Ensalada Para El Desayuno Con Huevos Florentinos Con Salsa Holandesa

La ensalada de desayuno florentino con un condimento holandés simple perdona, quiero decir, ¡Mira ese huevo que Cola! ¡Pero mi receta está sin azúcar y sin gluten y mi licuadora holandesa se aligera con un ingrediente secreto!

Mi familia tiene esto con los huevos Benedicto. Sé que no estoy escribiendo sobre los huevos Benedicto para decir, pero esto es definitivamente la inspiración detrás de los huevos Ensalada de desayuno florentino.

Comemos huevos de Benny cada mañana de Navidad. Durante los últimos 29 años! Está bien, está bien, así que tal vez no 29. Recuerdo al menos una vez que los sándwiches de canela y una cacerola de arándanos y una tostada francesa tal vez dos navidad de niño. Pero diré que al menos en los últimos 19 años, mi familia hizo huevos Benedicto. Toda mi familia. La madre hace que la caza furtiva de los huevos, papá hace que los holandeses se hagan hasta los muffins ingleses, Lauren prepara la mesa, Kenny sirve a las mimosas. Es un esfuerzo familiar. Y mi parte favorita es … Es un esfuerzo familiar tácito. Cada uno de nosotros tenía el mismo trabajo durante 19 años. No estoy seguro de cómo fue así, pero cada mañana de Navidad es lo mismo. Nos mueves inteligentemente en la cocina … como una sinfonía … haciendo la música dulce y dulce de los huevos en una camisa empapada con salsa holandesa. (E incluso algunos otros ingredientes, pero somos honestos, vinimos por esa yema y esa salsa de mantequilla de limón.)

Todo en mi familia recibe dos huevos Benedicto. Solo como uno. (Papá y Kenny suelen dividir el segundo). ¡Realmente trato de comer dos! ¡Digo que lo haré cada año! Pero incluso si podría literalmente poner el plato en la boca y lamer la maldita cosa, el dietista dentro de mí es muy consciente de los hechos nutricionales.

Ahora, mi problema está resuelto.

l ‘Ensalada de desayuno con huevos florentinos con fácil salsa holandesa conserva todas esas cosas indulgentes que hacen que los huevos sean tan deliciosos con Benedicto: huevos en camisa, taza y hilo de limón. Y algunas otras cosas

Pero ya sabes, incluso la versión de ensalada tiene mucha vegetación. (Por eso lo llamo huevos a Fiorentina, que tradicionalmente es un huevo a Benedicto con una capa de espinacas). Y también agregué algunos tomates porque ¿por qué no? Y también porque tengo el reino creativo aquí en todas las cocinas y, a veces, me gusta flexionar ese músculo.

y después de haber pellizcado ese huevo y vertió su salsa holandesa, ya has olvidado el muffin inglés y el Queso que tradicionalmente se sirve allí, pero nunca está tan emocionado. Y quizás lo olvidaste del jamón, pero lo dejé en mi ensalada de desayuno en el huevo florentino porque aprecio esa proteína magra y su textura carnosa.

y porque tomó menos de 15 minutos para prepararse, y Desde que entendió que la caza furtiva de los huevos es tan fácil, y desde que descubrió que el holandés no es en absoluto difícil, decidió dejar los huevos de Benedicto para las mañanas de Navidad. Pero todas las mañanas, puede disfrutar de una ensalada para el desayuno florentino con un condimento holandés simple.

por favor.

La ensalada de desayuno florentino con un simple condimento holandés perdonando, me refiero a mirar ¡ese huevo que cola! ¡Pero mi receta está sin azúcar y sin gluten y mi licuadora holandesa se aligera con un ingrediente secreto!

ingredientes

  • 5 5 tazas de hojas de espinacas
  • 4 4 onzas de jamón natural con bajo contenido de sodio
  • 1 medio cherry tomates, corte por la mitad
  • 1 cucharada de vinagre
  • 4 huevos frescos 4

para holandeses:

Instrucciones

  1. Divide la espinaca entre dos platos que sirven. Divide el jamón y los tomates entre cada ensalada.
  2. para cocinar los huevos en una sartén: Lleve una olla médica de agua a fuego lento a fuego medio-alto. Añadir a vinagre Comenzar con un huevo y póngalo en un plato pequeño. Agite el agua hirviendo para crear un vórtice y coloque suavemente el huevo en el agua. Repita con los otros huevos y cocine a fuego lento 3 minutos antes de retirarlo con una cuchara perforada. Coloque los huevos en camisa en servilletas de papel. Después de descargar el exceso de agua, transfiera dos huevos a cada ensalada.
  3. para hacer holandesa: disolver la mantequilla en una cazuela de enfoque medio-bajo. No mezcle la mantequilla separada. Mientras tanto, ponga las yemas, jugo de limón y pimienta en una licuadora. Cubra y mezcle a alta velocidad durante unos segundos. Continúe mezclándose y vierta lentamente la mantequilla en gotitas en la licuadora. Use una toalla para protegerlo de los bocetos. Deseche el residuo de la leche en la parte inferior de la cacerola de la mantequilla. Si es necesario, ajuste la sal, la pimienta de cayena y el jugo de limón y la temporada con ensaladas antes de servir.

las notas de la receta

* Este producto no podría ya más disponibles valores nutricionales Para ensalada: 450 calorías, 33 gramos de grasa, 16 g de grasa saturada, 540 mg de colesterol, 885 mg de sodio, 27 g de proteína

Más Desayuno para el desayuno:

Ensalada de desayuno

Huevos Rancher Desayuno Nachos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.