Ensalada Rusa De Remolacha Con Feta

Un aperitivo ruso clásico, esta versión de la cremosa ensalada de remolacha tiene queso feta y nueces tostadas picadas para un sabor y una crisis extra.

¿Tienes amigos rusos? En caso afirmativo, haga lo mejor para ser invitado a una cena en casa. No importa la oportunidad, cumpleaños, año nuevo o simplemente una fiesta de verano, no creará la cantidad de platos que necesita. Y casi puedo garantizarle que esta selección de remolacha rusa clásica estará sobre la mesa.

Una cena típica rusa

Cuando llegue a una cena rusa, la mesa ya se establecerá Con docenas de platos llenos de comida. Ensaladas, cremas esparcidas, cortes fríos, verduras cortadas, pepinillos, pan, más ensaladas, aperitivos calientes, aperitivos fríos, platos para fumar salmón, por supuesto, vino y vasos listos para ser llenos. Te sentarás y probarás muchas comidas deliciosas y comerás más de lo que crees que puedes hacer. Y luego el anfitrión (ESS) anunciará que solo eran los aperitivos, el primer curso.

El siguiente es el plato principal: cordero, peces, carne de res, pollo, papas asadas, más en escabeche. Obviamente, esto será seguido por té y postres: chocolates, postres, tal vez un pastel y fruta fresca. Entonces, si terminas de ir a una cena rusa, asegúrate de que (1) tenga hambre y (2) no te llenemos al principio, averigüe qué vendrá después de!

Los rusos aman Una buena fiesta y esta cena tipo es común en la mayoría de las familias.

Remolacha y cocina rusa

Las remolachas son un ingrediente muy común en la cocina rusa. Esto se debe a que duran mucho después de recolectarse, por lo que proporcionaron mucha nutrición durante el invierno antes de que los refrigeradores fueran comunes en cada hogar. En las casas de campo rusas (Dacie), siempre hubo un «sótano» de una habitación fría con un piso sucio, una especie de bodega de root, para preservar los alimentos durante el invierno. Las remolachas siempre se han encontrado en la bodega, por lo que esta cremosa ensalada de remolacha es común en la cocina rusa.

Ensalada de remolacha rusa

Esta ensalada Remodelada de ensalada, ajo fresco , Mayonesa (otro ingrediente ruso común), chalot, queso feta y nueces picadas tostadas. Los tres primeros son ingredientes comunes que se encuentran en cada ensalada de remolacha rallada. Los últimos (Feta, Nueces) son mis adiciones para hacer esta ensalada extra sabrosa.

Mira, entiendo. No todos aman la remolacha. Mi marido dice que tienen el sabor de la tierra. Él no está tratando de ser malo, cree que tienen el sabor de lo que estaría sucio. Así que nunca comes remolachas asadas, siempre necesita ser agitada en una ensalada como esta porque el queso Feta agrega la sapidez y la cremosidad de insuficiencia a la ensalada. Y las nueces agregan un bonito crujiente para agregar alguna consistencia a la ensalada de remolacha.

oh, y mayonesa? No te preocupes, la ensalada no tiene un sabor de mayonesa. Mayo hace que todo sea cremoso y se junte. Lo necesitas, confía en mí.

Cómo cocinar remolacha para esta ensalada:

Tiene tres opciones para cocinar las remolachas para esta ensalada de remolacha: la olla instantánea (u otra olla de presión), caliente o tostado.

La olla instantánea es la forma más rápida de cocinar las remolachas. Las remolachas cocinan en 12 minutos, por lo que está a menos de media hora en total, de modo que el cocinero instantáneo alcance la presión y libera la presión. Si no utiliza la olla instantánea, asegúrese de revisar el libro de recetas del fabricante para obtener instrucciones sobre cuánto tiempo para cocinar las remolachas. Si tiene una olla instantánea, pero todavía tiene mucho miedo de usarlo (¡he estado allí!), Es posible que desee echar un vistazo a este curso: (¡Use el código de Babáganosh5 para obtener un descuento de $ 5 en este curso! )

caliente es otra opción para cocinar las remolachas. Es la forma clásica de la forma de cocinar las remolachas. Tomará alrededor de 30-45 minutos para hervir las remolachas hasta que estén tiernas, dependiendo del tamaño de las remolachas.

tostado es la forma más deliciosa pero costosa en términos de tiempo para cocinar la remolacha. Para asar las remolachas, pelarlas, colócalas en una hoja y cubren con aceite de oliva. Cubra la película y asado a 400 ° F durante 50-60 minutos, o hasta que las remolachas se retengan. Tenga cuidado de abrir el paquete de aluminio, ya que dentro podría ser vapor.

Algunos consejos para preparar esta ensalada:

consejo para ahorrar tiempo: Independientemente de la forma en que decida cocinar el Remolachas, siempre puede cocinarlas de antemano por esta receta y mantenerlas enfriadas por hasta 2-3 días. Entonces, cuando quiera preparar la ensalada, solo tomará unos 10 minutos para agarrar las remolachas y preparar todo.

La mejor manera de preparar esta ensalada está rallada las remolachas con una mano en un antiguo rallador de la escuela. . Un rallador (como este) funciona mejor porque es estable y puede jugar a trabajar más rápido con menos trastorno porque no se desliza desde abajo y hace piezas de remolacha en todas partes.

Por cierto, las remolachas multarán todo lo que tiene. Es posible que desee usar guantes y usar ropa vieja y / o oscura cuando prepare esta ensalada. Tus manos son temporalmente rosadas si tocas las remolachas peladas. No es un gran problema, pero si tiene planes más tarde ese día, cuando no desea presentarte con las manos rosas, debe considerar los guantes. Las superficies de la cocina se pueden limpiar fácilmente, pero la ropa podría mancharse temporalmente, dependiendo del color y la tela. Luego usa al menos un delantal, pero haría un paso más adelante y usaría una camisa vieja para preparar esta ensalada. Las remolachas están sorprendentemente desordenadas, incluso cuando le dices a ti mismo que tendrá cuidado!

Para el máximo sabor, tostada las nueces picadas en una sartén caliente y seca durante unos minutos (mezclar con frecuencia y tostadas hasta Es fragante) y use ajo recién picado. Este Microplane Zester es ideal para rejillas pequeñas trozos de ajo que se mezclan bien con la ensalada, para que sus invitados no terminen mordiendo un pedazo de ajo. También tiene muchos otros usos: queso, cáscara de cítricos, nuez moscada rallada, etc.

¿Te gustó esta receta? ¡Déjame saber con un comentario y una calificación de estrellas a continuación! Y no te olvides de salvarlo para más tarde en Pinterest:

recetas de una cena rusa

¿Busca otras recetas que pueda encontrar en la mesa? Echa un vistazo a continuación:

Patatas de novela asadas con hierbas aromáticas

No hay una cena rusa está completa sin papas. Las tricolorosas papas novedas crean un contorno festivo y están prácticamente emparejados!

Continuar leyendo

Placa de aperitivo de Lox

LOX, OR SALMON FRAKED, también es parte de su favoritos También parece «elegante», por lo que a menudo se sirve como aperitivo, junto con muchas verduras frescas. Haga clic en el enlace de plato de aperitivo de LOX y busque mi receta para crear su LOX!

Continuar leyendo

Ensalada de calamari fácil con pimientos

Cenas rusas que tienen un Muchos bocadillos coloridos y esta ensalada de calamar es ligera, deliciosa y tiene un maravilloso aderezo de ceremonia.

Continuar leyendo

películas setas rellenas

Las setas rellenas a menudo aparecen como uno de los aperitivos. Esta versión está hecha con queso mimolette, que es absolutamente delicioso. Si no puedes encontrar momolieías, prepararlos con Cheddar.

Continuar leyendo

Mini pimientos de aperitivo Rangoon Shrimp

Incluso los mini pimientos rellenos son un excelente aperitivo Y los rusos aman los aperitivos de pescado. Estos pimientos de tamaño reducido tienen un delicioso relleno de pescado cremoso.

Continuar leyendo

Receta de impresión

Ensalada de remolacha rusa con Feta

Un aperitivo ruso clásico, esta versión de la cremosa ensalada de remolacha tiene queso feta y tuercas tostadas picadas para un sabor y un crujido extra.

Tiempo de preparación 10 minutos

Cocción de tiempo 20 minutos

Tiempo total30 minutos

Curso: Aperitivo, Almuerzo

Cocina: ruso

Palabra clave: Ensalada de remolacha, recetas de remolacha instantánea, remolacha rusa Receta de ensalada

porciones: 4

ingredientes

  • 1 libra de remolacha (aproximadamente 4 pequeñas)
  • 1/4 taza de Nueces picadas tostadas (opcional, para crujido)
  • 1/4 taza de queso feta, desmenuzado
  • 1 clavo de ajo, picada
  • 1 chalote picado
  • sal qb (alrededor de 1/8 – 1/4 cucharadita es un buen comienzo)
  • 2 cucharadas de mayonesa

instrucciones

  • pele las remolachas. Picarlos por la mitad si son pequeños o en cuartos si son más grandes. Intenta hacer todas las piezas alrededor del mismo tamaño y grosor. Añadir 1/2 taza de agua a la olla instantánea. Agregue la canasta para al vapor al recipiente instantáneo y coloque las remolachas de arriba. Cubra con la tapa, coloque la válvula para sellar los cocineros de alta presión durante 12 minutos (o siga el libro de recetas de la olla de presión). Deje la liberación de presión naturalmente durante 10 minutos, luego suelte manualmente. Retire con cuidado las remolachas de la olla instantánea y enjuague con agua fría para enfriarlos mientras trabaja en el Paso 2. Puede hervir o toscarse las remolachas en lugar de usar la olla instantánea (lea la publicación de arriba para obtener los tiempos de cocción).
  • tostadas las nueces, si usas. En un tazón grande, Únete al resto de los ingredientes (1/4 de la taza de queso Feta, 1 clavo de ajo picado, 1 chalote picado, aproximadamente 1/8 cucharadita de sal, 2 cucharadas de mayonesa y tuercas tostadas).
  • agradece las remolachas. Agrégalos al tazón y mezcle bien. Servir inmediatamente o fresco en la nevera y servir frío. Adorne con queso feta adicional, chalot y / o nueces picadas.

Notas

Es posible que desee usar guantes y ropa vieja / oscura cuando maneja las remolachas: su color MacChains temporalmente tus manos y probablemente se burlará de forma permanente tu ropa. Si no tiene una olla a presión, puede hervir las remolachas hasta que mantienen un tenedor (aproximadamente 30-45 minutos, dependiendo del tamaño en el que se cortan) o asúres para unos 45-60 minutos (aquí es un Buena guía para las remolachas asadas).

nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.