Ensalada De Tomate Simple Con Albahaca Y Cohete

Hoy es un buen día porque aprenderemos a preparar una ensalada de tomate simple con tomates y otras cosas, pero sobre todos los tomates. Esta ensalada tiene el sabor de los tomates, pero no es tan simple como cortar algunas cosas redondas rojas, colócalas en un tazón y luego se ahogan en aceite de oliva. Está bien, es prácticamente, pero necesitamos una receta para esto. Porque también agregamos albahaca y cohete. Se requiere un certificado para hacerlo. Puede imprimirlo al final de esta publicación. Tengo la mierda de escribir algo aquí por el último, como ahora, de 2 a 3 semanas, porque estaba de vacaciones y tuve un problema de salud pequeño, pero doloroso, de los cuales no quiero hablar porque estoy Un libro cerrado sin cubierta, por lo que no puedes juzgarme de eso. Hoy volví a jugar y las cosas serán mejores. Espere para sumergir pan crujiente en esta deliciosa ensalada de tomate.

ingredientes para esta ensalada de tomate

El ingrediente secreto: Tomates. Ciertamente, es verano, si no es donde estás, lo siento por ti, pero ayer estaba goteando sudar solo haciendo lo que suelo hacer, nada. Este es un buen indicador que es el verano aquí, porque siempre llevo una manta gruesa conmigo en todas partes y realmente la dejé en el auto y estaba bien. Incluso en la noche. Entonces, verano, ¿qué comemos durante el verano? Exactamente – tomates. Elige los mejores, más jugosos y dulces tomates. Aquellos que te hacen sentir verdadero alimento sin gmos y toxinas en ella todavía existen.

cohete. Mi verde de hoja favorita, porque tiene el sabor de algo. También ayuda a desintoxicar el hígado y te hace una mejor persona en general.

albahaca. Por ejemplo, ¿quién soy yo para negar la albahaca el derecho de participar en una ensalada de tomate? Los tomates y la albahaca son así. (Uniéndose a tus dedos). Están muy cerca, son como hermanos de diferentes padres. Y la albahaca es también una de las mejores hierbas por ahí.

aceite de oliva. No es muy popular como el aceite de coco, pero intente agregar aceite de coco a esta ensalada y podría saber que no funciona. El aceite de oliva virgen extra es ideal para ensaladas y programas de televisión.

aceitunas. Use aceitunas Kalamata o cualquier tipo de aceitunas que desee agregar algo salado para contrarrestar la dulzura de los tomates.

ajo. Necesitamos un poco de este afrodisíaco porque la vida es demasiado corta para no disfrutar del ajo regularmente.

cebollas verdes. Y algunas cebollas verdes, porque el ajo puede no ser suficiente una revisión.

Cómo preparar una ensalada de tomate simple

  • Picar los tomates
  • Picar el cohetes, albahaca y cebolla verde
  • Poner todo + aceitunas en un tazón
  • vertiendo oliva sobre
  • Presione un bit ‘de ajo en él
  • Molino de pimienta sobre
  • Mezcle para combinarlo

y luego fingir que el que no le asusta a la muerte, sumerja el pan y diviértase!

Una ensalada simple de tomates con albahaca, cohete y aceitunas, perfecto como un plato de verano o incluso almuerzo con buen pan!

ingredientes

  • 2 grandes tomates maduros
  • 1 taza de cohete
  • 1/2 taza de albahaca
  • 1/2 taza de aceitunas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo
  • 1-2 cebollas verdes
  • Pimienta negra
  • <> sal a gusto

Instrucciones

  1. Picar los tomates, cohete, albahaca, cebollas verdes.
  2. Agregar Li en un tazón, agregue aceitunas.
  3. usando una prensa de ajo, presione el ajo en la ensalada.
  4. vierta el aceite de oliva en la ensalada, moliendo un poco de pimienta.
  5. Mezcle todo junto y agregue sal al gusto.
  6. Servir inmediatamente

6.4.2.1

https: //www.beutybites. org / tomate-ensalada /

© Balley Bites

Espero que te guste esta simple receta de tomate y probablemente te hablaré de nuevo jueves … veremos que yo ‘Estoy tratando de volver a la pista aquí.

Otras ensaladas de verano

Ensalada de tomate, aguacate y cohete

Ensalada de tomate, garbanzos y albahaca

Ensalada de verano de aguacate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.