Ensalada De Repollo Con Arándanos (Una Receta Innovadora)

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

chicos !! ¡Estoy tan entusiasmado con esta receta de ensalada de col negro! Es una ensalada verde de vanguardia. Whaaaat?! ¡¡Sí!! Piensa: el almuerzo de trabajo. Cada otra ensalada verde que conozco no dura más de un par de horas después de agregar el condimento, pero esto es igualmente increíble al día siguiente. ¡No todas las pequeñas persianas cortadas verdes! Sé que estoy usando cantidades de odio de puntos de exclamación, pero dentro de I ‘!!!! «

La suegra de mi hermana consiguió esta receta de su hermana y cuando mi hermana probó a su hermana. Ensalada y luego l «Llevé a casa por su hermana (i) para probarlo, llamé y también tomé la receta. Ahora puedo enviarlo a mis hermanas (¡y obviamente tú!). ¡Amo las historias detrás de las recetas! Sé que estoy hablando rápido, pero estoy tan emocionada! Ahora ahora y hazlo por tu próxima parte.

Ingredientes para la ensalada de col negro:

1 Manojo de repollo, enjuague, tallos duros eliminados y cortados 3-4 zanahorias, ralladas o juliénd ( Aquí está el Julienne-ER que usamos) 1 taza de craisins1 / 4 taza de manzanas Vinagre 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra1 / 2 cucharadas de azúcar granulada 1/2 cucharadita de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negra, o qb1 pequeño Cebolla roja, corte en rodajas finas1 – 1 1/2 tazas de arándanos frescos agregados antes de servir

Cómo despojar el repollo:

Para eliminar los tallos duros de la col, mantenga el Base del tallo con una mano, pellizca en la base de la hoja con la otra mano y tire de él hasta el tallo para eliminar las hojas. Apile las hojas y pádolas a pequeñas piezas como lo harías con la lechuga romana. Centrífugo como lo harías con cualquier lechuga (pasamos muchos giradores para la ensalada y esto es lo mejor).

Cómo preparar una ensalada de repollo negro:

1. Mezcle el condimento: 1/4 taza de vinagre de sidra, 2 cucharadas de aceite, 1/2 cucharada de azúcar, 1/2 cucharada de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negra.

2. En un tazón grande, únete a repollo picado, zanahorias ralladas y 1 copa de craisin. Agregue aderezo y lanza la ensalada hasta que las hojas están uniformemente cubiertas de condimento. Cubra y almacene en el refrigerador al menos 3-4 horas o durante la noche.

3. Añadir la cebolla roja y las rebanadas delgadas arándanos antes de servir.

ensalada de col con arándanos (receta de preparación)

Tiempo de preparación: 4 horas

Tiempo total: 4 horas

Esta es una ensalada verde innovadora y es igualmente increíble al día siguiente. ¡No todas las pequeñas persianas cortadas verdes! Es ridículamente saludable. ¡Pruébalo y harás esta ensalada una y otra vez!

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 6- $ 8

porciones : 6 porciones como una ensalada lateral

  • 1 máquina loca), tallos duros eliminados y picados
  • 3-4carotegegged o julienned (aquí está el julienne-er que usamos)
  • 1atazazacraisinsmbliuffliuffilli seco
  • 1/1>
  • 2 / li>
  • 2 / li>
  • 1 / 2cucchiamozazaozacchero granular
  • 1 / 2cucchiinosale y 1/8 cucharadita de pimienta negra al gusto
  • rojo redheedcepolline Finalmente capturado
  • 1 – 1 1/2 Fress Freshilles Añadido Antes de servir

  1. Mezcle el condimento: 1/4 taza de vinagre de sidra, 2 cucharadas de aceite, 1/2 cucharada de azúcar, 1/2 cucharada de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negra.
  2. En un tazón grande, únete a repollo picado, zanahorias ralladas y 1 copa de craisin. Agregue aderezo y lanza la ensalada hasta que las hojas están uniformemente cubiertas de condimento. Cubra y almacene al menos 3-4 horas o durante la noche.
  3. Agregue la cebolla roja y las rebanadas delgadas arándanos antes de servir.

toque rápido de repollo: para eliminar Los tallos duros de la col, sostenga la base del tallo con una mano, pellizca en la base de la hoja con la otra mano y levántela en el tallo para eliminar las hojas. Apila las hojas y las cortó en trozos pequeños como lo harías con la lechuga romana. Centrífugo como lo haría con cualquier lechuga.

bravissimo! Recibirá muchas solicitudes de recetas para esta ensalada y todo está gracias a la suegra de mi hermana :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.