Ensalada Mexicana De Crema De Maíz

¡Buena septiembre (qué?!) ¡Y casi el fin de semana del Día del Trabajo!

¿Picnic este fin de semana? ¿Estás tranquilo en casa y estás relajando? ¿Toma la última inmersión en la piscina antes de que se desaparezca el verano?

Si está haciendo algo que involucra el poder o el poder de otras personas, ¡esta cremosa ensalada mexicana debe estar en su menú! El maíz en la sartén sigue siendo súper dulce (¡y para la venta!), Y esta receta es una excusa perfecta para comer algo antes del final de la temporada. Es increíblemente fácil, tiene un sabor excepcional y es ideal para servir a una multitud.

Ate innumerables tipos diferentes de contornos de maíz entre verano y gracias, y siempre me siento nuevo porque es delicioso el Super dulce ¡¡Maíz!

Puede tener esta tabla en menos de una hora, lo que significa que no se inclinará en la cocina durante la ola de verano cálido. Es un poco cremoso, tiene un toque de sabor gracias al tocino, Chilli y Green Chilli, y ha sido completamente demolido en nuestra casa en 24 horas.

El tiempo necesario para desaparecer de nuestra cocina es directamente Proporcional a lo que nos encanta, ¡así que es seguro decir que esta cremosa ensalada de maíz fue considerada un ganador aquí!

hace un año: Biscuit Borrette, Pequeño, Pecan, Coco y Chocolate Triple Oreo Chunksei hace años : Frittasette de salsa de inion hace años: Ensalada de patata con hierbas balsámicas Vinagreta

Porciones: de 6 a 8 porciones Preparación: 15 minutos Cocción: 30 minutos Total: 45 minutos Esta ensalada de maíz cremoso tiene un sabor muy sabor y ¡Un gran fútbol!

  • 8 onzas de tocino (picado grueso)
  • 6 orejas de trigo (frijoles de oreja cortados (alrededor de 5 tazas))
  • 1 pimiento rojo medio (picado finamente)
  • 1 Pimienta de amarillo medio (Finemen Picado usted)
  • 8 quesos rallados (a temperatura ambiente)
  • ½ taza
  • 4 cucharaditas de azúcar granulada
  • / li>
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • ¼ cucharadita de sal

Usual Estados Unidos

  1. En un horno holandés O en una cacerola grande, cocine el tocino a fuego medio hasta que se vuelva crujiente, revolviendo de vez en cuando. Retire el tocino en una placa forrada con papel y deseche todos, excepto 1 cucharada de gotas.
  2. Agregar maíz, chile y pimienta amarilla a las gotas de tocino; Aumente el calor de medio alto y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que las verduras se mantienen, de 5 a 6 minutos.
  3. Agregue los otros ingredientes, incluido el tocino cocinado, para unirse y hacer hervir. Reduzca el calor al mínimo, cubra y cocine a fuego lento hasta que se espese, de 8 a 10 minutos. Servir caliente

no diez. # 1: Puede reemplazar los frijoles de maíz congelados con los nuevos. No diez. 2: la mitad y la mitad es un producto lácteo común en los Estados Unidos Si no puede encontrarlo donde vive, puede reemplazar la mitad de la leche entera y la crema media pesada. No diez. 3: Esto tiene un fútbol sustancial gracias a los chiles verdes. Si prefieres algo suave, salta a los chiles verdes. No diez. 4: Hablando de pimientos verdes, siempre puede reemplazar el chile fresco con la caja en la caja … ¡Es la temporada! Los valores nutricionales se basan en una parte de calorías: 411 kcal grasa: 31 g grasas saturadas: 14 g Colesterol: 73 mg de sodio: 566 mg de potasio: 501 mg Carbohidrato: 24 g Fibras: 2 g Azúcar: 9 g Proteína: 11 G Vitamina A: 1445% Vitamina C: 74.5% Fútbol: 71% Hierro: 1.2%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.