Ensalada Thai De Pepino

Ensalada de pepino tailandés »La dieta cándida

Esta sabrosa ensalada de pepino es tan simple de juntar, pero es un excelente acompañamiento para todos los platos picantes y asiáticos que le gusta prepararse en casa. Funciona perfectamente con mi pollo de curry rojo tailandés.

Esta es una receta ligera y nutritiva que incluso puede comer solo como un bocadillo a la hora del almuerzo. Para hacerlo un poco más de llenado, podría considerar la rociamiento de las nueces.

Una de las cosas más interesantes sobre este plato es que solo se tarda unos minutos en hacer. ¡Todo eso significa menos tiempo en la cocina debe ser una bonificación de bienvenida!

La receta requiere un poco de vinagre, pero podemos usar el vinagre de manzana en lugar del vinagre blanco normal presente en los alimentos para evitar la lista. Y la dulzura proviene de una pequeña cantidad de stevia en lugar de azúcar agregada. Puede preparar y refrigerar esta ensalada un par de horas antes de la comida y aún tenga un sabor fresco y delicioso.

calorías: 58 kcal

:

  • 1 pepino, corte en rodajas delgadas o en espiral en cintas anchas
  • ¼ de cebolla roja, en rodajas sutilmente
  • 1 cucharada. vinagre de manzana
  • ½ cucharadita. Stevia Powder
  • ¼ cucharadita. sal
  • ¼ cucharadita. Pimienta blanca
  • hojuelas de pimienta qb
  1. pepino finamente cortado y cebolla roja, ponerlas en un recipiente de media, a un lado.
  2. En un tazón pequeño, combine el vinagre de manzana, el polvo de la stevia, la sal de sal y la pimienta blanca, batidor hasta que la stevia y la sal se han derritido.
  3. Vierta la mezcla de vinagre en rodajas de pepino y cebolla roja, mezcle las verduras para cubrir uniformemente . Espolvoree con ensalada con copos de chile. Servir inmediatamente o almacenar en el refrigerador durante 1-2 horas antes de servir.

Mi programa de dieta Candida Ultimate contiene más de 100 recetas sabrosas para cada comida y cada fase de la dieta de Candida. Estoy libre de gluten, sin azúcar y absolutamente delicioso! El Dr. Wood y yo también incluimos muchos valiosos consejos sobre cómo vencer a la Candida y en qué alimentos comer y evitar.

vence a su candida en 60 días con este programa detallado en 5 pasos

Si está buscando un plan de tratamiento más completo de Candida, eche un vistazo al programa de dieta Candida Ultimate, escrito por Lisa Richards y el Dr. Eric Wood. Este plan se basa en la última investigación sobre el complejo relacionado con Candida y contiene todo lo que necesita saber para superar el crecimiento excesivo de Candida.

Copyright © PERFECTED Health. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.