Ensalada De Tomate De Envoltura Simple

Aquí hay una receta simple para una ensalada simple de tomates con anchoas, albahaca, aceitunas y aguacate. Es un contorno saludable y fácil de compartir con amigos y familiares o hacer un picnic o una barbacoa. ¡Es paleo y sin leche y listo en solo 10 minutos!

Un plato de tomates frescos de verano para el jardín, rodajas y carga de ingredientes: albahaca, cebolla roja, aceite de oliva y anchoas: encarna el tipo de cocina de verano que mi familia apreció por niña. Son así, que adornaban nuestra mesa otra vez una y otra vez, que están tan internalizados que los descuidé. Quiero decir, en mi opinión, en realidad no necesito una receta, así que a veces me olvido de compartirla. Como mis remolachas subcurridas.

No me malinterpretes, compartí un par de ensaladas de tomate: hay una con vinagreta con albahaca tailandesa o esto con judías verdes y queso de cabra.

pero Esto hoy, con anchoas, es la forma más común en la que comemos ensalada de tomate. Las rodajas de tomate gruesas son la base. Siempre recibimos nuestra (junto con maíz y pimientos) desde el puesto de la Sra. Slack Farm. Luego, una dispersión de la cebolla roja cortada roja.

y albahaca fresca, ¡obviamente! Mi mamá siempre cortó la albahaca con tijeras. ¿Lo haces?

Mucho de pimienta, un poco de sal, aceite de oliva y vinagre de vino tinto. Luego, en la parte superior, irían aceitunas y anchoas.

Si la anchoa.

Cuando tomé estas fotos, envié una captura de pantalla a mi hermana a través del mensaje de texto. ¡Y él declaró «otras anchoas!» Ah, y aquí estaba preocupado de que todos estuvieran pensando, deliciosos, excepto las anchoas. Quizas tu eres. ¡Pero sabes algo, mi hermana tiene razón! {No le digas que dije.} Así es como lo hicimos en casa y por eso quería compartir esta receta. ¡Así que es genial si no amas a las anchoas! Puedes dejarlos o tal vez puedes hacer esta receta.

Tenga en cuenta que la adición de aguacate no es una tradición en mi familia, pero es una que agregué en los últimos años. Especialmente porque mi hija está enamorada de aguacate y me pide que los compre cada semana. (¡Comiéndolos con una cuchara!) Agregue un elemento cremoso, donde muchas personas esperan tener mozzarella.

Nunca tuvimos mozzarella con nuestra ensalada de tomate bebé, probablemente porque no podías obtener un buen búfalo mozzarella en los Estados Unidos entonces. Por lo tanto, el aguacate es una adición de crema de bienvenida.

También me gusta rociar un poco de vinagre de vino tinto, esto es algo que mi madre siempre ha hecho y amo la acidez brillante en contraste con los tomates dulces.

¡No se pierda esta guía para los tomates por excelencia!

Si prepara esta receta, vuelva, vota y deja un comentario. ¡Lo aprecio!

Impresión

Descripción

Aquí hay una receta simple para una ensalada simple de tomates con anchoa, albahaca, aceitunas y aguacate. Es un contorno saludable y fácil de compartir con amigos y familiares o hacer un picnic o una barbacoa. ¡Es paleo y sin leche y listo en solo 10 minutos!

ingredientes

  • 3 libras de chimtimo tomates
  • 8 anchoas enteras, opcional
  • 1 Aguacate en rodajas
  • ½ taza de hojas de albahaca rasgada
  • ¼ taza de cebolla cortada roja
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad
  • 1 cucharada de vinagre de vino tinto
  • pellizca cada sal, kosher y pimienta
  • 12 aceitunas, picado si se desea

INSTRUCCIONES

  1. Core y corte los tomates y colóquelos en un plato grande. Cubra con anchoas, aguacate, albahaca y cebolla. Espolvoree con aceite de oliva y vinagre. Espolvorear con sal y pimienta. Decorar con aceitunas y servir.

nutrición

  • 1 taza
  • 107 calorías
  • 7G
  • 1g
  • 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.