Ensalada De Tomate Reliquia Con Vinagreta De Albahaca Y Menta

Es la ensalada de tomate reliquia con la vinagreta de albahaca y menta presenta hermosos tomates de envolver en su máximo madurez y un condimento fresco y animado de albahaca. Cada verano, no puedo esperar para ver todos los tomates agrícolas frescos en el mercado de nuestro agricultor. Adoro especialmente la variedad de tomates de envolver que los puestos tienen que ofrecer. Los tomates de reliquia están disponibles en diferentes colores y tamaños, y parecen impresionantes cortados en un plato. A menudo me he roto un poco de aceite de oliva virgen extra y sazonado con sal y pimienta. Pero un condimento con hierbas frescas con albahaca y menta da vida a esta ensalada especial de tomate.

Este verano tuve la oportunidad de leer el nuevo libro de cocina de Heather Christ, puro delicioso. Pure Delicious contiene más de 150 recetas sin alérgenos sin gluten, productos lácteos, huevos, soja, cacahuetes, nueces, crustáceos o azúcar de caña. Sin embargo, esto es más que una colección de recetas sin alérgenos. Heather comparte el camino personal de su familia en aprender a vivir una vida saludable con numerosas alergias a los alimentos.

Como madre de un niño que tenía numerosas alergias a los alimentos y la sensibilidad de los alimentos hace cinco años, sé lo que pasó Heather y Lo difícil es ayudar a un niño a sentirse «normal» cuando tiene tantas alergias alimentarias o sensibilidad. Heather le guía a través de una dieta de eliminación de alimentos de 8 semanas, que es esencial para tratar el intestino. De hecho, puse a mi hijo en una dieta de eliminación durante casi 6 meses porque tenía mucho miedo de que él hubiera tenido una reacción.

Esta ensalada de tomate herellina es una de las muchas hermosas y saludables. y sin alérgenos de alérgenos puros deliciosos. Una de las cosas que aprendes rápidamente cuando su hijo sufre de alergias a los alimentos es que tiene que conocer todos los ingredientes que van a un plato. No hay espacio para alimentos envasados ​​y procesados.

El libro de Heather incluye un capítulo «Una cocina que admite» que contiene ingredientes que no contienen alérgenos. Como descubrí cuando mi hijo tenía todo tipo de alergias a los alimentos, hay sustitutos adecuados para casi todo lo que su hijo quiere comer. Pure Delicious también tiene un capítulo sobre «comer fuera», que puede ser una de las cosas más difíciles de acostumbrarse cuando se trata de alergias alimentarias. Llevé mis sándwiches y mi pan hipoalergénico en los restaurantes para que mi hijo no se sintiera excluido cuando la canasta de pan llegó a la mesa.

El capítulo de puro delicious que atrajo mi atención se produjo a partir de especialmente estos Tres recetas: corteza de pizza sin alérgenos, bollo con hamburguesa y focaccia. Esto se debe a que encontré el pan como el alimento más estimulante para hacer que los sándwiches de mi hijo desprovieran de los alérgenos o cuando él quería pizza. Durante el viaje, llevo un sándwich con hamburguesas sin alérgenos, por lo que mi hijo podía comer una hamburguesa en el aeropuerto si tenía hambre.

Los niños quieren sentirse «normal» y comer como sus amigos. Con las recetas de Heather, no hay privación. Cada receta está compuesta por ingredientes integrales que son saludables y libres de alérgenos.

puro delicious está disponible para su compra en el sitio web de Heather Christo, Amazon y muchos otros minoristas.

servi este Ensalada de tomate fresca a temperatura ambiente para el mejor sabor.

ingredientes

  • 4 tomates de pickup grandes en colores surtidos, si es posible
  • sal de mar

Basilea y menta Vinagreta

  • 2 dientes de ajo
  • 1 taza de hojas de albahaca fresca ligeramente empaquetadas
  • 1 / 4 taza de hojas de menta fresca ligeramente empaquetadas
  • 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
  • 1/4 taza de vinagre de vino tinto
  • sal de mar

instrucciones

  1. Corte 1/2 Tomates en rodajas. Espolvoree ligeramente con sal marina.

Basilea y menta Vinagreta

    1. PUT OL>
    2. PUT OR Ajo, albahaca, menta, aceite de oliva y vinagre en el robot de la cocina E lo trabajan para Hazlos casi suaves. Temporada para degustar con sal.
    3. espolvoree la vinagreta en tomates y guarnición con albahaca extra y hojas de menta.

    adaptado de puro Delicioso por Heather Christo

    Si le gusta esta receta, puede gustar estas recetas con tomates de verano:

    pasta de primavera fresca con tomate fresco, albahaca y ajo

    Tomates de verano tostados lentamente

    Pastel de tomate sin gluten

    Difusión: Recibí una copia de la revisión de Pure Delicious. Son todas mis opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.