Ensalada Marinada De Tomates Y Pepinos

Esta ensalada de tomate y pepinos marinados tiene capas o tomates, pepinos y cebollas en una salmuera perfectamente dulce y salada. Es una de mis ensaladas de salami favoritas.

Por alguna razón, el boxeo siempre me hace sentir tan doméstico. Soy un gran fan de la pequeña casa en la pradera y cada vez que hago mermeladas, pepinillos, ketchup, congele las bayas o hacen una especie de conservación de alimentos, siento que estás canalizando a mi caroline Ingalls, cuidando a mi familia que nosotros Todos nos preparan. Con mucha comida almacenada en nuestra despensa. Hay algo tan satisfactorio para ver tarros coloridos de alimentos enlatados.

También vi a mi madre ver si nuestro verano podía producir durante todo el verano, desde las numerosas variedades de tomates y salmuegos en escabeche, pimientos marinados, adzhika, Jugo de tomate, diferentes surtidos de ensaladas esclavas y todo tipo de atascos. Nos gusta el contenido de esos latas durante todo el año. Esta fue mi receta favorita de todo el tiempo que mi madre preparó cada verano.

La ensalada de tomate y los pepinos marinados es tan simple, pero el sabor es diferente de cualquier otro que haya tenido. En primer lugar, se ve hermosa. Las capas de cebollas, pepinos y tomates son muy coloridos. El sabor no es demasiado picante ni vinagre. En realidad, hay una cantidad tan pequeña de vinagre, que realmente no se puede probar en el producto terminado. Es el equilibrio perfecto entre dulces y salados. Mi esposo, que no es el mayor fanático de la comida de la salmuera, ama esta ensalada, por esta razón. Dado que los tomates y los pepinos se cortan en trozos, es particularmente conveniente porque no tiene que ponerlos en el jarrón de cierta manera. No tiene que elegir las verduras pequeñas perfectas, porque puede cortar tomates y pepinos que normalmente no se adaptarían. Además, ya que los tomates y los pepinos son enlatados juntos, tienen un sabor muy diferente al otro. Estos pepinillos tienen un sabor adicional delicioso debido al jugo de tomate ubicado en la marinada.

es un acompañamiento rápido perfecto para cualquier comida. Abre un frasco y estás listo. Espero que le guste esta receta que haya sido amada en nuestra familia durante muchos años.

Ingredientes

: (definitivamente puede cortar la receta por la mitad si desea hacer una pequeña porción)

5 libras de tomates

5 chili de cetroilini en escabeche

2 libras de cebollas

2 cabezas de ajo

1 Manojo de eneldo fresco

20 tazas de Agua

8 cucharadas de azúcar granulada

9 cucharadas de sal de mar fina

3/4 taza de vinagre blanco destilado

10 cucharadas del aceite de girasol, 1 cucharada por botella

Instrucciones

:

:

Lavar los pepinos y los tomates.

Si los pepinos de los pepinos son un poco suaves , puedes hacerles crujientes, dejándolos a empapar con agua muy fría durante 15-30 minutos. Este es realmente un buen truco para cada vez que tus pepinos necesitan más energía. Se han vuelto simpatizados y crujientes simplemente por sentirse frío. Cortar los pepinos en círculos de aproximadamente 1/2 pulgada. Cortar las cebollas en rodajas, aproximadamente 1/4 de pulgada y cortar los tomates en cuartos. Pelar el ajo.

Lavar y secar los frascos de almacenamiento. Ponga un poco de ramita fresca en la parte inferior de cada tarro y agregue 2-4 dientes de ajo. Coloque cebollas, pepinos y tomates en 2 capas en cada frasco. Tomé 10 frascos (1 litro), utilizando 8 frascos de boca ancha y 2 frascos de gran martillado de media galón.

Mientras tanto, en una olla grande, pone a hervir el agua, la sal y el azúcar, revolviendo hasta Todo el azúcar y la sal se disuelven. Fuera del fuego, vierta el vinagre.

Ponga la mezcla de una marinada cálida sobre las verduras en el frasco. Agregue una cucharada de aceite de girasol en la parte superior de cada frasco. Agrego poco menos de una cuchara a los frascos de un cuarto y justo en una cuchara a los frascos por medio galón.

Ponga las tapas del frasco en agua hirviendo y deje que las tapas permanezcan en la ebullición. Agua incluso durante 10-15 minutos, fuera del calor. En una olla grande, ponga una toalla o un paño en la parte inferior y llénelo con agua. Poner el agua a punto de ebullición. Ponga los frascos llenos de agua hirviendo sobre la toalla, cuéltalos ligeramente con tapas y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos.

Tomar frascos del agua y cerrar las tapas. Repita con todos los frascos.

La ensalada de tomate y los pepinos está listos para ser consumidos en 1-2 días, a medida que se cortan las verduras, la marinada los penetra muy rápidamente. Almacene los frascos abiertos en el refrigerador, el resto es estable a temperatura ambiente. ¡Es absolutamente delicioso! Se ve bien directamente desde la botella.

Descripción

Esta ensalada de tomate y pepinos marinados tiene capas o tomates, pepinos y cebollas en una salmuera perfectamente dulce y salada. Es una ensalada en escabeche deliciosa y crujiente.

ingredientes

  • 5 libras de tomates
  • 5 libras de pepinillo en escabeche
  • 2 libras de cebollas
  • 2 cabezas de ajo
  • 1 Manojo de eneldo fresco
  • 20 tazas de agua
  • 8 cucharadas de azúcar de verano
  • 9 cucharadas de sal de mar fina
  • 3/4 taza de vinagre blanco destilado
  • 10 cucharadas de aceite de girasol (1 cucharada por botella)

instrucciones

  1. Lavar pepinos y tomates. Si tus pepinos son un poco suaves, puedes hacer que los hagan crujientes, dejándolos a empapar con agua muy fría durante 15-30 minutos.
  2. Cortar los pepinos en círculos de aproximadamente 1/2 pulgada. Cortar las cebollas en rodajas, aproximadamente 1/4 de pulgada y cortar los tomates en cuartos. Pelar el ajo.
  3. Lavar y secar los frascos de conservación.
  4. Ponga un poco de ramita de eneldo fresco en la parte inferior de cada tarro y agregue 2-4 clavos de ajo.
  5. Coloque cebollas, pepinos y tomates en 2 capas en cada frasco. Tengo 10 (1 cuarto, usando tarros de 8 litros y 2 frascos por medio galón.
  6. Mientras tanto, en una olla grande, traje agua, sal y azúcar para hervir, agitando hasta que todo azúcar y sal No se disuelva. Fuera del fuego, vierta el vinagre.
  7. Ponga la mezcla de una cálida marinada sobre las verduras en el frasco.
  8. Agregue una cucharada de aceite de aceite de girasol en La parte superior de cada frasco. Agrego poco menos que una cuchara a los frascos de un cuarto y justo en una cuchara a los frascos por medio galón.
  9. Ponga las tapas del frasco en agua hirviendo y Deje que las tapas permanezcan en el agua hirviendo incluso durante 10-15 minutos, fuera del calor.
  10. 1in una olla grande, coloque una toalla o un paño en la parte inferior y llénelo con agua. Trae agua a hervir. Ponga los frascos llenos de agua hirviendo sobre la toalla, cuéltalos ligeramente con tapas y cocine a fuego lento durante 10-1 5 minutos.
  11. Tome los frascos del agua y cierre bien las tapas. Repita con todos los frascos.
  12. La ensalada de tomate y los pepinos están listos para ser consumidos en 1-2 días, a medida que se cortan los vegetales, la marinada los penetra muy rápidamente. Almacene los frascos abiertos en el refrigerador, el resto es estable a temperatura ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.