Ensalada De Repollo Vegano Sin Mayonesa

La ensalada de col vegano sin mayo es un clásico liviano y fresco de verano sin calorías! Sólo verduras frescas y un delicioso aderezo de mostaza.

La barbacoa Sumer está en plena marcha y, finalmente, tenemos nuestra primera ola de calor de la temporada. Estamos emocionados? Sí y no, obviamente. Quiero decir, es bueno finalmente usar una falda corta y chanclas, pero entrar en el auto es una pesadilla sudorosa.

¿Cómo es el verano? ¡Espero que se mantenga fresco e hidratado!

con el aumento de las temperaturas, adoptamos alimentos fríos y ensaladas.

y esta ensalada de repollo vegano sin mayo es la ensalada de verano perfecta! Ligero, crujiente y crujiente, este es tu compañero perfecto para parrillas, pero sin la crema o mayonesa densa.

Esta ensalada de col vegana sin mayonesa usa solo ingredientes frescos y ligeros: repollo crujiente, zanahorias dulces, cebollas y Una refrescante salsa de mostaza que simplemente se agita en un frasco.

Esta ensalada no puede ser más fácil de prepararse y, si usa un robot de cocina para moler las verduras, se tarda solo 5 minutos en el máximo.

Prepare esta ensalada de repollo vegano sin mayúsculas para su próxima picnic o barbacoa y gracias más tarde

rendimiento: 6 6 Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo total: 30 minutos

El vegano ¡Ensalada de repollo sin mayo es un clásico liviano y fresco de verano sin calorías! Sólo verduras frescas y un delicioso aderezo de mostaza.

ingredientes

  • mitad cabeza de repollo púrpura
  • mitad cabeza de repollo blanco
  • 1 cebolla roja
  • 2 zanahorias grandes
  • 1 cucharada de perejil picado
  • Semillas de sésamo negras

Salsa a la Mostaza:

  • 2 cucharadas de vinagre balsámico blanco
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • 6 cucharadas de 6 cucharadas de aceite de oliva
  • sal, pimienta a gusto

  1. destruye el repollo o córtelo en rodajas finas. Pelar la cebolla y cortarlo finamente. Pelar la zanahoria y molerlo grueso. Ponga las verduras en un gran tazón de ensalada, agregue perejil picado y opcionalmente semillas de sésamo negro.
  2. Prepare el aderezo de mostaza: en un frasco Añadir vinagre balsámico, jugo de limón, mostaza, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto . Cierre el frasco con una tapa y afila bien para unirse.
  3. Vierta la salsa de mostaza sobre la ensalada y mezcle para unirse. Para servir.

Información nutricional:

Calorías: 186 Grasas totales: 14.2 g Grasa saturada: 2 g Sodio: 78 mg Carbohidratos: 14.6 g Fibras: 4.2 g Azúcar: 7.7 g Proteína: 2.6 g Esta receta se ofrece en colaboración con Hofer Slovenija (también puede conocerlo como ALDI). Si vienes de Slovenia, Ir a la Cuenta de Instaguita de Slovenia:

puede conectar con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas y recetas paso a paso en nuestras historias en Instagram, ¡asegúrate de echar un vistazo!

Si te gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetándonos @Recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios y adorar para ver sus opiniones sobre nuestras recetas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.