Ensalada De Zanahoria

Esta hermosa ensalada de zanahoria es una placa vegana llena de sabores de primavera frescos y brillantes. Las zanahorias ralladas se mezclan con vinagreta de limón y DIJIONE para crear el contorno de primavera perfecto!

Ensalada de zanahoria

La ensalada de zanahoria es uno de esos platos realmente simples que crean adicción. Es una mezcla simple de zanahorias recién ralladas, perejil picado y una vinagreta de limón y limón casero. El hongo de Lemon y Dijon agregan un sabor picante y brillante a la ensalada, y la miel corta la acidez del jugo de limón y combina perfectamente la dulzura de las zanahorias. El perejil fresco agrega el equilibrio a la ensalada y agrega una pizca de verde brillante en un mar de naranjas.

Ensalada de zanahoria ¿Te gusta esta receta? ¡Nombra su tarjeta de receta de Pascua! Ir a casa. Hecho. Interesar. En Pinterest

Nota: este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. ¡Gracias!

Esta ensalada de zanahoria se inspiró en la cena de primavera y Pascua. Recientemente, pasamos aquí algunos días calurosos y me hicimos soñar las recetas de primavera como una ensalada de pasta italiana fácil, cebada de zanahoria y espárragos y pan con pollo y hojas de limón. Todos esos sabores frescos son un cambio de bienvenida después de un invierno largo y frío. Con Pascua en la puerta, quería encontrar un lado nuevo y diferente para la Pascua, y esta ensalada de zanahoria parecía lo correcto. Prefiero una ensalada basada en zanahorias y verduras de hojas verdes todos los días.

La ensalada de zanahoria es muy fácil de preparar. Pelar y rejarse de un montón de zanahorias, picar pañuelos finamente y cebolletas frescas y preparar una deliciosa vinagreta de miel y limón. El condimento es una mezcla de mostaza de dijon, jugo de limón, vinagre de manzanas, aceite de oliva, miel, sal y pimienta. Todos esos ingredientes van a un tazón y golpean hasta que todo se combine.

Justo antes de estar listo para servir a la ensalada, vierta la vinagreta sobre las zanahorias, el perejil y las cebolletas, luego lanza todo para cubrirlo con vinagreta. Cada bocado es brillante, fresco y un poco dulce. Es una receta sencilla y agradable que sería perfecta para cenas de primavera o menú de cena de Pascua.

Consejos para preparar la ensalada de zanahoria:

  • Puedes aplastar tus zanahorias de varias maneras . Utilicé un rallador, grandes agujeros, para destruir la mía, pero también podrías despojarlo por rayas más largas y más anchas, o puedes que Julienne Zanahoriete para obtener piezas de partidos gruesos.
  • Esta ensalada está mejor preparada antes de Servir si rejas zanahorias. Si produce trozos de zanahoria con palos, puede cortarlos el día anterior.

Qué necesitará para preparar la ensalada de la zanahoria:

  • caja de caja – Esto es lo que solía para agarrar mis zanahorias, pero también puedes pelarlas o Julienne.
  • Exchezer – Tome todo el jugo de su limón de forma rápida y sencilla.

Ensalada de zanahoria

Esta hermosa ensalada de zanahoria es una placa vegana llena de sabores de primavera frescos y brillantes. Las zanahorias ralladas se mezclan con vinagreta de limón y DIJIONE para crear el contorno de primavera perfecto!

Vinagreta de limón y Honey Dijon

  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de vinagre de manzanas
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharaditas de dijon mostaza
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1 / 4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 2 cucharadas de perejil fresco, picadas finamente
  • 2 cebolleas, cortadas en rodajas finas
  • En un tazón grande, mezcla zanahorias, perejil y cebolletas.
  • Antes de servir, vierta la vinagreta en la ensalada y mezcle suavemente.

Vinagreta de limón y Honey Dijon

Calorías: 156kcal, Carbohidratos: 14G, proteína: 1G, grasa: 10G, grasas saturadas: 1G, sodio: 254mg, potasio: 390mg, fibra: 3G, Azúcar: 8G, Vitamina A: 19175IU, Vitamina C: 12 mg, Calcio: 45 mg de hierro: 0.6 mg

Declaración de no responsabilidad por nutrición: No somos nutricionistas certificados. Los datos nutricionales son una estimación y se proporcionan como una cortesía. Son generados por una API en línea que reconoce los nombres y cantidades de ingredientes y realiza cálculos basados ​​en el tamaño de la parte. Los resultados pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.