Ensalada De Taco Ceci Con Granada Y Mango

El garbanzos es uno de los ingredientes más versátiles del planeta. Son ricos en proteínas y fibras y representan un gran punto de partida para innumerables recetas vegetarianas. Aquí, simplemente estamos aplastando algunos de estos Garbonzos en una sartén junto con las especias para crear el sustituto de carne de taco más sencillo que jamás haya hecho.

y granadas? Mi desbordamiento de jardín comunitario de granadas maduras en esta época del año y, deliciosa cuánto tienen que comer solo, traté de encontrar usos más creativos para estas semillas ricas en antioxidantes. Sorprendentemente, uno de mis usos favoritos está en platos salados; En esto funcionan junto con el mango para agregar un dulce contraste que va bien a las especias del taco.

Además de ser una comida simple de 15 minutos, la belleza de esta receta es que es súper versátil. . Puede prepararlo como una ensalada de taco (como se muestra), como simples tacos en tortillas, o incluso apilar todos los ingredientes en chips de tortilla para preparar nachos.

hace 4 porciones

Ingredientes:

  • 2 latas de garbanzos
  • 2+ cucharas de polvo de chile
  • 1+ cucharadita de paprika ahumado
  • 1 / 2 + cucharadita de pimienta de cayena
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 Aguacate
    • 2 cucharadas de cebolla roja
    • 1/2 taza de semillas de granada
    • 1/4 CUBIERDA DE CORIANDER CHOPPED
    • Lechuga romana picada
    • 2 tortillas de maíz
    • crema de anacardo (opcional)

    First Step

    drenaje y enjuague las dos latas de garbanzos e agregarlos a un gran Sartén a fuego medio. ¡Vuegue en un salpicaduras (2 cucharadas de cucharadas) de agua junto con la mayoría de las especias: 2 cucharadas de una mezcla de pimienta estándar, una cucharadita de paprika ahumada, pimienta de cayena (si le gusta el calor) y un poco de sal. Aplastar a los garbanzos con una bifurcación grande o una papa mashy hasta que se desglosan, con algunas piezas restantes. Cocine sobre un calor bajo durante aproximadamente 5 minutos, agregando suficiente agua para evitar que la mezcla se seque completamente, pero no lo suficiente para hacerlo sopa.

    paso dos

    Mientras tanto, prepare todo el otros ingredientes. Cortar un mango y un aguacate. Picar finamente un pedazo de cebolla roja. Corre en su jardín comunitario para abrir una granada y recoger las semillas. Picar un poco de cilantro y lechuga. Finalmente, para las tiras de la tortilla, simplemente puede cortar dos tortillas de maíz suave en tiras para agregar en la ensalada. Si se siente realmente ambicioso, puede cepillarlos con un poco de aceite vegetal y sal y cocinarlos durante varios minutos para hacerlos crujientes.

    NOTA: Como se mencionó, también puede convertirlo en tacos regulares, en En qué caso simplemente usará más tortillas completas para servir.

    Tercero paso

    Volver a la carne de Taco de garbanzos … Dé un gusto y ajusta la sal / especias según sea necesario. En realidad, me gusta agregar una pizca de comino adicional, cilantro e incluso cayena en la mezcla, pero la mezcla de chiles rectos funcionará bien. Cuando sea perfecto, juntas la ensalada: agregue una lechuga picada a los tazones y simplemente agregue todos los otros ingredientes: ¡le dije que era fácil!

    Oh, y esto no sería una receta de una Chef de ingrediente si no incluyó el anacardo, (que de alguna manera se convierte en todo lo que hago …). Ahora conoce el taladro, sumérjase algunos anacardos, drenaje, mezcle con agua dulce + sal y agregue algo de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.