Ensalada De Zanahoria Con Albaricoques Y Nueces

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de difusión.

¡Aquí tenemos ensaladas únicas y sabrosas, como esta ensalada de zanahoria! ¡Cuando las familias ucranianas organizan una fiesta, les encantan las grandes variedades y variedades! Estoy hablando de 2 o 4 ensaladas diferentes, contornos múltiples, 2-3 carnes, todo tipo de sándwiches, seguramente pan y puré, y ni siquiera he comenzado con el siguiente postre.

broma a menudo ¡Esa madre mía estaba cocinando para una boda (y esto sucede cada domingo!). Nos apasiona nuestra comida y nos encanta asegurarnos de que todos estén bien alimentados.

Esta ensalada de zanahoria es lo suficientemente fácil de prepararse para el almuerzo y bastante especial para una fiesta. Es simple y tiene un sabor excepcional. Me encanta el hecho de que está espolvoreado con albaricoques dorados y nueces tostadas. Muchas gracias a nuestro lector, Olga, ¿quién lo compartió con nosotros!

ingredientes para la ensalada de zanahoria:

1 libra (5 grandes) zanahorias, albaricoques secos picados o julienned 1 / 2 taza (3 oz), nueces picadas 1/2 taza, tostadas en una bandeja seca y picada en trozos grandes

Ingredientes de condimento:

1 grandes o 2 clavos de ajo pequeños, o para degustar 1/4 taza de crema agria 1/4 taza de mayonesa real 1/8 cucharadita de sal de mar, o para disfrutar de una pizca de pimienta negra, fresco fresco

cómo preparar la ensalada de la zanahoria :

1. Prepare sus ingredientes: Julienne o zanahorias ralladas (usamos y adoramos este cortador de Julienne), corte los albaricoques y cortó las nueces tostadas (no saltan la tostada, se tarda 5 minutos a fuego medio y realmente destaca su nuez). Transfiere todo en un tazón grande.

2. En un tazón pequeño, únete a todos los ingredientes para vestirse y mezclar para unirse. ¡Este condimento tiene un gran olor! Es casi la misma ensalada que usamos en la ensalada de pepinos y tomates, estamos tan locos. Agregue el aderezo de ensalada al gusto y sirva.

Ensalada de zanahoria con albaricoques y nueces

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 5 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 6 Como plato lateral

para la ensalada de zanahoria: 1 libra (5 grandes) de zanahorias, ralladas o julienne

  • 1/2 taza de albaricoques secos de 3 onzas, enderezó
  • 1/2 nueces de nueces de nuez lanzada en una panorámica gruesa en seco y picado

Para el condimento:

  • 1 grandes o 2 clavos de ajo pequeño para probar
  • 1/4 taza de crema agria
  • 1/4 Copa real
  • 1/8 cucharaditas de marinero al gusto
  • Picadizas de pimienta negra recién molida
  1. Prepara tus ingredientes: Julienne o Relájese las zanahorias, corte los albaricoques y corte las tuercas tostadas (no se saltan tostadas, realmente resaltan su nuez). Transfiera todo en un tazón grande.
  2. En un tazón pequeño, combine todos los ingredientes a la temporada y mezcle para unirse. Añadir el aderezo de ensalada al gusto y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.