Ensalada De Sandía Griega

La sandía es una comida deliciosa y siempre presente en nuestra dieta durante todo el verano, corta en pedazos y se sirve frío. Es una forma refrescante de luchar tanto el calor como el inevitable ataque de mis hijos por la tarde.

Por lo general, limpié mi melón con un toque de sal marina y un poco de limón, o lo mezclo. Con menta en agua dulce. Pero este verano, la sandía ha estado en el centro de atención en una ensalada vibrante tan deliciosa que bonita.

Cada verano, estoy obsesionado con una ensalada en particular, haciéndola repetidamente hasta que dure nueva producción. Una vez que encuentres algo bueno, quiero repetirlo. Afortunadamente, esto sucede con las ensaladas y no con los pasteles de yogur, consumidos de otro modo de azúcar en lugar de verduras.

SIENTUROS Hace siglos me engancharon a una ensalada de frijoles a la parrilla verde con albahaca tailandesa y tomates cherry. Esto fue seguido por una bonita ensalada de espinacas con espárragos, fresas y nueces a la parrilla.

El año siguiente fue una ensalada de patata dulce a la parrilla con queso cálido y salsa de mostaza dulce. Y, por supuesto, el verano pasado estábamos locos por una ensalada de calabacín con avellanas, queso feta y un yogur cremoso y un condimento de menta.

En este momento, estamos obsesionados con esta ensalada picante de sandía griega y dulce; Está demostrando ser adecuado para casi todos los momentos del día, siempre que se haga con frutas y verduras frescas como sea posible.

Inspiración para esta ensalada comenzó con un exceso de pepinos en nuestro jardín, Clara Li él elige para mí, así como un próspero jardín de hierbas. El orégano, la menta y el perejil italiano son aplastados y tirados, lo que hace que la ensalada sea aún más fragante.

menta y melón son una de mis combinaciones favoritas y cuando no los mezclaron en una sopa. Frío, me casaré con una ensalada.

Aquí está la lista: sandía, tomates de racimo maduro, pepinos crujientes y sospechas habituales de ensalada griega, como aceitunas, queso feta y pimientos dulces. Si tengo algo, cortaré una pesca o una nectarina y la tiraré por diversión. No probé las cerezas, pero apuesto a que harían una adición fantástica.

Dejé deliberadamente la cebolla roja porque lo encuentro demasiado abrumador para la delicada sandía, pero puedes seguir adelante y agregarlo. Si quieres.

Esta ensalada se reúne fácilmente; Me gusta sacar los ingredientes y vestirlos en el patio. Los tomates y los pepinos aún están cálidos del jardín y las hierbas no tuvieron la oportunidad de aire en el calor.

El truco para preservar esta ensalada de sandía crujiente griega es preservar la vinagreta, el queso feta salado, por separado Desde la fruta cortada y las verduras. Tan pronto como se mezclan con vinagreta y queso espolvoreado arriba, comienzan a liberar sus jugos.

Si la ensalada se mezcla demasiado temprano, puede tener el gazpacho para cuando esté listo para ser servido. También mantengo a las hierbas hasta justo antes de servirlo, rociándolas sobre la ensalada como un plato lateral.

He preparado grandes cantidades de esta ensalada para el almuerzo, apilando tres contenedores en mi refrigerador, listo para ser eliminado para el Siguiente día sofocante. Es refrescante y lleno de la mejor manera; No pesado, solo sustancial.

Amo la mía cuando se llena de pan casero de pita fresco y cálido, pero si no estoy cocinando, agregaré una lata de garbanzos drenados para completar la ensalada a una comida principal. ¿Una idea fácil para la cena de verano? Juego.

Para completar esta ensalada durante una comida, agregue una lata de garbanzos drenados. Delicioso servido con un lado de pan de pita casero.

Curso: Ensalada

Tipo de cocina: Mediterráneo

Ingrediente esencial: sandía

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

porciones: 4 personas

calorías: 220 kcal

Autor: Aimee

Ingredientes

para vinagreta:

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharada de jugo de limón acaba de apretar
  • 2 cucharaditas de vinagre de vino tinto
  • 1/2 cucharadita de sal de mar fina

para ensalada

  • 4 mini pepinos
  • 1 amarillo Pepper
  • 1 Pesca, Final y Pitted
  • 1 litro de tomates cherry
  • 4 tazas de sandía con cubos sin semillas
  • 1 / 4 taza de aceitunas kalamata picadas, a la mitad
  • 1 cucharada de orégano cubierto fresco
  • 1 cucharadita de menta fresca picada
  • 1 cuchara de perejil fresco picado
  • 1/2 taza de QUESO DE FETA QB

Instrucciones

  • En un tazón pequeño o jarrón, mezcle aceite de oliva, jugo de seda Ni vinagre y sal.
  • Cortar los pepinos, el pimiento amarillo y la pesca en rodajas de 1/4 pulgar. Cortar los tomates cherry a la mitad. Mezclar suavemente con la sandía. Añadir aceitunas kalamata. En este punto, los ingredientes de la ensalada y vinagreta se pueden almacenar por separado, refrigerados durante un máximo de tres días.
  • para servir: mezclar los ingredientes de la ensalada de sandía griega con vinagreta y hierbas picadas. Poner en un tazón y desmenuzar el queso feta en la parte superior. Adorne con flores comestibles o más hierbas si lo desea. Servir ahora.

nutrición

calorías: 220 kcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.