Ensalada De Tomate Cremosa [Video]

¡La ensalada de tomate cremosa es un plato refrescante que puedes servir este verano! ¡Ya sea un picnic o una parrilla en el jardín, esta ensalada no te decepcionará! ¡Mira el tutorial de video corto a continuación y veo lo fácil que es!

es un esbozo que puede servir junto con platos a la parrilla, como pollo a la parrilla, carne asada y chuletas de cerdo!

Tomate receta Ensalada

La cremosa Ensalada de tomate no es solo cremosa, sino también picante. La salsa se integra perfectamente. Nos gusta mezclar la crema agria con yogurt griego. ¡Y digo «nosotros» porque esta es una receta familiar!

a mi familia le gusta esta receta especial y nos damos cuenta continuamente, especialmente entre julio y agosto, cuando los frutos están en temporada. Va bien con muchos platos, a la parrilla, frito o horneado, ya que ayuda a purificar el paladar.

Dado que este plato es refrescante y fresco, puede disfrutarlo durante todo el verano. Puede servir un lote a una multitud grande con facilidad.

Esta receta es tan simple que la parte más difícil cortará los ingredientes!

es la ensalada de tomate saludable?

¡Sí! El ingrediente principal, el tomate, tiene una serie de beneficios para la salud sin acumular calorías. Para un pequeño fruto de aproximadamente 100 gramos, el 95% es agua, mientras que el 5% restante consiste en buenas fibras y carbohidratos. Puede leer más sobre todas las propiedades nutricionales que tiene aquí.

Son solo 18 calorías y muchos antioxidantes y vitaminas, incluida la vitamina C y la beta caroteno. Esta fruta es famosa por su contenido de licopeno concentrado en el cuero rojo.

Todo esto lo hace bueno para el corazón y la piel y para la prevención del cáncer. Dado que es bajo en carbohidratos y malas calorías, deja mucho espacio para la salsa más densa de calorías basada en crema agria y yogur griego.

Una parte de esta ensalada le costará solo 52 calorías si Usas crema agria ligera. Si opta por la tarifa normal, este número será mayor.

¿Qué tomates son buenos para una ensalada?

Tomates cherry y las uvas serían perfectas para esto. Estas variedades reducidas también son del lado dulce con piel delgada. Puede que ni siquiera sea necesario para cortarlos en pedazos porque son pequeños. Cortar las frutas a la mitad es suficiente.

Pero en realidad, cualquier variedad estaría bien si la usa hasta que estén frescos y rojos. También puede usar los grandes como los que usé, simplemente córtelos en rodajas.

¡Una mezcla de tomates maduros también estaría fuera del mundo!

Cómo elegir los tomates ¿Para una ensalada?

Entonces, usted decidió como una variedad para comprar. Pero, ¿cómo sabemos realmente que una pieza es buena? Aquí hay una guía rápida:

  • ¿Parece pesado por su tamaño?
  • ¿No muestra signos de arrugas?
  • es el olfato dulce y Earty?

Si la respuesta es sí a las tres preguntas, entonces la fruta es fresca y buena para su ensalada!

¿Cómo se produce la ensalada de tomate?

  • prepara el aderezo: agregue todos los ingredientes del aderezo en el tazón y mezcle bien. Especia con sal y pimienta.
  • Rebanada: Corta los frutos a las cuñas y póngalos en un tazón. Agregue las cebollas y el condimento justo antes de servir.
  • para servir: Decorar con eneldo y cebolla verde, luego fresco. Este plato se sirve frío y se puede conservar fresco durante 2-3 horas.

Cómo mantener:

  1. Puede mantener el aderezo en el refrigerador para alrededor de una semana. Ponerlo en un contenedor hermético.
  2. Entonces, cuando necesitas servir a esta ensalada, cortar algunos tomates y cebollas, luego cubrir todo con el condimento.
  3. Esto es lo que recomiendo porque el Fruta Tiene tanta agua que lo hará todo un casino empapado si se deja en la nevera durante demasiado tiempo. Por lo tanto, mantenga el vendaje por separado.

recetas:

  • Si no está mirando la ingesta calórica, puede reemplazar la mayonesa con el yogur griego.
  • Puede agregar pepinos y rábanos a esta ensalada simple.
  • Los tomates que se ven obligados a madurar pueden volverse insípidos. Lo que puedes hacer es comprar los greens. Luego envuélvelos en los periódicos para acelerar el proceso de maduración hasta que se vuelvan rojos.

: Porciones: 4 porciones Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 10 minutos

Ingredientes

  • 8 tomates grandes (rojo y amarillo, rebanado)
  • 1 cebolla roja (en rodajas sutilmente)
  • 2 dientes de ajo (picado)
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1/2 taza de yogurt de greco simple
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de eneldo fresco (picado)
  • 1/4 taza de cebollas verdes (picadas)
  • 1/2 cucharadita de sal de mar o qb
  • pizca de pimienta negra (o qb)

Decorar:

  • Cebolla verde picada y eneldo

  1. en un tazón, combinan crema agria, yogur griego, jugo de limón, ajo picado y eneldo. Añadir sal y pimienta al gusto. Mezclar y reservar.
  2. Cortar los tomates en rodajas. Poner en un tazón grande. Añadir la cebolla roja a rodajas finas. Justo antes de servir, agregue salsa a la ensalada y mezcle para cubrir.
  3. guarnición con eneldo y cebolla verde.
  4. Después de agregar la salsa, la ensalada permanecerá fresca durante aproximadamente 5-6 Horas si se refrigeran.

calorías 117 carbohidratos: quince proteína: 6 6 grasa: 4 4 grasas saturadas: dos colesterol: once sodio: 43 potasio: 736 Fibra: 3 Azúcar: 8 Vitamina A: 2220 Vitamina C: 38.6 Fútbol: 103 Hierro: 0.8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.