Ensalada De Salmón De Cobb Con Espinacas Y Queso Feta

Es una receta de ensalada de salmón fácil se hace con tiernas espinacas y lechuga romana con salmón al horno, tomates, huevos, tocino, aguacate y queso feta, todos combinados con una mostaza y salsa de limón.

esta publicación Está patrocinado por mis favoritos y siempre deliciosos alimentos finos; ¡El productor de increíbles aceites de oliva, vinagres, aceitunas, glasse, alcaparras, anchoas y la lista podrían continuar hasta el infinito! ¡Gracias amigos por apoyar las marcas que hacen posible DiAITHOOD!

Es hora de pasar a las ensaladas. Quiero decir … ¡Llevo mangas cortas por el amor del cielo! Sí, en resumen. ¡MANGA GRACIAS, MARZO, PARA CAMBIAR TU MENTE Y DERECHA CON 50 TEGRADOS EN ESTOS DÍAS! ♥ ¡tú!

Oh Hola amigo! ¡Qué hermoso comienzo de marzo fue! Me encontré de vuelta en mis camisas de manga corta y en mis pantalones ajustados que parecen haberse reducido de alguna manera en el armario. Quiero decir … Jeans estrechos Cuando no los has usado durante mucho tiempo … ¿verdad? No podría ser porque estuve en Lethearo durante todo el invierno y llené mi cara de comida caliente y cómoda mientras descubrí la cinta de correr.

naaaaah. Eso no importa. ¡Nada oh, donas! Errrr, no importa. ¡Es una ensalada! Justo lo que necesitan mis jeans ajustados …

Esta ensalada de salmón de Cobb es para que encuentre una solución para sobras. Mi cerebro de comida soñaba con esta ensalada después de una comida fantástica que incluía mi favorita de todos los tiempos, una hoja de salmón asado con brotes de ajo y bruselas. ¡Me encanta! Pero como cocinqué un pez de 3 libras, teníamos un bonito salmón por 2 noches seguidas.

y con la ayuda de mi colección HASTAS STAR DE ACEITES Y VINGLES DE OLIVE, AL DÍA PRÓXIMO ESTADO PUEDE Inventar un DIN-DIN totalmente diferente.

El uso de la estrella de aceite de oliva virgen extra y el vinagre de vino tinto es una forma simple y rápida de mejorar los alimentos sin agregar calorías, grasas o sal adicionales. El vinagre de vino tinto se envejece, se filtra y se produce a través de la fermentación oleosa de una mezcla seleccionada de vinos tintos.

Una mezcla de dicho vinagre de vino tinto + aceite de oliva + jugo de limón + ajo + mostaza = un simple, Sujetador de limón súper fácil y picante que combina muy bien con el salmón.

Todo lo que estoy diciendo es que esta es una gran noticia en el frente de la ensalada de salmón. Debido a que hay un frente de ensalada de salmón de zapby … lo estamos mirando bien. Haremos todo lo de moda al rociar el pescado con ajo, sal, pimienta y aceite de oliva antes de hornear por un corto período de tiempo, o simplemente tiempo suficiente para poner a todos los demás ingredientes en un plato grande. Verduras frescas.

En esencia, confiaremos en nosotros mismos para freír un poco de tocino de pavo, hervir algunos huevos, cortar un aguacate, desmenuzarnos un poco de queso feta y cortaron algunos tomates cherry. Esto puede parecer mucho trabajo, pero no lo es. Toma un buen cuchillo afilado y sigue mi ejemplo.

Para obtener más información sobre productos STAR PRODUCTOS FOOD FOODSPER, Facebook, Checkers Facebook, Twitter y Pinterest

Vinagre de vino tinto Star está disponible en algún Safeway Tiendas, Kroger, Save Mart, Food 4 menos, vonts, transferencia inteligente al horno.

  • Grid 15-15 minutos o hasta que el salmón fluye fácilmente con un tenedor.
  • Eliminar del horno y dejar de lado.
  • Mientras tanto, prepara la ensalada

    1. combina la espinaca y la lechuga en un tazón grande.
    2. Top con salmón preparado, huevos , tocino desmenuzado, tomates, queso feta y aguacate. Dejar de lado.
    3. en un tazón pequeño o en un frasco con una tapa, combine aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino tinto, jugo de limón, salsa de buquestershire, mostaza, ajo picado, sal y pimienta; Látigo hasta que se incorpore por completo. Si usa un frasco, cierre con una tapa y agite el frasco hasta que esté muy combinado.
    4. Vierta el condimento en la ensalada, guarde con las cuñas de limón y sirva.

    Palabras clave: receta de salmón fácil, ensalada de salmón fácil, receta de ensalada de salmón

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.