Ensalada De Taco Vegetariano Asado Con Crema Chilli

Sorprendentemente, nunca preparé una receta adecuada para la ensalada de taco. Trabajé alrededor (ensalada de granada y taco del tazón de taco / taco de quinua, pero nunca una ensalada de taco vegano clásico, simple y directo con todos los sabores clásicos. Bueno, ¡aquí está!

Las dos cosas que tengo que enfatizar esta receta son los frijoles borlotti y la crema de chile:

algo realmente mágico le sucede a una lata de frijoles borlotti cuando se extiende En una sartén, aplastarlos con un montón de títere de chile en polvo + lima y cocinarlos: forman estos trituras extraños que tienen un tonelto de sabor y una consistencia casi crujiente.

pero la crema es el momento Idea principal. Dado que esto está a medio camino entre una ensalada y un tazón de taco, la crema realmente se desliza esa aguja. Al principio, golpea como un condimento cremoso, pero luego obtiene las especias picantes de cal y chile en la espalda y realmente unifique todos estos diferentes sabores y texturas en una ensalada cohesiva de taco.

También diseñé esta receta también Para ser realmente magro: todo va en el mismo horno al mismo tiempo. Hay muchos gustos y componentes que funcionan aquí, pero todavía es muy eficiente y rápido juntar en unos 30 minutos.

para 4 porciones

Ingredientes:

  • 1/2 taza de anacardos
  • 1 cucharada de levadura de alimentos
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 2-3 copets de cobre de brócoli
  • 2 tazas de tomates cherry
  • 2 15 onzas latas de frijoles borlotti
  • 5 tortillas de maíz 6 pulgadas
  • 6-8 tazas de romaína picada
  • 5 cebollas verdes
  • 1 Aguacate
  • 3-3 LIM
  • 3+ Cucharas de pimienta de polvo *
  • Sal de mar

* Nota: Me refiero a una mezcla de polvo estándar de polvo que generalmente incluye chile, comino, ajo, etc. – ¡No solo Cayenne chilli / piment!

prep: sumérjase los anacardos durante al menos una hora en agua dulce antes de mezclarlos en la crema.

prep: precalentar el horno a 400º F .

Primer paso: la crema

Drenaje de anacardos de su agua remojo y agregue a una licuadora con el jugo de 1 limón, una cucharada de chile y levadura de alimentos, una cucharadita de Vinagre de manzana, 1/4 cucharadita de sal (o más) y luego suficiente agua para que sea una media consistencia entre la ensalada y el condimento de crema. Mezcla hasta que sea completamente suave. Así que tome un gusto y ajuste cualquier condimento según sea necesario. Esto se puede preparar con 48 horas de anticipación y * tendrá * las sobras para sazonar la ensalada, etc.

fase dos: verduras asadas

en una gran hoja para hornear, agregue Los pases de brócoli en medio y tomates a la otra. Espolvorear con una pizca de sal y jugo de lima. Transfiéralos al horno. Cocine hasta que el brócoli comience a carbonizar y las cáscaras de tomate han comenzado a encogerse y dividir (unos 15-20 minutos).

Tercera pase: Frijoles pintos

drenaje y enjuague los frijoles borlotti Luego, agregue a un frijol de pergamino, espolvoree con un poco de sal y jugo de lima, más aproximadamente 1 cucharada de polvo de chile y aplastándolos suavemente en su lugar con un tenedor. Agregue al horno a 400º y cocine (revolviendo de vez en cuando) hasta que los bordes comiencen a ser crujientes (unos 20 minutos).

Cuarto Paso: Tortillas

En una tabla de cortar , apilar las tortillas y cortarlas todas en tiras finas. Traslado a una bandeja para hornear y espolvoree con un poco de chile (supuesto), cal y sal. Luego, muévase a (lo adivino) en el mismo horno a 400º hasta que se vuelvan crujientes (10-15 minutos). Nota: Si tiene una freidora que funciona aún mejor, pero funcionará un horno.

Paso Cinco: Ensamble

Finalmente, corte los romanos y transfíelos a los tazones. Cortar las cebollas verdes y cortar el aguacate en cubos (fijados por un minuto). Cuando las cosas en el horno están listas, agregue todo a los tazones y guarnga con aguacate, cebollas verdes y un generoso salpicaduras de chile.

Para resumir, cada tazón debe verse así: Lechuga + Charred Broccoli + Tomates marchitos + frijoles borlotti al horno + tiras de tortilla + cebollas verdes + aguacate + crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.