Ensalada Deletreada Con Batatas Y Manzanas

Esta ensalada de frijoles para el desayuno combina algunas de mis cosas favoritas: combinaciones de sabores dulces y salados, desayunos salados (o sabrosos), cereales integrales, batatas y condimentos cremosos. Es tan obvio que me sorprende que tome mucho tiempo aparecer en mi cabeza

Tengo que admitir que mientras lo estaba poniendo juntos, no estaba seguro de que funcionaría (tal vez eso sea Por qué está allí, quería un tiempo para materializar mi mesa). Me pregunté cuál era el condimento cremoso y, si habría abrumado los otros ingredientes, y temía que los múltiples pasajes involucrados hubieran sido desagradables para las personas, considerando la receta. Después del año pasado, soy más sensible que nunca a la importancia de un proceso de cocción simplificado, y esto es honestamente un poco fragmentario.

Sin embargo, hay momentos en que uno o dos pasajes adicionales reembolsan realmente. Ahora que probé la ensalada, puedo ver cómo cada paso tiene un propósito: puede abandonar el repollo crudo, pero la ternura que toma en el vapor lo convierte en un mejor complemento para las verduras de la raíz. Puedes cocinar papas y manzanas en lugar de asarlos, pero asado o frito en el aire les da un ligero crujido y una dulzura más profunda que brilla, incluso cuando la ensalada está sazonada.

lo que puedes hacer por hacer La ensalada es más fácil de montar es vencer al condimento, parrilla / freír las verduras o cocinar con antelación. Cada uno de estos pasos hará que esta ensalada se uniera lo suficiente con facilidad y una vez, espero que te guste tanto como yo. Me encanta el hecho de que es brillante, colorido y con un sabor fresco, pero denso y abundante para hacer un gran desayuno.

Tomé de seis porciones pequeñas o cuatro generosas de la receta. Si lo está preparando para una comida de la mañana, podría terminar con un poco de tocino, frutas o tostadas en el tempeh, dependiendo de lo hambrientos. Las sobras se conservan bien durante unos tres días y también son excelentes para el almuerzo. Aquí está la receta médica.

Autor –

  • 1 taza de deletreado seco o normal ortole
  • 2 batatas medianas, frotando y picadas
  • 2 manzanas grandes (o 3 pequeñas), zanahorias y cortadas
  • 1 cucharada de aceite vegetal neutro (como safflower o semillas de uva) o un aerosol de aceite vegetal
  • <> 3 Tazas de repollo picado

para condimentar con almendra y crema de cítricos

  • 3 cucharadas de almendras, semillas de girasol o anacardos
  • 1 / 3 de taza de jugo de naranja (simplemente apretado es muy bueno, ¡pero también la botella o el cartón van bien!)
  • 2 cucharadas de jugo de limón acaba de apretar
  • 1 cucharada de tamari o bragg Aminoácido líquido
  • cookle escrito de acuerdo con las indicaciones en el paquete.
  • para asar las papas y las manzanas en el horno, precalentar el horno a 400 ° F y cubrir uno o dos sartenes con pergamino. Mezcle las batatas y las manzanas en aceite y transfieran a la hoja o colóquelas en la hoja y la temporada con spray de cocina. Asado durante 30-35 minutos, revolviendo una vez medias cocidas o hasta que se vuelva tierna y dorada. Freír las batatas y las manzanas, transferirlas a la canasta de la freidora y la temporada con aceite. Freír aire, si es necesario en lotes, durante 12 minutos a 375F.
  • Ponga una pequeña olla de agua y use un vaporizador para calentar el repollo durante 5 minutos o hasta que se vuelva tierno.
  • Preparar el aderezo, golpeando los ingredientes hasta que lise.
  • Una vez cocinó las ortografías, las papas, las manzanas y la col, los mezclan en un tazón grande. Vierta el condimento sobre ellos y mezcle para unirse. Servir ensalada caliente o fría y divertirse. Las sobras se almacenarán en un recipiente hermético en el refrigerador durante hasta 3 días.

En lugar de al horno deletreado, puede usar avena cocida completa, arroz integral o grano cocido o bayas de hechizos. .

Una nota sobre la mantequilla de almendras en el apósito: es lo suficientemente suave como para no competir también con manzanas, papas o nueces. Pero me gusta tanto la ensalada que lo hice dos veces, y la segunda vez probé la mantequilla de semillas de girasol. También fue maravilloso, aunque un poco más «rico en nueces» en general. Me hizo pensar que una versión de la mantequilla de maní podría valer la pena probar pronto.

Estoy emocionado de disfrutarlo muchas otras veces, mientras que el tiempo se enfría. Espero que algunos de ustedes lo hagan. Espero que tus semanas se inicien bien!

xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.