Ensalada Tórdica De Patatas Dulces, Col Y Lentejas

Ensalada de patata dulce con repollo y lentejas es una ensalada cálida y abundante, perfecta para otoño e invierno. Es vibrante, rico en nutrientes y lleno de sabor gracias a las cebollas saltadas y la acelga suiza junto con una vinagreta de Dijon. Las hierbas frescas y las nueces de pino tostadas terminan!

Hay una gran cantidad de proteínas en las lentejas, haciendo de esta ensalada una comida completa solo. Pero si sirve como ensalada, sería maravillosamente igualado a mi carne asada, en el salmón al horno de Dijon o en el pecho ahumado dulce.

fideos en espiral de batatas

son un gran Fan de My Spiraling y muchas maneras en que puedes usar verduras en espiral. Ya te has visto transformar los fideos de papas dulces en espiral en papas fritas rizadas y nidos de huevos de patata dulce en espiral. ¡Pero hoy estamos preparando una ensalada de fideos de batatas veganas y vegetarianas!

batatas, si se envuelven en espiral en una hoja delgada, como se puede ver a continuación, se puede usar en ensaladas cálidas y frías. Muchas personas olvidan que definitivamente puedes comer papas dulces crudas.

También puede hacer una espiral de batatas con anticipación, ya que lo mostraré en mi video de comida de invierno (que se lanzará la próxima semana). Pero cuando hace frío, las batatas sautéed son una opción de ensalada caliente (y más fideos tiernos)

ensalada de fideos de patata dulce

Esta ensalada de pasta dulce de papas está llena de verduras . También los fideos de batata dulce, hemos omitido la cebolla, la acelga y la col roja. Las cebollas salteadas y caramelizadas son las mejores y soy un gran fanático de la acelga suiza. ¡Conozca mi lema, más verde es, mejor es!

Estamos agregando lentejas verdes para calidez y proteínas. Solo 1/2 taza de lentejas cocidas proporciona 12 gramos de proteína. ¿Buscas una receta de ensalada sin carne? ¡Esta ensalada de pasta de patata dulce es una excelente opción!

Para terminar la ensalada, estamos agregando muchas hierbas picadas (me encanta una combinación de perejil y cilantro) y tostadas piñones. Así que estamos salpicando la vinagreta Dijon más sabrosa y sabrosa en la parte superior y lanzando todo juntos. Cálido, nutritivo, abundante, cálido y delicioso: esta ensalada cumple con todos los requisitos. ¡Disfruta!

Recetas de ensalada más saludables

Ensalada de espaguetis de patata dulce con repollo y lentejas

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 20 Minutos

Tiempo total: 35 minutos

Porciones: 4 porciones

La ensalada de fideos de patata dulce es una combinación de fideos de espiral de batatas, col, lentejas, omitidos cebollas y chistes suizos. Está completo con hierbas frescas, tuercas de pino tostadas y una sabrosa vinagreta de dijon.

  • 1/2 taza de lentejas verdes
  • 4 tazas de agua
  • <> 1 hoja de laurel

  • 1 pieza de algas de kombu, aproximadamente 4 pulgadas de largo
  • 1 Potato dulce, enrollado
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla amarilla, cortado
  • 4 hojas de acelga suiza en rodajas
  • 2 tazas de col rebanada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.