Ensalada Mediterránea En Una Receta De Embarcaciones

Esta ensalada mediterránea en un frasco es una comida portátil saludable y deliciosa, rica en sus ingredientes favoritos para la ensalada griega: solo teman y sirva.

de nuestra fiesta de ensaladas a tarro, he diseñado cómo Los buenos son para el almuerzo o la cena. Es fácil tomar mucho después de cortar todas las verduras. Puede usar todas las verduras que tiene a su alcance o puede crear temas para diferentes variantes de ensaladas.

Aquí, preparé una ensalada mediterránea en un frasco, es como una ensalada griega, con la adición de quinua. La ensalada griega es una de mis ensaladas favoritas. Cuando trabajé, sací las ensaladas griegas para el almuerzo, pero es muy fácil prepararse en casa. Lo más importante es usar verduras frescas y crujientes, sin verduras antiguas y flacidas, por favor.

El condimento para la ensalada antioxidante es perfecto para esta ensalada: contiene jugo de limón y orégano, que se combina con el Mediterráneo. Tema, también tiene semillas de lino de tierra y aceites saludables.

Preparé esta ensalada mediterránea en un frasco para el tema de Limpin ‘junto a la receta de almuerzo de Redux Reux este mes. Nuestro desafío fue esto: «¿Alguna vez has entrado en una rutina de almuerzo? ¿Necesita nuevas ideas para preparar a sus hijos o almuerzos? ¿Son las opciones compresibles de la hora del almuerzo? Seguramente se encontró con el «¿Qué debo preparar para almorzar? «Pregunte directamente con ideas creativas. Comparta su receta de almuerzo saludable, para que podamos cambiarlo con nuestra rotación.

Creo que esta ensalada en un frasco y otras son la solución perfecta cuando estás en la rutina de almuerzo: puedes agregar garbanzos, frijoles negros , las nueces, usan diferentes verduras (espinacas, repollo, cohete) e incluyen proteínas como salmón o pollo si lo desea.

ingredientes

  • 2 cucharadas de aderezo de ensalada antioxidante
  • 1/2 taza de tomates cherry
  • 1/2 taza de pepinos en rodajas
  • Peppers dulces de colores picados 1/2 taza
  • 1/3 Copa de quinua cocida
  • 2 cucharadas de queso Feta desmenuzado
  • 5 Olives Kalamata Pitted
  • 2 tazas de lechuga romana picada

Instrucciones

  1. En un frasco de cuarto, agregue aderezo de ensalada. Ponga el resto de los ingredientes en el frasco. Cuando estés listo para comer, afinar el frasco.

Si le gusta esta ensalada, también puede gustar estas ensaladas:

Ensalada con quinua y verduras

ensalada de quinua mediterránea

Ensalada de calabacín griego Edamame Kale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.