Ensalada De Sandía Y Queso De Cabra Con Verbena

Esta es la mezcla perfecta de algunos de mis ingredientes favoritos. Lo inventé en la carretera, pero supe que absolutamente quería usar sandía, queso de cabra y verbena. Quería un ingrediente interesante y para mí el verano implica verbena. La mitad de mi familia proviene del sur de Francia a Cannes y cada verano en la villa de mis abuelos, después de la cena, comimos tés de hierbas con verbena fresca desde el jardín. Lo cultivamos aquí en Westchester y la tradición continúa. Nunca lo he usado en una ensalada antes, pero funciona muy bien y agrega un excelente sabor refrescante. En general, maravilloso para una cálida noche de verano. -Loli

No todos tienen la suerte de que la verbena de limón crece en el patio como lo hace Loli, pero esta receta vale la pena echar un vistazo. La vinagreta con las hierbas fragantes cítricas juega ligeramente las cuñas de sandía dulce y queso de cabra agrega un gusto salado. Nos encanta particularmente la crisis asada de pistachos. Encontramos que moler la verbena con unas gotas de aceite se rompe rápidamente, por lo que el resto del petróleo es fácil de incorporar. Utilizamos solo 4 onzas de queso de cabra, pero nuestra sandía no era enorme y tenía una corteza particularmente espesa. –

Ingredientes
Las direcciones
  1. cortan la verbena aproximadamente, póngala en un mortero y agregue aceite de oliva y sal gruesa. Muela durante unos 10 minutos y deje que descanse durante aproximadamente 1 hora a temperatura ambiente.
  2. Corte la sandía en un cubo y póngalo en un recipiente de ensalada en el refrigerador.
  3. Ponga el Pistachos en una sartén y tostadas a fuego lento durante 5 minutos.
  4. Retire los pistachos de la sartén y córtelos en grasa. Libro en un tazón pequeño
  5. desmoronando el queso de cabra.
  6. tome el aceite de oliva y la mezcla de verbena y póngala en un mezclador pequeño. Cuando está completamente mezclado para agregar el vinagre. Mezclar de nuevo.
  7. Saque la sandía de la nevera, agregue queso de cabra, agregue la vinagreta, espolvoree con pistachos y termine con sal y pimienta MALDON. ¡Mezcla y sirve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.