Ensalada De Zanahoria Y Pasas

¡Compartir está mostrando interés!

Es una ensalada de zanahorias y pasas es refrescante, dulce y picante. Es el acompañamiento perfecto para llevar a cualquier comida.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lea aquí mi descargo de responsabilidad completa.

Las recetas / instrucciones completas están disponibles en la tarjeta de receta en la parte inferior de la publicación. Puede encontrar importantes sugerencias / trucos en la publicación del blog.

hace años, comí una deliciosa ensalada de zanahoria y pasas en un restaurante. Realmente me gustaría recordar cuándo y dónde me gustó esta ensalada, pero mi pobre cerebro no recuerda. Escuché que Chick-Fil-A tiene una versión de la ensalada de zanahoria y pasas, pero no sabría cómo decirte si es donde lo tenía.

Sin embargo, estaba decidido a preparar una ensalada de zanahorias y pasas como la que tenía hace años. Después de probar abundantemente la relación correcta de zanahorias, pasas y piña, y preparó la salsa dulce y picante perfecta, lo clavé.

Esta ensalada es una deleite, ya que es un poco dulce, pero también tiene un buen sabor. Combinando la mayonesa de la salsa carotalui, las pasas de piña lo convierten en el lado perfecto para cada comida que puede tener este verano.

Cómo preparar la ensalada de zanahoria y pasa

Comience por aplastar por zanahorias. Siempre puede comprar zanahorias pre-ralladas en el supermercado, pero no será tan bueno. La mayoría de las zanahorias pre-ralladas son más secas y descubiertas como si se agarraban. Utilizo el robot de mi cocina para destruir rápidamente mis zanahorias. También puedes usar grandes agujeros en la mano. Ponga a un lado las zanahorias en un tazón grande.

En un tazón separado, combine la mayonesa, el azúcar y el vinagre de manzana. Batir hasta bien combinado.

Añadir zanahorias, piñas escurridas y pasas al tazón y mezclar para unirse.

Vierta la mayonesa a la mezcla de zanahorias y mezcle para fusionar.

cubierta y almacene en el refrigerador durante al menos 2 horas para permitir la reparación del sabor. Disfrutar.

Espero que le guste esta ensalada de zanahoria y pasas tanto como nosotros. ¿Estás buscando otras recetas de ensaladas? Pruebe estos:

ensalada de col y brócoli con salsa de color dulce

Chili dulce y ensalada de pepino P>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.