Ensalada De Salmón De Superfood

¿Has notado que amo las recetas de recetas? ¡Es algo mío y hoy tengo otra receta para ti! Esta ensalada está inspirada en la ensalada de Superfood de Salmón a la parrilla a la parrilla. Es un poco divertido porque aunque he estado en la parrilla Bonefish primero (hace muchos años), en realidad nunca tuve la ensalada de salmón de Superfood. Uno de mis seguidores en Instagram en Insterna, es su favorito y sonaba delicioso, así que pensé que sería divertido volver a crearlo!

Estoy muy emocionado de compartir esta receta con usted porque finalmente perfeccioné cómo cocinar el salmón Atrapado salvaje (que es menos grasa que el que se levanta en la granja).

así que si no quieres hacer que toda la ensalada, al menos prepare el salmón severed. La llave se cocina en poco tiempo durante un corto período de tiempo para que no se seque y no se endurece. Una regla de buena práctica es cocinarlo durante 8-10 minutos por pulgares gruesos, independientemente del método de cocción.

personalmente, me gusta cortarlo en un poco de aceite de aguacate porque el salmón se vuelve dorado y un poco Crisp.

salmón es una fuente increíble de ácidos grasos omega-3 que es difícil de ingresar en la dieta estadounidense estadounidense. Hay una gran diferencia en la calidad del salmón dependiendo de dónde lo tomes: atrapado en la naturaleza o criado. El salmón salvaje es capturado … Adivinó: el salvaje. Está atrapado en su hábitat natural.

El salmón levantado en la cría se cría en una granja de peces. ¡Los datos de nutrición para salmón salvaje y salmón de cría están locos! Si no hubiera investigado, habría pensado que las estadísticas hubieran sido bastante similares. ¡No es el caso! La cría de salmón tiene mucho mayor, casi tres veces la cantidad de ácidos grasos omega-6 y tres veces la cantidad de grasas saturadas. También tiene casi un 50% más de calorías. Incluso el salmón de crianza generalmente tiene una mayor cantidad de contaminantes.

Descargo de responsabilidad después de decir todo esto: ¡Todo el salmón sigue siendo un buen salmón! El salmón salvaje puede ser más caro y no está disponible en todas las tiendas de comestibles, por lo que obtiene lo que está disponible y lo que puede pagar. No es algo de lo que se preocupe, solo quería compartir algunos datos interesantes para tener en cuenta al comprar salmón.

Esta receta de salmón de Superfood contiene no solo todos los nutrientes de salmón, sino también una gran cantidad de otros súper alimentos: Verduras verdes hojas, papas dulces, cebollas en escabeche y semillas. La combinación es super sabrosa, especialmente con el condimento de limón ligero. ¡Espero que te guste tanto como nosotros!

impresión

Descripción

Instrucciones

  1. Prepare cebollas rojas en salmuera , condimento con vinagreta de limón y cocinar crutones de patata dulce.
  2. Salmón Sear. Condición de filetes de salmón con sal marina y pimienta molida. Calentar el aceite en una cacerola grande (una placa de hierro funciona muy bien) a fuego medio-alto. Coloque el salmón en una sartén, con la piel hacia arriba durante aproximadamente 4 minutos o hasta que la carne esté dorada. Gire y cocine hasta que el salmón esté mediocre, aproximadamente otros 4 minutos.
  3. en un recipiente de ensalada, mezcle las verduras con crutones de batata, cebolla roja en escabeche, queso feta y semillas. Divide entre 2 platos. Ensalada completa con salmón y aguacate. Luego temporada con vinagreta de limón. Temporada con sal y pimienta adicional, al gusto.

nutrición

  • Tamaño de la porción: 1 Ensalada sin condimento
  • Calorías 476
  • AZÚCAR: 9G
  • SODIO: 650 mg
  • FAT: 22G
  • Grasas saturadas: 5G
  • Grasas insaturadas: 11G
  • FRATE TRANS: 0G
  • Carbohidratos: 38G
  • FIBRA: 9G
  • COLESTEROL:
  • 82mg

Palabras clave: Ensalada de salmón espeluznante, salmón salvaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.