Ensalada De Tripa Picante Szechuan

Si está buscando formas de incorporar su dieta más carnes de nutrientes ricos, ¡la ensalada de tripa picante de Szechuan vale la pena! Rico en sabores y patadas, la ensalada picante de trippe de Szechuan es una excelente manera de presentar carne de órgano a los comensales vacilantes.

Utilicé la tripa de cerdo en esta receta, como se puede ver en las fotos. Las agallas de cerdo también se llaman estómagos de cerdo o mandíbulas de cerdo. Este plato también se puede preparar con agallas de carne.

La semana pasada, cuando compartí mi sopa de estómago a base de hierbas, pensé que sería un gran paso para alguien nuevo en el despofrado de los bacones de cerdo en una sopa de hierbas. Aunque me encantan los beneficios de curación de ese remedio, debo admitir que alguien quiere a alguien que aprecie los sabores naturales del estómago de un cerdo para disfrutar de la sopa. ¿Por qué no comparto otra placa sabrosa que puede introducir tripas de una manera súper sabrosa? Uno para los consumidores de órganos de hexágonos.

En América del Norte, la carne de órganos a menudo se considera gruesa. La verdad es que los órganos son muy saludables y proporcionan muchos nutrientes que no se pueden obtener de una dieta vegana o vegetariana solamente solo los músculos. Me considero muy afortunado de crecer en una rica cultura tradicional al comer órganos durante el crecimiento. De hecho, según muchas papilas asiáticas, los órganos son deliciosos! Si los órganos están sanos o no, no es lo primero que pensamos cuando tenemos un plato de despojos: creo que esto dice mucho sobre lo que el despofrío forma parte de la cultura alimentaria oriental, en la cual la dieta tradicional apoyada por Weston A. El precio sigue siendo la corriente principal.

No mentiré, comí un plato grande de esta ensalada con nada más para almorzar el otro día. Tengo antojos de varias vísceras. Incluso cuando mi esposo y mis hijos de origenes canadienses fruncen los cejas por mis opciones de comida, los compro y los hago solos.

cuando no tengo tiempo para cocinar órganos y mi familia que no aprecia El sabor de los cuerpos, también integramos un suplemento hepático seco de calidad para el aumento adicional en las vitaminas del Grupo B, el hierro, el zinc y la vitamina preformata.

Utilizamos cápsulas de hígado secas, que son excelentes para ocultar el gusto, y el polvo de hígado seco, que es más barato de mezclarse con los alimentos. Los suplementos perfectos son la marca en la que confío. Tienen un descuento de increíble volumen en el sitio web y promociones especiales durante todo el año.

Muchos de mis lectores Siguen una dieta tradicional WAPF, así que negocié un código de descuento exclusivo para mis lectores con suplementos perfectos. Puede apilar mi código de descuento con el descuento en volumen y promociones especiales. Ingrese el código YANG10 para obtener un 10% de descuento adicional en toda la compra en el momento del pago, un descuento hasta un 35-45% en suplementos perfectos.

La carne de órgano es recomendada por muchas dietas de curación, desde Paleo / AIP, Keto a las brechas. Quiero llevarle una receta de ensalada de tripas szechuan real, de modo que algunos de los ingredientes prohibidos pueden no ser evitados, como los chiles picantes y un poco de azúcar para resaltar sabores auténticos. Mientras comiera una dieta general equilibrada y nutritiva, no me importa algunas especias y condimentos que utilizo en pequeñas cantidades para hacer del sabor de los órganos deliciosos.

Si necesita pegarse a uno Guía dietética Por razones como alergias, le sugiero que se refiera a la lista de ingredientes a continuación para satisfacer el protocolo de dieta específico que debe seguir. El azúcar puede reemplazarse fácilmente con la miel, o puede usar el azúcar de coco para conocer a Paleo. La salsa de soja se puede reemplazar con los aminoácidos tamari o coco. Pero me temo que la sombrilla de la noche no es evitable: un plato no es szechuan sin chile picante. Puedes omitirlo, pero saber que no será auténtico. También revise otros ingredientes, como el szechuan pimienta, cacahuetes para su dieta.

Puede encontrar en mi receta sobre una sección sobre cómo limpiar el estómago de la carne de cerdo en detalle. ¡No saltes! Una vez que los estómagos de cerdo (o la tripa de la carne) están limpios, recomiendo cocinar todo el estómago junto con su caldo de hueso. Se tarda aproximadamente 2 horas en hervir los envueltos hasta que estén tiernos. Incluso si hierbras las tripas solo, se reserva el caldo para quien hierva las agallas: muchos de los nutrientes y jaleas ya están cocinados en el caldo, que contiene un montón de beneficios de curación. Será un impulso en más nutrición en cualquier otra receta que requiera caldo.

Otras recetas de residuos y piezas de despojos:

ensalada de tripa picante szechuan

Si está buscando formas de incorporar la mayoría de las carnes de los órganos ricos en nutrición en su dieta, ¡la ensalada de tripa picante de Szechuan vale la pena! Rico en sabores y patadas, la ensalada de tripas picantes de Szechuan es una excelente manera de presentar carne de órgano a los comensales vacilantes.

curso:

GARNIGIONE

COCINA:

chino

porciones: 2 personas

calorías: 430 kcal

:

ingredientes

ensalada

  • 1 Estofado de cerdo al horno o tripa de ternera, ca. 1-1.5 libras (vea las notas en la receta a continuación)
  • 150 setas de Enoki (opcional)
  • 1/2 taza de coriandolo

vendaje

  • 2 uñas olorajo
  • 1 cucharadita de salsa de soja natural (opción sin gluten: en su lugar, use el tamari)
  • 4 cucharaditas de chino natural El arroz o el vinagre de sorgo (pueden contener otros cereales)
  • 2 cucharaditas de salsa de aceite de chile (o placer, ver las notas de la receta a continuación)
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida Sichuan / Szechuan
  • 1/2 cucharadita de azúcar orgánico sin refinar (opción paleo: azúcar de coco o azúcar d ‘arce)
  • 1 / 4 cucharaditas marinas (o al gusto, consulte la nota de la receta a continuación)

INSTRUCCIONES

  1. Corte las raíces de los Enobi Champiñones y enjuagues. Asegúrese de separar el hongo de Enoki en filamentos individuales.
  2. trae agua a hervir. Bleigar el hongo de Enoki durante 10-15 segundos. Filtrar y dejar de lado para enfriar.
  3. Cortar los recintos cocidos a rodajas finas. (Consulte las notas adicionales a continuación para obtener sugerencias de limpieza y cocción.)
  4. Picar el ajo. Cortar el cilantro en segmentos de 1 pulgada de largo.
  5. Mezcle todos los ingredientes en un tazón. Sirvientes y divertirse!

Las notas de la receta

  1. Puedes encontrar en mi receta sobre una sección sobre cómo limpiar el estómago de la carne de cerdo en detalle. ¡No saltes! Una vez que los estómagos de cerdo (o la carne de res) están limpios, recomiendo cocinar todo el estómago junto con su caldo de hueso. Se tarda aproximadamente 2 horas en hervir los envueltos hasta que estén tiernos. Incluso si hierbras las tripas solo, se reserva el caldo para quien hierva las agallas: muchos de los nutrientes y jaleas ya están cocinados en el caldo, que contiene un montón de beneficios de curación. Será un aumento adicional de la nutrición en cualquier otra receta que requiera caldo.
  2. Las carcasas deben cocinarse en un caldo con sal. De lo contrario, puede ser necesario más sal para saborear la ensalada de tripas.
  3. Szechuan Chilli La salsa de aceite contiene un puñado de ingredientes y tiene algunas variantes. Utilizo uno comprado en la tienda, ya que no cocino con bastante frecuencia para hacer la mía. Aquí está la versión más sencilla que puede hacer en casa, y luego también hay las versiones más elaboradas. La cantidad de chile que utilicé en esta receta lo hace moderadamente picante. Para la gente de Szechuan, en general, les gusta sus platos mucho más picantes.
  4. El cálculo de calorías se basa en 1 porción.

La cocina nutritiva de Yang participa en el Amazon Associated Program Services LLC , un programa de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para obtener comisiones al conectarse a Amazon.com y a los sitios afiliados. Puedo recibir una compensación monetaria u otra compensación por mi aprobación, recomendación, testimonio y / o vinculación con cualquier producto o servicio en este blog. Para obtener más información, consulte la información completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.