Ensalada De Taco Crujiente Con Pavo Especiado En Tierra

Ensalada de taco crujiente con suelo de pavo terreno y vinagreta a la cal coriandora del libro de recetas de Heather Christo, puro delicioso.

Oh, Dios mío … ¿Tengo un libro para ti?

Heather Christo, creador del blog en la comida, Heatherchristo.com acaba de publicar su libro de cocina, delicioso delicioso 9 de mayo de 2016. Como las sabrosas comidas que ofrece Heather en su blog, el libro incluye recetas del desayuno. al postre (y todo lo demás) que son gluten, productos lácteos, soja, cacahuetes y nueces, mariscos y caña de azúcar. ¡Muchas de las recetas son incluso paleas, vegetarianas o veganas! Con más de 150 recetas de alimentos enteros para elegir que todos los alérgenos alimenticios grandes excluyen, el libro es realmente un libro de cocina para todos. Además, es maravilloso para aquellos que simplemente aman la comida deliciosa y un estilo de vida saludable.

manos abajo, puro delicioso es el que considero la mejor guía para vivir un estilo de vida feliz, saludable y alergorado.

Para decir la verdad, generalmente salta la introducción y la apertura de los capítulos de libros de cocina y voy directamente a las recetas; No fue un caso para mí en este libro. Leí cada palabra que condujo a las recetas, mientras que el conocimiento y la experiencia de las sensibilidades alimentarias de Heather me atrajeron. Como alguien que aloja sus trastornos digestivos establecidos, recolecté información nueva para mí sobre cómo tratar las sensibilidades alimentarias.

Es importante tener en cuenta que muchas personas con intolerancia a los alimentos no solo tienen uno, sino que tienen diferentes docenas de sensibilidad (o alergias), por lo que puede ser difícil diseccionar cada alimento que causa incomodidad a la salud y el sistema digestivo . Por ejemplo,, sin duda, sé que son sensibles al gluten, a la harina de avena (incluida la harina de avena sin gluten), el azúcar de caña, la quinua, el maíz, los cacahuetes, las almendras y los anacardos, y estoy empezando a pensar que incluso los bananos son un inconveniente. . Hacer que este descubrimiento pueda ser frustrante, pero debe ser un alivio más que cualquier otra cosa, porque hay una solución simple: eliminación y reemplazo. Hay muchas opciones de reemplazo para tantos alimentos que causan problemas, la clave es comprometerse a dar prioridad a su bienestar.

Christo es muy deliciosa pura con la historia de ella y su familia con alergias. . Heather y sus hijas, Pia y Coco, tienen numerosas alergias a los alimentos y sensibilidad, que plantearon muchas luchas hasta que se han considerado las alergias la causa de sus batallas continuas con la enfermedad. Después de pasar las visitas al hospital y las pruebas alérgicas con sus hijas, el libro de Heather está diseñado para hacernos guardar todo el tiempo, el dolor de cabeza y el dinero derivados de las visitas médicas y las compañías de seguros de lucha. Su libro le ayuda a descubrir sus alergias e intolerancias al brindarle una guía para una dieta de eliminación de ocho semanas y todos los recursos que necesita para vivir una vida nutritiva, feliz y libre de alérgenos.

Mientras que ocho semanas pueden parecer un poco exagerado para algunas para una dieta de eliminación, este es realmente el tiempo necesario para eliminar todas las huellas de alérgenos del sistema. Puede parecer desalentador, pero la clave es tener en cuenta el objetivo final y recordar que el resultado es la corrección inicial. Christo dice: «En nuestro caso, descubrimos que los síntomas que había sufrido durante la infancia: dolor de cólicos y estómago, infecciones de oído, estreñimiento crónico, eccema, erupciones cutáneas, urticaria, migrañas, infecciones mamas, trastornos misteriosos, han desaparecido completamente en ¡Ocho semanas, junto con una serie de otras quejas para toda la familia! «

Le daré claro: aquellos de nosotros que luchan con las intolerancias de alimentos, saben cuán abrumador y difícil puede ser no solo hacer la transición, sino que también mantienen una vida sin alimentos que nos brinden problemas de salud. El libro de Heather simplifica todo el proceso … y no lo digo simplemente. De principio a fin, le brinda la información que necesita para cambiar radicalmente su vida para eliminar sus alimentos con problemas y mantenerse a un plan que mantendrá su cuerpo feliz y saludable.

Otros temas interesantes procesados ​​de Heather en su libro:

  • La diferencia entre la alergia a la alimentación y la intolerancia
  • Los síntomas de las alergias a los alimentos en los síntomas de los Estados Unidos
  • que pueda reunirse cuando se reacciona al reaccionar mal a Uno o más de los primeros 8 alérgenos alimenticios
  • cómo proporcionar una casa sin alergias
  • cómo transferir a su familia (especialmente a los niños en edad escolar) para vivir una vida sin problemas de alimentos.
  • Proponer un plan de alimentos realista para facilitar la cocción durante la semana.

… y, por supuesto, ofrece más de 150 deliciosas recetas para ayudarlo a apoyar su viaje. El libro está organizado por tipo de receta: sopas y chiles, ensaladas, aperitivos, contornos, productos horneados, pizza y hamburguesas, pasta, cursos principales, postres y desayuno. Desplazando la página de libro por página, marcé las recetas que me atrajeron al instante.

deliciosas recetas puras. Me estoy muriendo para probar:

  • mulligatawny sopa
  • Sopa de sopa de curry picante tailandesa
  • Calabaza asada y ensalada de cohetes con vinagreta de mostaza y mostaza
  • Rollos de verano vegetarianos con salsa de girasol picante
  • Hamburguesas de salmón asiático
  • li>
  • pasta con tomate asado y vinagreta picante con albahaca
  • cerdo asiático con arroz de coco
  • Dark Chocolate Brownies
  • El famoso pastel de la taza de chocolate de chocolate
  • fruta crujiente (receta publicada de nuevo en niña versus masa)
  • pastel de calabaza con glaseado de arce y lluvia de caramelo salado
  • pastel de café con arándanos y limón
  • Salchicha de desayuno del mango de pollo

Cuanto más lea el libro en detalle, más agrego a mi lista de deseos. Podría continuar, pero te perdonaré y simplemente diré que probablemente deberías tomar el libro y hacerlo un punto aún en tu vida para comer.

Ahora para esta ensalada de taco …

Heather fue tan amable de hacerme volver a publicar una de las recetas de su libro. Si bien la decisión tardó en tomar mucho tiempo, decidí por esta loca y vibrante y deliciosa ensalada de Taco con Turquía de tierra y cilantro y vinagreta a los archivos. Esta receta es la comida perfecta y completa, es muy fácil preparar todas las noches de la semana y es un gran ejemplo del tipo de comida que comes para cenar todas las noches. Además, la ensalada no contiene uno, sino dos de mis verduras favoritas: Rábanos y JICAMA.

Antes de enviarlo a su manera, le dejo con una última cotización de Heather:

«Cuando piense en todas las cosas que hacen nuestros cuerpos por nosotros, diariamente y por todos mis La vida no parece comer sacrificio de esta manera, simplemente te estás cuidando al más alto nivel «. Pronto notará que los premios dramáticamente dramáticamente «.

¡Dale!

Un ganador afortunado recibirá una copia del libro de cocina de Heather Christo. Todo lo que tienes que hacer para llegar al Wag es dejar un comentario en esta publicación. El sorteo termina el miércoles 25 de mayo de 2016 a la medianoche del este. Informaré al ganador por correo electrónico y tendré 24 horas para responder antes de seleccionar un nuevo ganador.

o, si no quiere arriesgarse, puede comprar inmediatamente Heather Christo a través de Amazon. com!

Ensalada de taco crujiente con TURQUÍA DE PULSO ESPECIADA

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

total Tiempo: 30 minutos

Receta Adaptada y reimpresa con Penguin Random House Permission

Ingredientes

Vinagreta a CORIANDER Y LIM:

  • 1 taza de hojas y tazas de cilantro fresco
  • 1 uñas picadas
  • 2 cucharadas de néctar de agave
  • 1/4 taza de jugo de lima fresca de 1 a 2 lima
  • 1/4 taza de aceite de oliva

Turquía de tierra con especias:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla en cubos rojos con madurado
  • 1 pimiento verde, animado y picado
  • 1 kilo de Turquía de tierra
  • 1 cucharada de polvo de chili
  • 1 cuc Chiao de comino picadito
  • 1 cucharadita de kosher

Ensalada:

  • 4 4 tazas de pollo rojo finamente rallado
  • 4 4 tazas de corazones romanos picados
  • 1 Julienne Peel Jasmine
  • 6 6 Rábano en rodajas finamente cortadas
  • 1/2 taza de hojas de cilantro fresco Recién empaquetado
  • 1 rebanada roja de chile rojo

Prepare la vinagreta a cilantro y lima:

  1. En una licuadora, agregue todos los ingredientes para la vinagreta. Cambie al calor vivo hasta que esté suave y temporada con sal. Configuración.

Prepare el terreno de tierra con especias:

  1. En una sartén grande y pesada, calienta el aceite a fuego medio. Añadir la cebolla roja, la pimienta y el sudor durante 5-7 minutos. Agregue el pavo y cocine, dividiendo con una cuchara de madera, hasta la cocina completa, aproximadamente 3 minutos. Añadir chile polvo, comino y sal. Agregue 1/3 de la taza de agua, mezcle y cocine hasta que el pavo esté completamente cocido y el agua haya cocinado, otros 3 minutos. Retire del fuego.

Prepare la ensalada:

  1. coloque los corazones de la col y la lechuga romana en un plato grande o en platos individuales. Cubra con JICAMA, Rábanos, Coriands y Chilli. Coloque el suelo de Turquía de arriba y sazone la ensalada con una cantidad generosa de vinagreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.