Ensalada Griega Fácil {Con Aderezo Casero!}

La ensalada griega es rápida y fácil de prepararse llena de verduras frescas sazonadas con un condimento picante.

Una combinación saludable de pepinos crujientes, tomates jugosos y pimientos crujientes sazonados con aceitunas y queso feta. El condimento es muy rápido, solo agregue a un frasco de vidrio y agite (o golpeando en un tazón)!

la ensalada de verano perfecta

Cuando pienso en la comida de verano, pienso en Ensalada griega fresca. En esta receta, los tomates regordeos, los pepinos crujientes, los pimientos verdes, las cebollas rojas y el queso feta están sazonados en un aderezo de estilo mediterráneo para la ensalada griega más genial que ha hecho.

Amo la ensalada griega con Los tomates frescos de mi jardín y, por supuesto, los productos del supermercado también funcionan igualmente bien (o se detienen en el mercado del agricultor si tiene la suerte de tener uno cerca).

Si está buscando un pequeño jazz ¡Intenta convertir esta receta en una ensalada de pasta griega o en una ensalada de cebada griega con un par de adiciones rápidas! ¡Combina esta deliciosa ensalada con pollo souvlaki y un lado del arroz de mantequilla de ajo para la comida perfecta!

Ingredientes de ensalada griega

verduras Esta receta está llena de verduras frescaras picadas: pimientos, tomates y Pepinos! Simplemente lavar y cortar en trozos pequeños

Vestido Agregue un poco de aceite de oliva, un poco de vinagre y limón y condimentos frescos en un frasco de vidrio, ¡sella la tapa y sácala! (¡A mi hija le encanta ayudar a preparar el condimento para la ensalada griega!)

Tuerca de cebollas rojas Mis cebollas rojas y luego las hago sumergirlas un poco en agua helada mientras preparo el resto de los ingredientes. Esto elimina la «mordida» y es completamente opcional.

Olive Olives Kalamata Agregue el sabor perfecto a esta receta. Si no es un fanático, puede dejarlos fuera de esta receta o tratar de intercambiarlos con aceitunas negras, aceitunas verdes o incluso alcaparras!

queso incluso si no sería una ensalada griega sin queso feta , puedes reemplazarlo con todo lo que tienes en la mano en un pellizco. ¡Algunas excelentes alternativas son queso de cabra, mozzarella o ricotta!

Cómo preparar la ensalada griega

La ensalada hecha en casa griega ¿Es una de las ensaladas más fácil de prepararse!

  1. condimento: únete a todos los ingredientes a la temporada y reservado. Puede usar el medicamento comprado en la tienda si lo prefiere.
  2. Preparar y preparar todas las verduras (por receta a continuación).
  3. ensamblar – mezclar todos los ingredientes y servir!

¡Aquí! Tienes una ensalada fresca y deliciosa que le gustarás a todos.

consejo: para un sabor más intenso, suelte la ensalada durante unas horas o durante la noche en el refrigerador. ¡Esto permite que los sabores se fusionen juntos!

Avanzi

Esta ensalada tiene un sabor excepcional incluso al día siguiente porque los ingredientes han tenido la oportunidad de marit en el apósito para la ensalada griega!

Mientras apenas tengo las sobras de esta ensalada, dura en el refrigerador durante 3 a 4 días si se mantiene cubierto en un contenedor hermético. ¡Y cuanto más tiempo se encuentra, más sabroso! Agregue alguna pasta para asegurarse de que

Cuando esté listo para servir, agregue algunos pepinos picados y pimientos frescos para agregar un crujido, y tal vez una espolvoree de queso feta fresco, ¡nunca puedes tener demasiado queso!

Otras ensaladas de verduras frescas

¿Te gustó esta ensalada griega? ¡Asegúrate de dejar una evaluación y un comentario a continuación!

Ensalada griega

Una combinación de clase simple de tomates, pepinos y pimientos sazonados en un condimento fresco y simple.

Ensalada
  • 1 CUBO ROJO COBO
  • 1/4 Taza de aceitunas Kalamata Pitted (o aceitunas negras)
  • 1 Pimienta verde picada
  • 4 tomates picados
  • 1 Pepino en inglés picado largo
  • 1 taza de queso de queso desmenuzado
  • 1/3 de la taza de aceite de oliva
  • 1/2 jugo de limón
  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  • 1 Picadizas de azúcar
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1/2 cucharadita de albahaca
  • Únete a todos los ingredientes para sazonar un tazón pequeño y mezclar bien. O agregue alternativamente todos los ingredientes a un frasco de vidrio con una cubierta apretada y afilada para mezclar.
  • en un tazón grande. Únase a la cebolla roja, aceitunas negras, pimiento verde, tomates, pepino y el queso feta.
  • Vierta el condimento en la ensalada y mezcle para fusionar.

calorías: 164, carbohidratos: 7G, proteína: 3G, grasa: 13 g, grasa saturada: 4G, colesterol : 16 mg, sodio: 280 mg, potasio: 267mg, fibra: 1g, azúcar: 4G, vitamina A: 700 ui, vitamina C: 26.1 mg, calcio: 117 mg, hierro: 0.6 mg

Recetas inspiradas en La ensalada de gape facilita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.