Ensalada De Verduras Tajadas Libanesas

Tanto como amo a una buena ensalada siria o griega tradicional, no siempre tengo lechuga fresca a su alcance, cuando amo experimentar con diferentes ensaladas picadas.

¿Qué es una ensalada picada?

A diferencia de una ensalada tradicional, una ensalada picada no se basa en la lechuga. En su lugar, se hace con una variedad de verduras frescas, finamente picadas y sazonadas con una vinagreta de su elección.

Una de mis recetas de ensaladas picadas más populares es mi ensalada de pueblo griego, así que decidí crear un Versión libanesa. Para la base, use cualquier verdura fresca y crujiente que tenga a su alcance. Pepinos, pimientos, cebollas, rábanos y tomates funcionan bien, pero usa lo que más te gusta.

Cuando creo una ensalada picada, me gusta usar tantos colores de arco iris. Los pimientos verdes son los más tradicionales, pero mis hijos les encantan los pimientos de color naranja, por lo que los usamos, incluso si los tenemos.

¿Qué ingredientes hay en un vestido típico de ensaladas libanesas?

Para la vinagreta, simplemente mezcla verduras con jugo de limón, aceite de oliva, ajo, za’atar, sal y pimienta. Si no tiene una menta fresca, incluso la menta seca funciona muy bien.

Si no tiene hierbas frescas a su alcance, no hay problema. ¿Tienes mucho que gastar? ¡Volverse loco! Puede marcar la cantidad de perejil y menta hacia arriba y hacia abajo con bastante facilidad con esta receta.

¿Qué es Za’atar?

Si no está familiarizado con el Za’atar, considere como una mezcla de especias del Medio Oriente todo en uno, similar a mi mezcla de especias libandesas para todos los usos. Además de condimentar cualquier ensalada, es un producto ideal para carnes y verduras a la parrilla.

Lo bueno de una ensalada picada es que durará hasta 3 días en el refrigerador. A diferencia de una ensalada de lechuga, las verduras más difíciles no sean tan rápido.

Esta ensalada sería excelente servida con pollo de tawook, frijoles libaneses y hojas de vid escarpadas o libanés.

tu tenedor está esperando por ti.

¡Amo a mis recetas libanesas? ¡Averigüe más sobre mi tablón de anuncios de Pinterest!

Ensalada vegetal tajada libanesa

Liz de la cruz

Tomates, pepinos, pimientos y cebolletas se mezclan con perejil, Za’atar, limón y aceite de oliva en esta receta de ensalada picada y fresca y saludable.

.WPRM -Cipe-Clasificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating-Star-Full SVG * {Rellenado: # 00a200; } 0 en 0 Votos

Receta de impresión Receta de PIN

Tiempo de preparación: 15 minutos

CURSO: CAUCTOS DE COCINA 4 Calorías 108 KCAL

1x2x3x Ingredientes

  • 1 Tomate en cubitos mediano
  • 2 pimientos de cualquier color, sembrados y cortadores en cubitos
  • 1 taza de pepino cúbico
  • 1/2 taza de perejil picado
  • 1/2 taza de cúbito verde de cuna
  • 1/4 taza de menta fresca picada
  • 1 jugo de limón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 clavo de ajo, picada
  • 1 cucharada de za’atar
  • sal y pimienta a gusto

instrucciones

  • Ponga todas las verduras y hierbas en un tazón grande y la temporada con jugo de limón y aceite de oliva. Agregue Ajo, Za’atar, Sal y Pimienta, luego mezcle bien. Compruebe el condimento y ajuste en consecuencia.

Las notas del chef

Esta ensalada durará hasta 3 días en un recipiente hermético en el refrigerador.

nutrición

Porción: 1 taza de calorías: 108 Kcal Carbohidratos: 10 g Proteína: 2 g Frascos: 8 g Grasa saturada: 1 g Sodio: 12 mg potasio: 357 mg fibra: 4 g Azúcar: 5 g Vitamina A: 2937 UI Vitamina C: 109 mg de fútbol: 57 mg de hierro: 2 mg

palabra clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.