Ensalada De Tortellini De Blt

BLT Tortellini Paste Ensalada es su sándwich favorito transformado en una ensalada deliciosa y refrescante que puede compartir con otros. Esta ensalada es tan fácil de preparar y perfeccionar ser servida en reuniones cálidas. ¡Con un montón de tocino, lechuga romana crujiente, jugosos tomates y queso relleno de tortellini, seguramente serán un éxito!

¡Finalmente ha llegado! Las Potlucks de barbacoa al aire libre estarán en plena marcha antes de que lo sepa y esta ensalada de pasta de Blt Tortellini debe estar presente. ¡No olvides los mejores frijoles al horno del mundo, la ensalada de patata clásica y la ensalada de ambrosia!

BLT Tortellini Pasta Ensalada

¡A BLT es uno de mis sándwiches favoritos! La combinación de tocino crujiente caliente, lechuga fresca y refrescante, un tomate perfectamente maduro y jugoso en tostadas … MMMM! De pie para pan en esta receta es pasta. ¡Y no solo pasta, tortellini llenó queso! Chicos, ¡es demasiado bueno para no compartir!

¿Cómo preparar la ensalada de tortellini?

  • en una olla grande, lleve agua salada para hervir y cocinar tortellini de acuerdo con las indicaciones de el paquete. Escurrir y luego poner en un tazón de agua helada para enfriar. Cuando el hielo se derrite y la pasta está fría, drenelo de nuevo.
  • Cocine el tocino a fuego medio en una sartén o hornee. Drene el tocino en una placa forrada con una servilleta de papel. Portar hasta qué frío.
  • para el condimento, mezcle el yogur griego (o mayonesa), la leche y el vestido del rancho.
  • en un tazón grande, agregue Tortellini, Bacon, Lechuga, tomates, aguacate, cebolla roja y perejil. Vierta la cantidad deseada de aderezo y mezcle hasta que se recubre uniformemente.

¿Puedo preparar la ensalada BLUTT de la pasta?

¡Sí! Prepare la receta indicada, pero coloque el tocino en un recipiente hermético separado para que no se disuelva. También debe esperar para agregar aguacate hasta que estén listos antes de servir, ya que los aguacates se convierten en marrones rápidamente.

El aderezo de ensalada fríe la lechuga, por lo que siempre es mejor esperar para agregarlo antes de servirlo. Mantenga el aderezo en un frasco y vierta sobre la ensalada justo antes de servir, luego mezcle la ensalada.

¿Cómo cocinar el tocino?

Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino, posición Las rebanadas de tocino en una gran bandeja para hornear se remarcan en una sola capa y cocinan durante 12-15 minutos a 425 grados F hasta que obtenga el crujido deseado.

El tiempo de cocción dependerá del grosor del tocino . No es necesario voltear el tocino. Ponga la sartén en el centro del horno y en unos 15 minutos tendrá una panceta cocida perfectamente sin grasas en toda la estufa.

¿Quieres otras recetas de ensaladas de pasta? ¡Disfruta de estos!

BLT Tortellini Paste Ensalada

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de enganche 15 minutos

Tiempo total 25 minutos

Porciones 8

BLT Tortellini Pasta Ensalada Es su sándwich favorito transformado en una ensalada deliciosa y refrescante que puede compartir con otros. Esta ensalada es tan fácil de preparar y perfeccionar ser servida en reuniones cálidas. Con un montón de tocino, lechuga romana crujiente, jugosos tomates y queso relleno de tortellini, definitivamente serán un éxito!

  • 1 kilo de queso lleno de tortellini
  • 1/2 libras de Bacon
  • 3 tazas de lechuga romana picada
  • 1 1/2 tazas de tomates de uva, corte por la mitad
  • 1 Aguacate A Dicini
  • 1/4 cebolla roja, rebanada sutilmente
  • 3 cucharadas de perejil italiano picado

Para el condimento:

  • 1 taza del yogur griego * (o mayonesa)
  • 1/2 taza de leche
  • 3 cucharadas de mezcla de condimentos ranch
  1. en Una olla grande, lleva el agua salada a hervir y cocinar tortellini de acuerdo con las indicaciones en el paquete. Escurrir y luego poner en un tazón de agua helada para enfriar. Cuando el hielo se derrite y la pasta está fría, drenelo de nuevo.
  2. Cocine el tocino a fuego medio en una sartén o hornee. Drene el tocino en una placa forrada con una servilleta de papel. Portar hasta qué frío.
  3. para el condimento, mezcle el yogur griego (o mayonesa), la leche y el vestido del rancho.
  4. en un tazón grande, agregue Tortellini, Bacon, Lechuga, tomates, aguacate, cebolla roja y perejil. Vierta la cantidad deseada de condimento y mezcle hasta recubrirse uniformemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.