Ensalada De Repollo Y Frijoles Con Salsa Tahini

Esta ensalada de repollo simple y frijoles es rica en buenos ingredientes para usted, merece un anhelo y se puede preparar de antemano. Gracias a un aderezo cremoso Tahini, la ensalada es vegetal, vegana y ultra satisfactoria. Salta a la receta de ensalada de repollo o frijoles o continúe leyendo para ver nuestros consejos para hacerlo.

La base está perfectamente preparada para repollo crudo, vea a continuación para ver cómo nos hacemos difíciles digerir la col cruda en una base. De ensalada tierna y deliciosa. El siguiente llega a frijoles blancos ricos en proteínas y satisfactorias, uno de nuestros ingredientes favoritos de carne. Por último, pero no menos importante, lanzamos toda la ensalada en nuestro aderezo de sueños Tahini y la parte superior con nueces ricas de Omega-3.

Cómo preparar la mejor ensalada de repollo crudo

Nosotros Me encanta usar el repollo negro en la ensalada, pero prepararlo correctamente es una necesidad.

Dado que la col es un verde tan abundante, a veces puede ser demasiado si sirvió RAW. Así es como tomamos el repollo crudo de DURS para licitar:

Retire las costillas: las costillas son duras y no son lo mejor si come crudo. Usa tus dedos para extraer hojas de los tallos. Mantén las costillas para cocinarlas más tarde o agregarlas al caldo.

enjuague: deslice las hojas de repollo en agua fría para eliminar la suciedad, luego seque o centrifugar.

corte las hojas pequeñas – La col negra es un vegetal sustancial, así que mantén las piezas pequeñas para la ensalada. A veces destruimos la col, que se ve realmente hermosa en un tazón. Para esta receta de col y ensalada de frijoles, simplemente corte en trozos pequeños.

masajee el repollo: aquí está el verdadero secreto de la mejor ensalada de repollo negro. Ponga el repollo en un tazón y agregue algo de sal y algo ácido (usamos jugo de limón en esta receta). Luego use sus dedos para masajear sal y ácido en hojas de repollo. Mientras lo haces, notarás que las hojas se convierten en un verde más profundo y comienzan a lucir más suaves y más retener.

La sal, el ácido y el masaje ayudan a romper la col, similar a lo que sucede cuando cocina cuando cocina cuando cocine eso. Agregando este paso a su repertorio de preparación de ensaladas de repollo, transformará abundante repollo crudo (y, a veces, difícil de digerir) en verduras deliciosas y deliciosas de ensaladas.

termine la ensalada con frijoles, salsa tahini y nueces

Cuando se prepara la col, es hora de construir la ensalada. En algunos frijoles, usamos garbanzos y habas de cannellini, pero cualquier tipo de frijol funcionará. Para simplificar las cosas, tomar enlatadas o cocinar sus frijoles desde cero.

en el apósito. Tenemos una versión de esta salsa tahini en nuestro refrigerador en todo momento. La salsa es limón, ajo y milagros si están sazonados o sazonados con verduras. En particular, nos encanta ser lloviznado con estas zanahorias de miel tostadas.

Para preparar el condimento, comience con Tahini: use la tienda comprada o pruebe nuestro tahini casero, luego mezcle con jugo de limón, ajo, Aceite de oliva, especias y agua. Es un ganador total.

Finalmente, pero no menos importante, lanzamos las nueces: puede usar cualquier nuez en su lugar. Aunque amamos a las nueces. Añaden riqueza y crujido.

Una vez que se termina la ensalada, debe durar un poco de tiempo en el refrigerador. Este es el almuerzo perfecto para el maquillaje. Será bueno durante al menos un día, si no es dos o tres.

Si tiene la repollo restante, pruebe nuestra receta de repollo simple saltada con ajo y limón!

esta col La ensalada y los frijoles irían muy bien junto a estos muffins de sésamo de sésamo, esta sopa de verduras rápida y fácil, nuestra sopa de espárragos sin culpa ni nuestra sopa de pollo y verduras de limón.

recetas para una ensalada más fácil

  • Ensalada de frijoles blancos con jamón: esta ensalada de frijoles de inspiración mediterránea tiene frijoles blancos cremosos, jamón salado, queso parmesano, rúcula de pimienta y una salsa de limón picante.
  • herby coliflor de ensalada con garbanzos – gracias A un ligero aderezo de ceremonia y muchas hierbas frescas, esta sencilla ensalada de coliflor tiene un sabor sorprendentemente delicioso y duro en la nevera durante días.
  • Excelente ensalada de aguacate: podría comer esta ensalada de aguacate con pepinos crujientes og día. La ensalada no puede ser más fácil de prepararse y se puede disfrutar sola, como un plato lateral, como una salsa grande o cucharada sobre ensaladas más grandes.
  • Ensalada de quinua seriamente buena: nuestra receta de ensalada de la quinua ultra sabrosa y satisfactoria Es rico en súper comida. Es vegano, fácil de preparar y tiene un sabor increíble.

Ensalada de repollo y frijoles con salsa tahini

Esta ensalada de repollo simple y frijoles es rico en buenos ingredientes para Usted, merece un brama y se puede preparar de antemano. Dado que el repollo es un verde tan generoso, puede ser difícil digerir si se sirve en bruto. Para evitar esto, masajeamos las hojas de repollo con un poco de sal y jugo de limón. Sal contra la sal y el limón en las hojas, parte de la estructura de repollo se rompe. Esto hace que el repollo sea un color más profundo de verde y mucho más tierno que si se deja en bruto.

Para el condimento, usamos nuestra receta de salsa de sueño Tahini. Es muy sencillo de hacer. Para obtener la receta completa, haga clic aquí o en el enlace en la lista de los ingredientes a continuación.

produce 4 ensaladas grandes

Necesitará

1 MOUNG de repollo, aproximadamente 7 tazas de hojas

3 onzas la mitad de la nuez, aproximadamente

3/4 taza, tostados ligeramente

2 latas (15 onzas) de Frijoles como garbanzos o canalini, aproximadamente 3 tazas

1/4 taza de hojas de perejil fresco picadas y tallos tiernos

1/2 taza de salsa de sueño tahini, vea la receta para nuestra Salsa Tahini

Medio jugo de limón

Fina sal marina y pimienta negra fresca

rodajas de limón, opcional

Direcciones

    alambre las hojas de abundantes tallos de repollo y córtelos o lágrimas (mantenga los tallos para otra receta). Enjuague las hojas con agua fría, luego dap o seque.

    Agregue la col a un tazón grande, luego use los dedos para masajear las hojas con 1/4 cuchara de sal y el jugo de medio limón. Después de aproximadamente un minuto, el repollo se convertirá en un verde más profundo y se sentirá más tierno en los dedos.

    Si usa frijoles enlatados, drenando y enjuaguelos. Agregue frijoles, perejil y la mayor parte de la salsa tahini a la col. Mezcle bien, luego ajuste con más salsa si la ensalada parece seca, nos gusta ser generosos con el condimento. Agregue las nueces, un poco de pimienta negra recién molida y sirva con algunas rebanadas de limón como un plato lateral.

consejos de Adam y Joanne

  • por tostadas el Las nueces, agregándolas a una sartén seca a fuego medio. Cocine, agitando con frecuencia, hasta que esté fragante y ligeramente dorado. Observe cuidadosamente las nueces, puede cambiar rápidamente de tostados tostados.
  • Valores nutricionales: los hechos nutricionales suministrados a continuación son estimaciones. Utilizamos la calculadora de recetas SuperTracker USDA para calcular los valores aproximados.

Si realiza esta receta, tome una foto y el hashtag #Recetaslatinas – Nos encanta ver a sus creaciones en Instagram y Facebook molestar Tronco: @inspiredTaste

Nutrición de la porción: 1/4 porción de la receta / calorías 462 / proteína 18 g / carbohidratos 35 g / fibra de alimentos 11 g / azúcares totales 4 g / grasa total 32 g / grasas saturadas 4 g / colesterol 0 mg / sodio 523 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.