderezo casero que puse en mi pequeña licuadora de bala mágica.

que conduce al siguiente paso: las verduras asadas de antemano durante una semana intensa. Cuando tenga la previsión de hacerlo, enganchando una pila de remolachas de la tienda de comestibles, corte una, envuelva las piezas en un paquete de aluminio y aséales a 375 por 45-50 minutos. Una gran remolacha me durará por todo un trabajo de trabajo y lo cortará antes de cocinar a la parrilla reduce significativamente los tiempos de cocción. Esto es conveniente, mis amigos. Además, no hay nada como satisfacción después de una comida saludable: sentir a Sazi, pero no demasiado lejos, sabiendo que te despiertas, se siente listo para conquistar el mundo al día siguiente.

Cambios de la receta? Aquí hay algunas ideas:

  • omitir una de las bayas
  • Reemplazar arándanos con frambuesas en la vinagreta
  • Agregar pollo a la parrilla para proteína animal
  • Use el col verde, la espinaca o la mezcla verde que prefieras verduras de primavera.

Me sorprendió lo sabrosas de las bayas en los últimos tiempos. Arándanos, frambuesas y moras son maravillosas cuando son estacionalmente y son excelentes en ensaladas. La vinagreta de frambuesas y las Figs es la máquina real para la producción de alimentos aquí, que combina todos los ingredientes en una deliciosa mezcla con un sabor fresco.

Por qué: los jeans ajustados no mienten.

Ensalada de remolacha y bayas asadas con la higo y la vinagreta de frambuesa

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Tiempo total: 55 MINUTOS

Ingredientes

Ensalada de remolacha y baya:

  • 1 remolachas picadas y tostadas
  • ½ taza de arándanos
  • ½cups
  • ½ taza de frambuesas
  • 1/3 taza de queso de cabra desmoronada *
  • 5 5 onzas de primavera de onza verde

vinagreta a la FIG FRASPBERRA:

  • ¼ taza de frambuesas
  • 1 cucharada de higos en más cajas para probar
  • 1 / 3 taza de aguacate d’UVA u aceite de oliva
  • 1/3 de taza de vinagre de arroz o vinagre de sidra
  • <> PISCO DE CANNAMON OPCIONAL

INSTRUCCIONES

Prep Arando la vinagreta de higo y frambuesa:

  1. Agregue todos los ingredientes de vinagreta a una pequeña licuadora y mezcle hasta que se combinene. Almacene en el refrigerador hasta su uso.

Prepare la ensalada de remolacha y baya:

  1. precalienta el horno a 375 grados f.
  2. Frota las remolachas y remolcada. Córtelo en pedazos de 1/2 a 1 pulgada, luego envuelva las piezas en una lámina de aluminio. Coloque el paquete en una sartén y cocine durante 45-50 minutos, o hasta que las remolachas sean suaves y los jugos se están ejecutando. Permita que las remolachas se enfríen a temperatura ambiente.
  3. Agregue los ingredientes de ensalada en un gran tazón de flujo. Agregue la cantidad deseada de vinagreta a la FIG de frambuesa y sirva (mantenga la vinagreta restante en un frasco sellado en el refrigerador para ensaladas futuras).

Notas sobre la receta

* * También puedes usar el Feta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.