Ensalada Mediterránea De Pumpkin Spaghetti

cargado con buen gusto, disfrutará de esta ensalada mediterránea de espaguetis de calabaza como un sabroso almuerzo o contorno!

Bienvenido a # éreto de edad16, donde más de 30 bloggers se reúnen para compartir recetas para ayudarlo a iniciar 2016 a la derecha Camino con comida nutritiva y deliciosa. Brianne of Cupcakes & Kale Chips tendrá bocadillos más saludables, Jamie of Love Bakes Los buenos pasteles tendrán comidas saludables y Jenny de la familia Melrose tendrán postres saludables, así que asegúrese de seguir el hashtag # éreathy16 durante todo el mes de enero por toneladas de inspiración !

También estamos entusiasmados con dar a todos nuestros lectores la capacidad de ganar una mezcla Blendtec 725 y un tarro Twister, un valor de más de $ 750. ¡Asegúrate de ir a quien necesita Cape? ¡entrar! Tienes hasta el 5 de febrero de 2016 para entrar. El tributo está abierto a los residentes en los Estados Unidos de 18 años. El ganador debe responder por correo electrónico con una dirección de envío válida dentro de las 48 horas desde el momento en que se contactúa uno u otro ganador está seleccionado. ¡Buena suerte!

Descargo de responsabilidad: Blendtec ha proporcionado a los mezcladores para el tributo y las tres azafatas con fines de revisión. No se recibió ninguna otra compensación y, como siempre, todas las opiniones son mías.

Hoy en día, ¿puedo darle la bienvenida a Lori de quién necesita en Cape? Para compartir una receta para # hea arehy16. Después de tomar la receta, asegúrese de ir a su blog e ingrese al fantástico tributo Blendtec para tener la oportunidad de ganar!

Hola, ¿quién necesita LORES en CAPE? Y hoy ya no podría estar feliz de compartir una receta saludable para comenzar a 2016 Great. 2015 fue un año de transición a nuestra familia, una de nuestras hijas se mudó a la universidad en una zona muy remota del norte de Michigan. Su escuela está en una ciudad muy pequeña que no mira a tu ciudad universitaria promedio. No hay muchas cafeterías, pizzerías o transporte público. Es un estudiante de primer año y, como muchos de sus colegas, estudiantes y amigos, no tienen un automóvil. Esto es bastante difícil llegar a una tienda. ¿Ya he dicho que su escuela también tiene la peculiaridad de ser «la universidad más nevada de los Estados Unidos»? ¡Así que también hay eso!

llegó a casa durante el descanso de Acción de Gracias e inmediatamente entendí que no se había ganado el tradicional «Freshman 15», en realidad perdió un poco de peso, ni algo que pudiera salvar. Durante el descanso casi se comió fuera de casa y en casa, ansiaba la comida real. La comida en su residencia no es deseable, muchas veces no está comiendo. Como mamá, odiaba escucharlo, estaba preparando una comida completa, dependía del hecho de que ella comía 3 comidas al día en la escuela. Decidí darte una simple inspiración para las recetas que me llevaron a esta ensalada de espaguetis mediterránea. Tiene acceso a la cocina compartida en su avión, pero en un pellizco podría preparar esta ensalada en su dormitorio porque tiene un horno de microondas. También aseguré que tiene un stock justo de condimentos básicos que les ayudan a preparar algunos platos fáciles.

Sabía que podía preparar fácilmente esta ensalada de espaguetis de calabaza mediterránea, ya que es bastante experto en la cocina. Le encanta un plato similar que hago con la cebada, por lo que los sabores que sabía lo haría feliz. Este plato se puede preparar fácilmente el domingo por la tarde y almacenarse en la nevera para sus almuerzos durante la semana. Obviamente, puede personalizar los ingredientes en función de lo que se puede encontrar en el supermercado cuando ocasionalmente se lleva allí.

Ahora no dejes que este plato te asuste si nunca has preparado la calabaza de espaguetis. Es super fácil de preparar, honesto. Así es como preparo mis espaguetis con microondas. Obviamente, te preparas en el horno si lo desea.

  • Poner la calabaza no cortar en la placa segura para microondas, golpee por todas partes con un tenedor. Alrededor de 10-15 veces.
  • microondas durante 5-7 minutos, hasta que la carne esté ligeramente ablandada.
  • Cambiar con cuidado a la tabla de cortar (uso de guantes de horno de uso) y córtelo a mitad de camino con un cuchillo grande Rasfing las semillas.
  • En una bandeja de microondas (uso una sartén de pastel de vidrio) coloca la mitad del corte de calabaza para boca abajo, agregue 1/4 «de agua. Microondas Otros 5-7 minutos hasta que el interior esté tierno.
  • Una vez más se movió con cuidado en la tabla de cortar (use esos guantes de horno). Usando la horquilla, extraiga suavemente los hilos de espaguetis.
  • Repetir con la otra mitad de los espaguetis de calabaza.

Dar a mi hija Algunas ideas saludables para preparar fácilmente los platos me hicieron sentirse mucho mejor. Sepa que puede comer corazón de la cantina me da cierta satisfacción hasta la próxima visita a casa donde puedo subir solo su plato. El próximo fin de semana está probando la sopa de pollo de fiesta en una cocción lenta, que estoy seguro de que ganará nuevos amigos cuando huelen el olor que se cocina en el pasillo.

Ensalada de espaguetis mediterráneos

cargado con buen gusto, disfrutará de esta ensalada mediterránea de espaguetis de calabaza como un sabroso almuerzo o contorno!

ingredientes

  • 4 tazas de espaguetis preparados, enfriado
  • 4 onzas de queso feta, desmenuzado
  • 1/2 taza para la ensalada griega
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1/2 taza de Pimienta asada, picado
  • 1/4 taza de aceitunas negras, rebanadas
  • 1 t de orégano seco
  • sal y pimienta al gusto

instrucciones

  1. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes. Temporada para degustar con sal y pimienta, posiblemente agregar perejil finamente picado.
  2. refrigerar si no es necesario de inmediato.

por Jamie Sherman

Valores nutricionales Perturbación para las servitocalorías de los portodos 181kcal Calorías de la grasa 146% DAIPETYYTIME VALOR 16G25% Saturi Fat 5G25% COLESTEROL 17MG6% SODIO 292MG12% Carbohidratos 7G2% Alimentos alimenticios 2G8% Azúcares 4GPRotein 3G

El porcentaje de valores diarios se basa en una caloría de 2,000 calorías dieta. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Totalmente Grass Grass Grass2GSAT Failline of25Gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratorati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Tortas. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

¿Puedes seguir quién necesita en Cape? Acerca de: Twitter | Twitter | Facebook | Instagram no se olvide de ir más lejos y entra para tener la oportunidad de ganar el regalo de blendtec!

naranja jengibre salmón helado

ensalada con aguacate a la parrilla

Otras publicaciones que puede gustar:

berenjenas y repollo de curry rojo en el arroz de la coliflor

Versión de pollo más saludable a Parmigiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.