Ensalada De Verano Con Verduras A La Parrilla Y Feta

lo sé, lo sé. No es verano todavía. No soy estúpido. Pero esto no me impidió armar esta ensalada de verano súper sabrosa, fácil y saludable con verduras a la parrilla, verduras frescas, tomates y queso feta … en mayo. No estoy comiendo así en temporada, perdóname, Instagram. Sin embargo, esta deliciosa ensalada de verduras está llena de sabor y es perfecto para el verano porque es refrescante, satisfactorio para el almuerzo o incluso la cena, ¡y toda su familia lo adorará!

en unas pocas semanas iré a vacaciones , por lo que naturalmente me metí en pánico y comencé a cambiar un par de cosas durante las últimas 2-3 semanas. Como lo hacemos todo, cuando se acerca el verano y sabemos que tenemos que vestirnos de manera diferente:

  1. Comencé a correr. No salgas de tu mente, hace solo 5-10 minutos (no puedo hacer más) por la mañana y todo está cuesta abajo. Siempre soy la misma persona, pero me siento mucho mejor y siento que pueden volar cuesta abajo, así que es divertido. Cuesta cuesta arriba, pero también lo estoy haciendo.
  2. Comencé a caminar al menos 2 horas al día y pasé más tiempo al aire libre. Ahora, esto me cambió. Seriamente. Descubrí que se tarda aproximadamente 1.5 a 2 horas para cumplir con esos 10,000 pasos, todos hablan. Pero sobre todo, entiendo, no quiero ser una persona en el interior, no he terminado por eso. Así que me interesaron mucho gastar al menos 2-3 horas de descanso todos los días.
  3. ¡Comencé a preparar ensaladas más saludables y les encantó nuevamente! Adjunto a:

También empecé a escuchar podcast, que no había hecho por un tiempo. Está bien, lo suficiente sobre mí y mis cambios. Espero que vayas a pasar una buena transición en el verano. Mucho mejor que la transición que haré por esta ensalada deliciosa y fresca.

Además, estás orgulloso de mí, creo que estoy mejorando mucha comida. Algo que nunca pensé en decir cuando estaba en la escuela secundaria. Nunca pensé en tomar una foto de lo que estoy comiendo. Sarnoso a medida que internet nos cambió.

Ingredientes de ensalada de verano

En mi experiencia (dijo mientras fumaba la tubería y me acariciaba mi larga barba), las mejores ensaladas se juntan al mezclar verduras frescas. Con algo más elaborado. Por la imaginación, me refiero a algo como verduras a la parrilla, un pequeño feta o queso de garbanzo. Esto es especialmente cierto para las ensaladas de verano. Ahora aquí están los ingredientes para esta sabrosa ensalada saludable.

tomates. Si no pones un tomate dulce y jugoso en una ensalada de verano, no estás viviendo, de verdad. Si no puede encontrar un buen tomate, los tomates generalmente tienen un gran sabor.

cohete. Para ser honesto, aquí usé espinacas y cohetes, pero si fuera verano, será todo cohete. Me encanta el gusto. Si no lo tienes, incluso el trabajo de espinacas.

chile. Bueno, usé un chile aquí dentro, no tengo idea de qué tipo, no fue tan caliente, pero agregué un buen gusto. También puede usar un pimiento si no le gustan los alimentos picantes.

calabacín y zanahorias. Asado los calabacines, la zanahoria y un poco de brócoli en una sartén con aceite de oliva, pero también puedes arrancarlos o ponerlos en el horno. Me gusta omitir las verduras en una sartén con ajo y hierbas, seguramente la opción más rápida.

queso feta. Elija un buen queso feta con menos ingredientes, otro queso de su elección o no queso si usted es vegano.

aceitunas. Aquí usé aceitunas de Kalamata con avellanas en el interior, pero puedes usar cualquier tipo de aceitunas y, en realidad, creo que las avellanas y las picadas serían mucho mejores.

ajo. Sí, vamos allí. El ajo es un ingrediente importante en esta ensalada y lo hace tan sabroso, completo y delicioso.

pepinos. No agregué los pepinos a esta ensalada … ¿la razón? No pude encontrar esos buenos ahora, pero ciertamente agregaría un pepino crujiente y crujiente cuando lo hago en junio / julio.

opcionalmente. Para hacerlo más abundante, también puede agregar garbanzos, frijoles, semillas, nueces, pollo, pescado, quinua, todas son buenas opciones.

Cómo hacer una ensalada de verano

  • Picar las verduras frescas.
  • agregarlos a un tazón.
  • agregar verduras a la parrilla y feta.
  • vierte un poco de aceite de oliva y vinagre sobre el Ensalada.
  • Mezcle todo junto.
  • Agregar habitaciones para gustos y buen apetito!

No te olvides de agradecerle por preparar este nutritivo Y comida saludable y por no haber comido pizza.

Qué comiendo las verduras durante el verano

Tenemos todo lo que necesitamos durante esa temporada:

  • tomates
  • pepinos
  • LI>
  • ZUCCHINI
  • Aubergine
  • a base de vegetal
  • zanahorias
  • Frijoles verdes

Discúlpelo, me disculpan. Algunas personas me corrigen y me dicen que estos alimentos no son verduras, conozco a los tomates, las berenjenas, pero ¿sabes algo? Si los pongo en una ensalada, son verduras para mí.

probablemente tengas muchas otras opciones durante el verano, pero solo estoy pensando en el jardín de mi padre ahora mismo y lo que suele estar allí. . Por supuesto, no olvidemos esas bayas, melocotones, ciruelas y sandías. Dios mío, sandía, te espero pacientemente. Volveremos juntos.

ensalada de verano con verduras a la parrilla y feta

con tomates frescos, cohete, queso feta y verduras a la parrilla Esta ensalada de verano fácil y saludable es refrescante, satisfactoria y perfecta cuando está caliente !

ingredientes

  • 2 tomates, picado
  • 1 taza de cohete, picada
  • 1 taza de espinaca picada
  • Puñado de la albahaca, picado
  • 1 Zanahoria
  • Olives, Hampetful
  • 1 chile o pimienta pequeña , picadas
  • 2 chalotes, picados
  • 1 diente de ajo, triturado
  • 1 cucharadita de vinagre o jugo de limón
  • sal y pimienta a gusto

  1. Corte las zanahorias y el calabacín en los círculos. No los hagas demasiado delgados ni demasiado gruesos.
  2. A la parrilla, asado o freír calabacín y zanahoria en una sartén. Los cocinqué en una sartén antiadherente con aceite de oliva, ajo y albahaca seca y agregué brócoli. Una vez que esté listo, deje que las verduras se enfríen, antes de agregarlas a la ensalada.
  3. Tomates, espinacas, cohete, albahaca, chile, chalote.
  4. Agregar ajo, verduras frescas y cocidas, Aceitunas y Queso Feta en un tazón.
  5. Vierta el aceite de oliva y el vinagre en la ensalada y mezcle todo juntos.
  6. Agregar sal de sal de sal, ¡a gusto y divertirse!

6.4.2.1

https://www.beutybites.org/summer-salad/

bites de belleza de reart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.