Ensalada Griega Del Sándwich De Hummus

¡Te gustará esta receta para un sándwich simple y delicioso con ensalada de hummus griego!

Esto puede parecer un simple refrigerio vegetariano, ¡pero es mucho más! Los sabores griegos son brillantes, salados, frescos y deliciosos y el sándwich es fácil de preparar. Disfrutamos de este sándwich excepcional desde 2013, cuando se publicó por primera vez aquí en SRFD. Lo hice usando todo tipo de pan, sándwiches y picos también; ¡De acuerdo!

La capa inferior es una combinación de queso feta desmenuzado, aceite de oliva y aceitunas de kalamata picadas. Luego, agregue queso feta con pimientos en rodajas, pepinos crujientes, tomate maduro y cebolla roja en rodajas marinadas con jugo de limón y aceite de oliva. La marinada de cebolla restante se rocía en las rebanadas de pan restantes y luego se cubren con una capa de hummus. ¡Guau! ¡Qué bueno!

Recomendamos una buena barra de semillas gruesas y abundantes con mucho sabor y consistencia para este sándwich en el hummus.

El pan es un regalo especial para mí en estos días. No comemos pan regularmente y solo en los días tengo la intención de subir a la cinta de correr o ir al gimnasio. Cuando hago una locura, quiero algo lleno de nueces e incluso muchas semillas! El pan de maratón comprado en esta tienda de comestibles Wegman es uno de los favoritos, especialmente como base para este sabroso sándwich hummus. Usa tu pan favorito comprado en tienda o casero. No olvides pensar incluso fuera del almuerzo. Apile estos ingredientes frescos en una focaccia a Naan o en una mezcla para pizza preparada. ¡No te arrepentirás!

Este sándwich golpea a todos los sabores de una gran ensalada griega combinada con la bondad cremosa del sabroso hummus.

Hice mi hummus a menudo, pero por conveniencia. A menudo colecciona un contenedor de mis favoritos Sabra Classic. Tiene la consistencia perfecta para propagarse en un sándwich o una galleta y ayuda a mantener todos los extras juntos. Se sorprenderá al saber que este sándwich se puede preparar con un día por adelantado. Estrictamente envuelto en una carcasa plástica y refrigerada hasta que sucedí, este sándwich hummus es ideal para picnics, cajas para el almuerzo, viaje e incluso una cena ligera. ¡No te preocupes si tienes más, se mantiene muy bien!

Esta receta produce cuatro sándwiches regulares, pero es fácilmente duplicable si es necesario.

un tema griego unido? Transforme estos ingredientes en deslizadores increíbles utilizando rollos de trigo para una deliciosa opción vegetariana. Lo que sea que hagas, asegúrate de preparar este sándwich a veces. Compite con uno de esos sándwiches imaginativos y es mucho más barato de prepararse en casa.

¡Gracias por el Pinning!

¡Hemos cocinamos amigos! Cuando intentas nuestra receta, deja un comentario sobre esta publicación. Estoy seguro de que su experiencia y conocimiento ayudarán a todos nuestros lectores y yo también. Además, si está en Pinterest, puede dejar un comentario y una imagen allí, ¡tiene uno! Si comparte en el InstagtTAG @Savingroomfredessert para que podamos detenerse y dar un poco de amor a su publicación. Y estaríamos muy felices si sigue el cuarto de ahorro para el postre en Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter y suscríbase a nuestro canal de YouTube para las últimas recetas, videos y actualizaciones. ¡Gracias !!!

imprime la receta!

Hummus Sandwich Ensalada griega

Tiempo de preparación

15 minutos

Curso: Curso principal

Porciones: 4

ingredientes

  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Aceite de oliva, dividido
  • 1/2 cebolla roja pequeña, rebanada sutilmente
  • sal
  • pepper
  • 4 onzas de queso feta desmenuzado
  • 10 aceitunas kalamata, picada
  • Hummus clásico preparado a partir de 3/4 a 1 taza
  • 8 rebanadas de pan rústico o 4 libras
  • 1/2 Inglés Pepino, en rodajas sutilmente
  • 1 Tomate grande, cortado
  • 4 pepperoni, corte en rodajas finas, sin tallos

instrucciones

  1. En un tazón pequeño, combine la cebolla en rodajas con 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharada de aceite de oliva. Temporada con sal y pimienta al gusto. Colocando.
  2. En un tazón pequeño, agregue el queso feta, las aceitunas y 1 cucharada de aceite de oliva y presione ligeramente con un tenedor hasta que se combine.
  3. Divida el compuesto de queso feta entre 4 rebanadas de pan. Distribuya los pimientos de pepperoni en el queso feta.
  4. Top con rebanadas de pepino, tomate y cebolla. Espolvoree la marinada de la cebolla en las 4 rebanadas de pan restantes y se extiende con el hummus. Temporada con sal y pimienta y dobla ambos lados juntos.

Notas de la receta

El sándwich se puede preparar de antemano, envuelto en una carcasa de plástico y se sirve en 24 horas. Almacene en el refrigerador o en el refrigerador hasta que necesite servir. ¡Ideal para picnics!

Aquí hay otras recetas de inspiración griega que puede disfrutar:

Disfrute de esta salsa de hummus en capas de inspiración griega fácil de hacer con toneladas de sabor y una gran combinación de parcelas; Perfecto para entretener! Haga clic aquí para obtener la receta fácil

Si está buscando mantener, jugoso y sabroso todo en un solo delicioso mordida, ¡adorará esta receta griega a la parrilla! Haga clic aquí para obtener la receta

Pruebe esta simple receta de ensalada griega hecha con verduras frescas y crujientes, queso feta y aceitunas y simplemente sazonados con hierbas, petróleo y vinagre. Haga clic aquí para obtener la receta

¡Muchas gracias por haber pasado! Tricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.