Ensalada Suroeste De Gargarte

La ensalada de garbanzos suroeste es una ensalada de garbanzo deliciosa y fresca llena de deliciosos sabores y texturas. Esta ensalada es fresca, saludable y fácil de preparar!

¡Celebra en su boca con muchos sabores frescos y llenos de vida! ¿Necesita ensaladas saludables para terminar este verano? Pruebe esta ensalada de pasta de Cobb, pollo negro y cuencos de aguacate o ensalada de quinua y repollo negro.

Ensalada de garbanzo suroeste

Oh Dios, vida Últimamente. Justo cuando crees que la vida va a disminuir la velocidad, sucede un gran cambio que regresa a tu vida. Nos estamos preparando para cerrar una casa nueva en un par de semanas y comenzaremos el proceso de transferencia. Aún.

Nos movemos tanto que debemos dejar todo en las casillas. Pero esta vez es emocionante porque finalmente tendremos un hogar.

Mi esposo terminó la escuela y acabamos de alquilarnos y transferidos de un lugar a otro. Por lo tanto, es emocionante y estresante convertirse en propietarios de viviendas por primera vez.

Además de estar listo para mover, somos sobreviviendo en el último mes de la escuela. ¡No te conozco, pero el último mes de clases es difícil! Es gracioso cuando me desperté con mis hijos todos los días y los hice un almuerzo y los llevé a la escuela. Ahora mi hijo se despierta con una alarma y lo prepara a él y a su hermano. Estoy listo para el verano!

Cómo preparar la ensalada del garbanzo suroeste

  • combinar. En un tazón grande, mezclando frijoles negros, garbanzos, maíz, tomates, aguacate y aceitunas.
  • látigo. En un tazón pequeño, mezcle su jugo de limón, aceite de oliva, comino, polvo de chile, sal y cilantro hasta que obtenga una crema.
  • inserto. Agregue todos los ingredientes con la ensalada y mezcle los ingredientes hasta que se combinen, guarden con queso feta para un poco más de suavidad.

Cuando la vida está tan ocupada, me encanta hacer recetas fáciles, frescas y delicioso. Últimamente estoy muy enamorado de los garbanzos y esta ensalada está llena de deliciosos ingredientes. Frijoles negros, tomates, maíz, aceitunas, aguacate y cilantro. ¡Es fresco, fácil y lleno de sabor!

¡Amarás a todos los sabores y especias de esta ensalada de garbanzos suroeste! Te encantará lo fresco y de saludar, y es perfecto para las próximas comidas y picnics. Es vibrante y lleno de color y sabor y sé que será un éxito dondequiera que vaya.

¿Puedes hacerlo por adelantado?

¡Sí! Me encanta preparar esta ensalada temprana y prepararla para la semana. Es ligero, sabroso y muy fácil de hacer.

¿Cuánto tiempo dura la ensalada de garbanzos?

Esta ensalada se mantiene en un refrigerador en un recipiente hermético durante aproximadamente 5 días. ¡Perfecto para preparar las comidas o simplemente divertirse con los amigos para el almuerzo! ¡Me encantan todos los sabores frescos del jardín junto con estos garbanzos!

¿Quién ama la ensalada fresca? ¡Aquí más para probar!

Suroeste de la ensalada de garbanzos

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

Ensalada de garbanzos sudoeste Es una ensalada de garbanzo deliciosa y fresca llena de deliciosos sabores y texturas. Esta ensalada es fresca, saludable y fácil de preparar!

  • 15 onzas pueden frijoles negros, enjuagados y drenados
  • 15 onzas de garbanzos, enjuagados y drenando
  • 15 onzas de maíz
  • 1 litro de tomates cherry, corte por la mitad
  • 2 Aguacate A Dado Medio
  • 1 lata de aceitunas picadas
  • Jugo de lima
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de cucharadita de cucharadita de pimienta
  • ¼ cucharadita de sal
  • 1/4 taza de cilantro picado
  • 1/4 taza de queso feta para aderezo opcional
  1. en una Cuenco grande Únete a frijoles negros, garbanzos, maíz, tomates, aguacate y aceitunas.
  2. en un tazón pequeño, golpeando el jugo de limón, el aceite de oliva, el comino, el polvo de la pimienta, la sal y el cilantro.
  3. Agregue a la ensalada y mezcle los ingredientes hasta que se combinen, guarnición con queso feta.

Información nutricional

Ensalada de garbanzos D El Sud-West

Cantidad de proporción

Calorie 426 Calorías de la grasa 117

% Valor diario *

Grasa 13GT%

2 g de grasas saturadas10%

colesterol 4mmuno%

sodio 639mg27%

potasio 617mg18%

carbohidratos 71g24 %

fibra 10g40%

azúcar 46g51%

proteína 8gsodici%

vitamina en 449iu9%

vitamina C 20mg24%

FÚTBOL 75MG8%

IRON 3MG17%

* Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de calorías 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.