Ensalada Saganaki Con Naranja, Almendra Y Granada

Este es un espectáculo que deja de comenzar y es muy fácil de hacer. Se ve hermosa y es el bocadillo más perfecto y dulce salado. Sería perfecto como un aperitivo de Navidad vegetariano gracias a esos maravillosos tonos de joya.

también es súper rápido y fácil de preparar con pasos simples y fáciles de preparar componentes. El tipo de bondad sin estrés que desea cenar, parte de la vida.

dicho, también es perfecto como un aperitivo para dos. El simple aderezo adhesivo se produce agregando jugo de naranja al aceite de oliva para espesarse y caramelo al instante. Si sus naranjas son muy dulces, puede agregar un poco de jugo de limón para agregar un poco de ácido.

Si nunca ha comido Saganaki antes, es un queso griego (a menudo, la leche de cabra y la leche de oveja) que Las fichas son una alegría dorada y salada. Es un poco cigulante, como Haloumi, pero de textura más suave.

para 2-4 doble para servir más

ingredientes

100 g de saganaki (generalmente una rebanada)

1 TV de aceite de oliva virgen extra

1 naranja

1/4 taza de hojas de perejil con hoja plana

1.5 cucharadas de almendras tostadas picadas

1 cucharada de semillas de granada

Direcciones

Prepare la naranja eliminando la piel con un cuchillo afilado y corte las rebanadas gruesas 5 x 2 mm, reservando la naranja restante para el condimento.

Coloque una sartén pequeña a medio a medio de fuego medio-alto. Una vez caliente, agregue aceite y luego el queso Saganaki. Marrón en aceite hasta el dorado marrón en ambos lados. Esto debe tardar unos minutos a lado.

Retire la sartén del fuego y retire el queso, colóquelo en la placa de servir.

Deje la sartén durante 1 minuto, luego apriete 1 cucharada de jugo de naranja de naranja a la izquierda. Agitar y luego reservar.

Ponga el perejil y las naranjas sobre el queso, espolvoree con almendras y granada, luego agregue la salsa naranja de la sartén.

come inmediatamente.

ss x

me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.