Ensalada De Sandía Rábano Y Pepino

Es una ensalada de rábanos y el pepino de la sandía es simple pero vibrante y hermoso. Los rábanos de la sandía son una de las verduras de la Madre Naturaleza más impresionantes y siempre iluminan ninguna ensalada.

Quiero hacer una ensalada con Rajanelli de sandía por un tiempo. Su belleza me hipnotizó. Pero a menudo sucede, el mercado local del agricultor y los alimentos integrales no los manejaron. Entonces, cuando los veo, aparece en alimentos enteros esta semana, ¡inmediatamente me tomé un puñado!

¿Qué son los Ravanelli de la sandía?

Los rábanos de la sandía son una variedad tradicional de Rábanos Daikon. Y desde afuera, puede pensar que son una versión redonda de un parseller, incluso si un poco más blanco. Un poco simple, Jane. Pero cuando lo cortas, POW, un brillante interior fucsia que solo lo está esperando para que lo mons.

crea una ensalada de rábano y una sandía

Mi objetivo con esta ensalada fue de mantener Es elegante y simple. Solo una delgada rebanada de pepino de rábano y sandía, junto con microgreens y un nuevo favorito: la sal de lava negra. ¡Oh sí, sal de lava negra! Cuando lo vi por primera vez en Instagram, sabía que tenía que tenerlo. Son una especie de humedad de sal.

y preparar esta ensalada es tan fácil como las capas de rábano alternas y el pepino de la sandía, la temporada con microgreens y espolvoree con la sal de lava negra.

¿Sabes esta ensalada? Bueno, es dulce, ligeramente picante y crujiente con sentores de salado en todas las picaduras de la derecha. De hecho, estaba discutiendo si incluso necesitaba un vendaje porque no quería eliminar la simplicidad (o el color). Así que opté por una simple vinagreta de limón. ¿Solo una pizca de limón para revivir aún más la ensalada (si es posible?).

Si tiene rábanos de sandía disponible donde sea que esté, dómemos un paseo a esta ensalada. Prometo que quienquiera que haga esté muy impresionado. Ahora, solo necesito encontrar un par de otras recetas que hacer con los rábanos de sandía restantes que tengo. ¿Alguna idea?

para recetas de ensaladas más saludables, asegúrate de echar un vistazo a mi ensalada de naranja, hinojo y aguacate, ensalada de pepino fácil, fideos de calabacín, ensalada y ensalada de sandía, pepino y queso feta.

¡Disfruta!

Rábano de ensalada de sandía y pepino

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 4 porciones

Esta ensalada Ravanelli y los pepinos de sandía son simples pero vibrantes y hermosos. ¿Es la receta perfecta para la ensalada de primavera!

  • 4 RAVANELLI DE SANDÍA
  • 1 Pepino grande
  • 1 taza y 1/2 microgreens
  • 1 cucharadita de sal de lava negra
  • 1/2 Receta de vinagreta de limón
  • utiliza una mandolina para cortar rodajas muy finas de rábanos y sandía pepinos.
  • prepara ensaladas alternando rebanadas de rábanos, pepino y macrogreens pequeños. Espolvoree la sal de lava negra.
  • Prepare la vinagreta de limón y la temporada con la ensalada.
  • Esta es mi mandolina favorita para hacer rebanadas extra delgadas para ensaladas.
  • Si quieres un aderezo más cremoso, siempre puedes elegir mi condimento en el limón tahini.

calorías: 75.4 kcal, carbohidratos: 4,8 g, proteína: 0.7 g, grasa: 6.1 g, grasas saturadas: 0,9 g, sodio: 520.5 mg, fibra: 1,4 g, azúcar: 2 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.