Ensalada De Ricotta Y Piña

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de las granjas de Shamrock. Opiniones y texto son todos míos.

Esta ensalada de ricotta de piña es un desayuno, almuerzo o merienda saludable. ¡Fácil y delicioso! #pureFreshshamrock

¿Alguna vez has escuchado a los niños, dicen las malditas cosas? En serio, a veces no puedo evitar reír algunas de las cosas que salieron de la boca de mis hijos. El otro día estaba hablando con mi madre y me dijo que estaba preparando las hembaadas de salmón para la cena. Si recuerdas mi publicación en el Fumo de los salmones, menciona que siempre hemos tenido chips y crema de maíz con empanadas de salmón, siempre. Le dije a mi madre que Isaac habría estado celosa porque esa es una de sus comidas favoritas … ¿quién me preguntó mi madre algo que Isaac había dicho hace mucho tiempo cuando tenía alrededor de 4 o 5 años? Cuando Isacco era más joven, estaba convencido de que el té preparado era agua sucia para los perros y que la crema de maíz era la comida para los ancianos. Dì ah !! No tengo idea de dónde llegaron esas ideas, pero mi madre y yo no pudimos ayudarme a reírse en ese momento. ¡Y todavía nos reímos de eso!

¿No es divertido, ya que tenemos este tipo de asociaciones de alimentos, como ciertas cosas que van de la mano? ¡Apuesto a que comes así! La semana pasada tuvimos a Runza en el menú y casi siempre los tenemos con manzanas y salsa ricotta … No me preguntes por qué no tengo idea. ¡Pertenecen solo juntos!

¡Me quedó un ricotta en el recipiente y decidí usarlo para mi almuerzo! Hace unos años, preparé esta ensalada de ricotta con piña y la había olvidado. ¡Me encanta que esta ensalada sea fácil, saludable y deliciosa! Fue un buen almuerzo ligero. Olvidé lo mucho que me gustó esta ensalada de ricotta con piña. ¡Tendré que comprar más granjas de Shamrock Ricotta en mi próximo viaje al supermercado!

Cuando se trata de productos lácteos, Shamrock Farms es la marca que ama a mi familia. ¡La frescura de la granja en la mesa comienza con asistencia de calidad para vacas felices y saludables! Todos los productos de Granjas de Shamrock comienzan con leche pura, saludable y nutritiva, ¡sin hormonas agregadas! ¿Es la mejor? ¡Las granjas de Shamrock alguna vez han usado hormonas y nunca lo lograrás! ¡Sé que al comprar productos de la granja de Shamrock, obtengo productos lácteos más frescos y sabrosos disponibles!

ahora, hasta el 25 de abril, ¡asegúrese de ingresar a la nevera fresca de residuos por Shamrock Farms! ¡Podrías ganar productos lácteos Shamrock Farms, entradas para el recorrido por la granja de fincas de Shamrock o un nuevo refrigerador de vanguardia con un suministro anual de leche y productos lácteos!

Ricotta y ensalada de piña

Esta ensalada de piña es un desayuno, almuerzo o merienda saludable!

ingredientes

  • 1 taza de ricotta
  • 1/2 taza de Piña
  • 1/2 taza de arándanos secos
  • 1/4 semillas de girasol, cáscara
  • 2 cucharadas de jugo de piña (de piña lata)

Instrucciones

En un tazón, agregue todos los ingredientes. Servir inmediatamente

por Jamie Sherman

Tamaño de la porción de información nutricional Amounesstocalorías 349kcal Calorías de la grasa Cincuenta% Valor Daily atotytly grasa 6g9% saturado 4 g10% colesterol 19mg6% sodio 416m117% carbohidrato 64gventune% fibra comida 3G12% AZÚCAR 50 GramsProtein 14g

Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

Otras publicaciones Puede disfrutar:

Ensalada de frutas de arco iris con miel y salsa de cítricos

Más de 100 cenas saludables

sándwich con Turquía, tocino, tomate y tomate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.