Ensalada Frita De Huevo Frito

Ensalada de huevo frito fresca es una receta de deliciosa y fácil, perfecta para el almuerzo o incluso para un desayuno salado. ¡Esta ensalada saludable hace que sea fácil seguir a una dieta!

¿Está buscando otras ideas para las recetas de ensaladas? Pruebe mi ensalada de aguacate con bayas o esta ensalada de pollo de arándanos con salsa de Dijon Parmigiana.

Esta ensalada de huevo frito es excelente para dietas

¿Cómo es la resolución de ese año nuevo? ¿Es una resolución que involucra una dieta? Es solo el segundo día, está bien, si aún no ha saltado en ese carruaje de bebé.

Juzgando por lo que ha sido fijado por mi blog esta semana, todos están en una dieta. Cosas como mi ensalada de cebada, Zucchini y Tomate Bake son muy exitosas.

Recientemente, uno de mis lectores me escribió un correo electrónico preguntándome si alguna vez había probado una ensalada. Él la tenía la intención más sincera posible. Dijo que estaba tratando de perder peso, esta era su decisión para el nuevo año, pero no podía comer una ensalada.

i y las ensaladas, ¿preguntar? Es como Cheech y Chong. Joanie y Chachi. Sonny y Brenda!

Si alguno de mis amigos más queridos está leyendo este post, por favor intervenga. Si hay una persona que come más ensaladas de MOI, me gustaría conocerlas. Soy un bar caminando. No voy un día sin tener una ensalada.

¿Cómo preparar la mejor ensalada saludable

el maquillaje para las ensaladas? No los comas simplemente. Esas hojas solo serán divertidas por un minuto. Tienes que vestir esa cosa con un poco de esto, una pelea entera y muchas nueces. ¡Y un huevo! No olvides el huevo. Necesitas un poco de proteínas para agregar un pellizco a todo ese jazz. M’kay?

¿Qué tipo de condimento van con esta ensalada de huevos fritos?

Tenga cuidado con esos condimentos, sin embargo. Esos pueden matar cualquier dieta. Haz lo que yo hago; crea tu propio. Mi forma de vestir es un simple cable de vinagre y aceite. Si quieres divertirte, toma un poco de aceite de oliva virgen extra, limones, sal y pimienta. Venta al por mayor juntos y vierta dos o tres cucharas en la ensalada de huevos fritos. ¡Auge! El almuerzo se sirve

¡Disfruta!

Ensalada de huevos fritos

Tiempo de preparación

5 minutos

Tiempo de cocción

3 minutos

Tiempo total

10 minutos

Fried Fried Egg Ensality es una receta de ensalada encantadora y fácil, perfecta para el almuerzo o incluso Para un desayuno salado. ¡Esta ensalada saludable hace que sea fácil seguir a una dieta!

Curso: Almuerzo

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 1

calorías : 471 kcal

ingredientes

para la ensalada

  • 2 tazas de lechuga romana
  • 1 Aguacate en rodajas
  • 2 cucharadas de tuercas de pecan picadas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Para el aderezo para ensaladas

  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • sal y pimienta al gusto
  • Pimienta de pimienta fresca (opcional )

INSTRUCCIONES

  1. En un recipiente de ensalada o un plato, agregue la lechuga, el aguacate y las nueces en rodajas de nueces.
  2. Calentar el aceite de oliva a fuego medio-alto.
  3. Rompa el huevo y coloque cuidadosamente el huevo en aceite de oliva calentado sin romper la yema.
  4. Tome una cuchara grande, incline la sartén y comenzar a la mantequilla la yema de huevo con aceite de oliva, aceite de oliva de compras en la T Aparece umo d’huevo hasta que aparezca una película blanca.
  5. Retire el huevo con una cuchara perforada y colóquela sobre la ensalada.
  6. en un recipiente separado Mezcle todos los ingredientes para el condimento para la ensalada y mezclar hasta que estén completamente combinados.
  7. vierte sobre la ensalada y guarnición con pimienta de tierra fresca.
  8. servir.

Notas sobre la receta

WW SmartPoints: 15

Palabras clave: Ensalada fácil, ideas para un almuerzo fácil y saludable, ensalada saludable con huevo, cómo preparar un huevo frito, ensalada con huevo y aguacate, Ensalada con huevo frito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.