Ensalada De Repollo Negro Y Quinua Con Manzanas Y Nueces

Hormonas de soporte de ensalada crujiente de Kale-Quinoa con supercibes con nueces crudas, semillas de calabaza, semillas de cáñamo, arándanos secos y manzana. Esta ensalada súper simple y nutritiva es perfecta para repetir toda la semana. ¡Hazlo en lotes grandes y tómalo al trabajo!

Uno de los problemas más importantes en la comunidad de salud de hoy es la salud hormonal que puede personalizar su dieta para ayudar a los hormonas desequilibrados a la homeostasis, lo que a su vez puede ayudar Con muchos problemas de salud relacionados con hormonas, como IBS (elevación manual), endometriosis, depresión, fluctuaciones de peso, acné. y más

como alguien con IBS, preste atención a mis hormonas es una parte crucial de la gestión de mi sistema digestivo y viceversa.

Amo las recetas con los nombres basados ​​en sus beneficios para la salud. Por ejemplo, el batido tropical que aumenta la inmunidad, el smoothie hepático desintoxicante, el batido bien digerido y el batido afrodisíaco todo funcionan a medida que se apoyan los títulos.

Cómo sugiere el título de esta publicación, esta ensalada ha sido diseñada para ser Una gema para tus hormonas. Tómelo por lo que es: solo una herramienta simple que se puede girar junto con otras herramientas sencillas o simplemente una ensalada saludable y fantástica … pero no una panacea.

Recientemente me dije a una querida amiga semillas en bicicleta para promover hormonas saludables. El concepto en la base del ciclo de semillas es simple: consume diferentes semillas durante las diferentes partes del ciclo menstrual para ayudar a equilibrar las hormonas.

Las semillas contienen grasas, vitaminas y minerales que pueden ayudar a apoyar la producción corporal y el metabolismo hormonal. Si está tratando de revisar sus hormonas, probablemente habrá leído que contratar suficientes ácidos grasos omega-3 (especialmente en relación con el supuesto de omega-6) puede ser fundamental para mantener los niveles hormonales saludables.

Independientemente de dónde se encuentre en automedicación a través de los recursos disponibles de la naturaleza, su cuerpo realmente necesita algunos nutrientes para trabajar de manera óptima. Los desequilibrios hormonales no son una broma, por lo que si lo ha experimentado o está en el medio, el ciclo de semillas puede ser otra herramienta para su arsenal.

Dicho esto, incorporé las semillas de calabaza en esta ensalada (así como las nueces, porque: omega-3 + yum adicional) ofrecer una comida de soporte hormonal para su fase folicular.

La lechuga discute los aspectos restantes de esta ensalada que ayudan a mantener hormonas saludables.

¿Sabía que su cuerpo necesita fibra para eliminar el exceso de hormonas? Es verdad. Además de crear equilibrio y regularidad en el sistema digestivo, el cuerpo femenino requiere una gran cantidad de fibras para deshacerse del mal estrógeno. Para las mujeres que dominan los estrógenos: la fibra es la reina. En este sentido, si tiene un sistema digestivo problemático, probablemente tendrá problemas incluso con sus hormonas. Todo está interrelacionado. Repetir: Todos.

Luego, Fibras: Kale + Apple = por favor.

El papel de la quinua es proporcionar algunas proteínas de origen vegetal. Las proteínas son mega esenciales para la salud hormonal. Los aminoácidos no solo son los ladrillos de las hormonas, sino de contratar suficientes garantías de proteínas que satisfacen, lo que ayuda a frenar su sueño de carbohidratos simples, lo que a su vez mantiene los niveles de azúcar en la sangre a un nivel adecuado, lo que permite que su cuerpo cree y destruya efectivamente las hormonas. .

Tomar en consideración La ingesta de carbohidratos es muy importante para mantener un estilo de vida equilibrado. Nunca quiere reducir demasiado los carbohidratos complejos, luego ir demasiado alto en carbohidratos simples es una forma segura de deshacerse de las hormonas.

Si eres como yo y metabolizas la ensalada como nunca sucedió, lo hará. Quiero agregar una dosis de proteínas a esta situación. Por supuesto, la quinua contiene proteínas completas, pero su factor de saciedad es una caída en el cubo para mí. Comí la ensalada hervida de huevo picada para mantenerla vegetariana, pero también un pollo asado funcionaría maravillosamente. Si eres vegano, la adición de garbanzos sería una idea brillante.

Una nota de advertencia: Si tiene una historia de problemas de tiroides, continúe con precaución cuando se trata de repollo. Comer tambien repollo puede exacerbar problemas de tiroides si ya tiene problemas existentes.

Opciones de preparación de comidas: mientras esta ensalada se prepara muy rápidamente y no requiere ninguna preparación preliminar, puede hacerlo a granel y ponerlo en Trabaja para toda la semana. El repollo es súper abundante y no se imprege como la lechuga común.

¿Cómo usamos esta ensalada? Mantenlo súper simple. Espolvorear de aceite de aguacate y jugo de limón (grasas sanas + antioxidantes) en la ensalada, espolvorear con sal marina y lo llamo bien. Si está buscando algo más elaborado, siéntase libre de usar ensalada de ensalada ensalada ensalada, repollo y espinacas o butternut squash kale ensalada recetas que haya publicado recientemente.

Una última nota al margen, y luego yo ‘ Te dejará ir. Si eres nuevo en el mundo de las hormonas, mis recursos más grandes (y más sugeridos) han sido el sitio web del Dr. Brooke Kalanick y los podcasts y el libro. También lo hice mucho es y es más difícil matar el episodio de radio. Hay tantos recursos disponibles sobre este tema, ¡así como siempre se vuelven locos con la búsqueda!

¡Amo las hormonas!

ensalada de col y quinua con soporte hormonal

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 2 personas

ingredientes

  • 2 repollo de cabeza picada (alrededor de 4 tazas)
  • 2 / 3cup Cocinado
  • 1/2 rebanadas de manzana grandes rebanadas finas
  • 1/4 de nuez crudo
  • 1/4 taza de semillas de calabaza cruda
  • 3 cucharadas de arándanos secos * *
  • 1 cucharada de corazones de cáñamo

Para el condimento:

  • Aceite de aguacate
  • Fresh Lemon Juice

  1. Ponga la col picada en un tazón grande y la temporada con 2 cucharadas de jugo de limón fresco. Use las manos para masajear las hojas de repollo con el jugo de limón hasta que comience a ablandarse, aproximadamente 2 minutos. Permita que las hojas descansen durante 10 minutos para permitir que el jugo de limón descienda algunas de las fibras.
  2. Agregue los otros ingredientes a la ensalada al bol. Vierta la cantidad deseada de aceite de aguacate y jugo de limón en la ensalada y espolvoree con sal marina. Mezclar bien hasta que se combinene. Sirvientes y divertirse!

Notas sobre la receta

* Utiliza arándanos azucarados dulces con jugo en lugar de azúcar con azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.