Ensalada De Verduras A La Parrilla Con Aceite De Oliva Y Queso Feta

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

verduras a la parrilla, picadas y picadas con aceite de oliva virgen extra y queso feta desmenuzado. Un contorno de verano sano, sabroso y satisfactorio. Esta publicación está patrocinada por California Olive Ranch.

verduras a la parrilla son mi grieta. Sí, sí, dije lo mismo para el chocolate. Mantequilla de maní. Y salmón ahumado. Pero en realidad, las verduras a la parrilla me hacen bailar felizmente con la comida, a la que te mueves felizmente en el asiento porque los sabores te hacen girar la cabeza con placer. Y esta receta de ensalada de verduras a la parrilla fue la causa de muchos bailes felices para mí este verano. Parecen tan modestos, esos verduras. A menudo, son la comida que solo comes porque sabes que deberías. Pero la parrilla hace algo mágico por ellos. Juro que su composición química cambia, haciéndolos infinitamente deliciosos. Combine con aceite de oliva verdaderamente fresco y una pizca de queso feta y bailarines felices. Prepárate para sacudir tu dinero, mis amigos.

Realmente, realmente, esta es una receta que preparé todo el verano. No lo compartí contigo porque, bueno … mi esposo y yo comimos demasiado rápido para tomar fotos. Pero California Olive Ranch me pidió que presentara una receta para mostrar algunos de sus aceites de oliva otorgados por la Conferencia Internacional de Bloggers de Alimentos en Seattle este mes. No necesitaba inventar una receta completamente nueva, inmediatamente entendí que esta ensalada era perfecta. Y estoy feliz de decir que, junto con la charla de tomates y Herina de CUADLE y cocinar, mostraré la receta en persona en la IFBC. Tendremos tres recetas diferentes, cada una hecha con diferentes variedades de aceite de oliva de oliva virgen extra. California Olive Ranch. Elegí combinar mi feliz ensalada de baile con su mezcla de Miller, que describía como atrevida y picante. Pensé que era el complemento perfecto para el sabor ligeramente carbonizado de las berenidas, el calabacín y los pimientos a la parrilla.

Esta receta es extraordinariamente fácil de hacer, siempre y cuando tengas una cuadrícula. También le digo un pequeño secreto, lo que puede ir en contra de todo lo que lees sobre cómo asar las verduras. No, repito, no los tire con aceite o condimentos antes de reírse. Simplemente coloque las verduras en rodajas en la cuadrícula y hornee y queme ligeramente. Si lo desea, puede esperar rebanadas de berengina un poco antes para reducir la amargura. Pero me olvidé de hacerlo de vez en cuando y la ensalada es igual de buena. Una vez cocidos, quítelos de la cuadrícula, los frita y luego, y solo luego mezcle con aceite y condimentos. En cierto sentido, esta cocina seca realmente mejora todos los maravillosos sabores de los vegetales. Y la adición de aceite solo después de cocinar realmente ayuda a revivir el verdadero sabor del aceite de oliva.

IFBC está en la lista de deseos de mi conferencia de blog durante mucho tiempo. Es administrado por un fabricante de alimentos y solo he escuchado cosas maravillosas. La gama de oradores este año es fantástica e incluye un discurso de apertura de Dorie Greenspan. Espero sinceramente el evento de tres días, y yo participé como era, cuando Janelle me invitó a ser parte del panel de California, Olive Ranch. No soy un experto en aceite de oliva, así que espero aprender más sobre la degustación del aceite de oliva. Es una conferencia intensa y puedo decirte ahora que no espero dormir mucho. Pero se refiere a la comida, cocinando y escribiendo y sabes lo que intento por estas cosas … soñar, soñar, soñar.

Difusión: Esta publicación está patrocinada por California Olive Ranch. Todas las opiniones, recetas y fotografías son mías.

Ensalada de verduras a la parrilla con aceite de oliva y queso feta

verduras a la parrilla secas con aceite de oliva y queso feta feta premiado. Soy un excelente acompañamiento para el verano.

porciones: 4 porciones de buen tamaño

calorías: 186 kcal

ingredientes

  • 1 medio de la berenjena * Corte ¼ de Pulgar grueso
  • 1 Medios de calabacín, rebanadas ¼ de espesor
  • 1 Pimienta roja cortada roja de ½ pulgada
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra de oliva
  • 2 Cloves de ajo picados
  • Cucharas en el puerto turístico
  • ½ cucharadita de pimienta negra molida
  • ½ cucharadita de orégano seco
  • ½ taza de queso feta desmenuzado

  1. Precaliente la cuadrícula a fuego medio.
  2. Coloque las cortadas Verduras en la parrilla y cocine hasta que estén tiernas y ligeramente carbonizadas en los bordes, aproximadamente 3-4 minutos por lado.
  3. Retire las verduras y deje enfriar 5 minutos. Picar en pedazos de ½ pulgada y transferirlos a un tazón.
  4. Agregar aceite de oliva, ajo, sal, pimienta y orégano y mezclar para cubrir. Espolvoree con queso feta y mezcle ligeramente.
  5. * Puede obtener rodajas de salinas durante 30 minutos de anticipación para ayudar a cocinar y reducir la amargura.

Notas sobre la receta

Porciones 4. Cada porción tiene 12 g de carbohidratos y 4 g de fibras. Total de carbohidratos netos = 8 g.

186 calorías; 14 g de grasa (66.3% de las calorías de las grasas); 5 g de proteínas; 12 g de carbohidratos; 4 g de fibra de alimentos; 17mg de colesterol; 615 mg de sodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.