Ensalada Hervida De Papa Y Manzanas

Esta encantadora ensalada de manzanas y papas hervidas es un bocadillo perfecto para alimentar antes y después del entrenamiento. ¡Súper fácil de preparar y super delicioso para disfrutar! Aquí está la receta completa para la ensalada de manzanas y las papas hervidas.

Otras variantes incluyen el reemplazo de patata con batata. Las batatas son buenas para perder peso y una opción más saludable para elegir las papas. Esta ensalada simple no solo es sabrosa, es super fácil de preparar y tiene una mayor salud.

Esta ensalada también es una buena opción para seleccionar la dieta GM. El día 3 de la dieta GM requiere comer papas hervidas con mantequilla. Aquí hay una versión india detallada de la dieta GM. Esta ensalada también es perfecta para otros programas dietéticos utilizados para perder peso. Tanto una dieta de 1200 calorías para la pérdida de peso o una dieta de 1400 calorías. Esta ensalada también es adecuada si sigue una dieta de ayuno intermitente para la salud.

Peso del cupón, pre y post entrenamiento, salud general para la preparación de la diabetes Preparación de preparación55 minutos Retire 10 minutos

ingredientes – (1 porción)

– papas hervidas, 2 cubos medianos, corte

– Apple – 1 cubos grandes para lavar y cortar

– hojas de cilantro, picadas, 1 cucharada

– Chaat Masala, Chili Rojo, Jeera en polvo asado

– jugo de sal y limón QB

– aderezo de pizza

procesos –

Complicar todos los ingredientes mencionados para preparar esta encantadora ensalada de manzanas y papas hervidas

Puede comerlo frío o como está.

Espero que le guste la simple receta de ensaladas. Fácil de preparar y delicioso. Pruébalo

Imagen – Flickr.com, Autor – James

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.