Ensalada Mediterránea Mediterránea De Siete Capas

Ensalada mediterránea de siete capas: una fantástica salsa mediterránea de siete capas con hummus de ajo, yogur, alcachofas, aceitunas, queso feta y más. La salsa de ensalada perfecta para fiestas, picnics y reuniones familiares.

Esto es lo que parece que parece «mediterráneo» todo el fregadero. Aviso SPOILER: ¡Es delicioso!

Hola chicos! ¡Nuestro querido amigo Fridaaaaay es huracán! Un aplauso se debe solo porque, nuevamente, es viernes. Y el fin de semana, la barbacoa y el surf en los Estados Unidos … la buena vida.

¿Desea hablar de ingredientes frescos, ingredientes saludables, maldita sea para usted?

bien ! Estamos en la misma página, Bubuu!

Honestamente, espero que las increíbles y saludables ensaladas y ensaladas nos ayuden a regresar en forma de bikini, ¿por qué ahora? Solo una ballena estaría de acuerdo conmigo que busco su césped en dos piezas, ¿ok?

Sin embargo, no te preocupes. Volveremos al juego muy pronto, solo sigue mi ejemplo. Pero, un consejo, mira al otro lado cuando como un pedazo de tarta de fresa. No hay nada que pueda evitar que comiera el pastel. Y helado

, así que no soy un pastel de arroz. Bueno, a menos que seas esos pasteles de arroz a la manzana y la canela, entonces sí, soy un comedor de pasteles de arroz, sin embargo, comeré 4 al mismo tiempo. Estoy seguro de que no es así que se deben usar, lo sé, pero es por eso que los pasteles de arroz no están en mi plan de verano. Pero la comida que crecieron es definitivamente.

Porque mis queridos amigos Star Fin Foods creen firmemente en mi estilo mediterráneo, están patrocinando este post y no puedo agradecerles lo suficiente. Cuando tengas la oportunidad, salta y eche un vistazo. Sus productos son increíbles.

así. ¿Qué dices, haremos que hagamos una inmersión de estilo mediterráneo de siete capas?

inicio Donde la mayoría de las cosas buenas comienzan aquí … con Hummus, con Virgen Extra, Extra Increíble Olivacon Olivacon Yogurt Yogurt Articheke Hearts Querida Mia, Aceitunas, queso feta, tomates … ya sabes, las creaciones de magnitud.

desde donde vengo, el ajo es su medicamento, por supuesto, el hummus al ajo es como comenzamos.

El siguiente ingrediente enviado por Dios es y siempre será yogur. Juramos por estas cosas. Una taza al día despeja a nuestro médico.

así que es una capa de mi adorable alcachofa querida mía. Limón, Nuez, ácido … mmmm! Podría comer el frasco.

Nuestra próxima estrella es una capa de deliciosas aceitunas negras, luego una capa de lechuga, una capa de tomates, una capa gruesa de queso Feta y Tadaaa! ¿Una pizca de aceite de oliva en la parte superior y cavar en!

ver? ¡Este es nuestro todo excepto el fregadero en un bol! Siete capas de una deliciosa salsa servida con tostadas ajo … es fantástico.

Hazlo por tu familia, hazlo por ti mismo, hazlo por el fin de semana. Incluso el día conmemorativo. Tome las medidas de los ingredientes como punto de partida, pero superponen lo mucho que desea o al menos. Dios sabe que lo duplicaré.

Para obtener más información sobre productos de alimentos de la comida de los alimentos, Favor de Facebook, Checkers Facebook, Twitter y Pinterest

Extra Virgin Olive Olive Olive Olive Star está disponible en las tiendas de En todo el país, incluyendo Safeway, Kroger, Vons, Albertsons, comida 4 menos, Save Mart, Target, Walmart, Schnucks, Lion Food, Stater Bros., Raleale, Proceso inteligente durante 2 minutos, lados rasguños y continúe procesando a qué Liso y bien mezclado, unos 4 minutos. Si le gusta un hummus más delgado, agregue otra cucharada de agua y continúe hasta que se combine.

  • Hummus de la cuchara en un tazón de ensalada profundo o un tazón pequeño.
  • Agregar yogurt en el hummus.
  • Capa de corazones de alcachofas en el yogur.
  • agregue aceitunas en rodajas negras.
  • Capa de hojas de lechuga en las aceitunas; Añadir los tomates y el queso feta.
  • espolvorear con un poco de aceite de oliva virgen extra (opcional) y servir con rebanadas de tostadas de ajo.
  • se mantendrá en refrigerador.
  • Notas sobre la receta

    Puede preparar la salsa unas pocas horas antes, pero mantenerla refrigerada y no agregue aceite de oliva a la parte superior de la lechuga hasta cuando sea No está listo para ser servido.

    WW SmartPoints: 2

    Recetas similares

    Ensalada de tortellini mediterráneo

    QUESO FET Hummus y aguacate

    Gracias, Star Fine Foods, para patrocinar esta publicación. Todas las opiniones son siempre del 100%.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.