Ensalada Triple Bayas Con Halloumi

Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de participar en un viaje patrocinado por la compañía de alimentos Dole. He aprendido mucho sobre sus operaciones de frutas y verduras frescas y obtuve una gran apreciación de las personas que cultivan los productos que comemos y especialmente para las personas que trabajan duro en los campos y las instalaciones de procesamiento. Es un trabajo difícil, duro y cuando saborete cada bocado que comes esta noche o de ahora en adelante, piensa en cómo la comida lo hizo en su plato y que ha estado involucrado en él.

Tuvimos maravillosas demostraciones y Cocine las degustaciones del chef Michael Foley y el chef Daniel Kelly, ambos de Chicago. Ellos «lo hicieron», vienen con nuestras recetas de ensaladas y no nos han molestado cuando teníamos todas estas solicitudes diferentes para los ingredientes.

La noche antes de las manifestaciones de la cena, teníamos una ensalada que contenía arándanos. Estaba fuera del mundo … en serio, si nunca has tenido arándanos en tu ensalada, estás perdiendo. Cuando pensé en mi ensalada, comencé primero con arándanos. Divertido, ¿eh?

Sitio seriamente excepto los arándanos. Mi amigo, Brooke, (que estoy tan feliz de haber conocido en persona) me ayudó y me dijo que tal vez deberías agregar un queso suave. Cuando le dije al chef Michael … ¡dijo que tenía lo perfecto para mí! Halloumi. ¿Qué? ¿Qué es Halloumi? Nunca había oído hablar de eso. Y umm, molesto. Queso que se reanuda o fry realmente. ¡Es fantástico!

¡Tenía que darte una foto para mostrarte mientras frito el queso!

Añadí más porque cuando pedí arándanos, Chef Daniel dijo que tenía algo más. para mi. Me dio más y eran tan increíblemente frescos e inmediatamente se dieron cuenta de lo que me estaba perdiendo, ignorando completamente a las moras durante tanto tiempo. Tengo que añadir más a mi vida.

Tuvieron que hacerlo en mi ensalada … y luego seré honesto contigo, agregué las fresas porque mi ensalada necesitaba color. ¡Funcionó bastante bien y la vinagreta balsámica funciona bien con queso y bayas!

5 cosas que estoy obsesionada ahora de mi viaje

  1. poniendo las bayas en mi ensalada, ya Sabía
  2. Lavender, tengo que hacerlo
  3. Volviendo al Carmel Valley Ranch, es tan hermoso allí
  4. Poner las bayas en mi ensalada
  5. poniendo las bayas en mi ensalada

¿Qué tan hermoso es?

y estas chicas adorables, fue muy divertido pasar tiempo con amigos tan Bueno y crealo nuevo. ¡Mira también Brooke, Shari y Lauren!

En el evento Dole, coincidí con sus espinacas y su mezcla de primavera, pero cuando regresé a casa y encontré su lechuga de mantequilla, yo también me agregué. Una maravillosa ensalada que seguiré y otra vez.

Gracias a Dole por el maravilloso viaje, la experiencia extraordinaria, en particular, abrió mis ojos para crear ensaladas de una manera completamente nueva!

Receta

Dar la precedencia: 1 ensalada

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 8 min

Tiempo total: 23 MIN

Una ensalada es realmente fácil de hacer, lo que incluye tres tipos de bayas, una vinagreta balsámica y un queso Hallooma. Si no puede encontrar Halloumi, reemplácelo con un queso de pasta suave o excluya.

ingredientes:

1/2 taza de arándanos Sunnyridge Farms, lavado 1/2 taza de fresas , lavado y picado 1/2 taza de granja de Sunnyridge más, lavada por varias verduras (usé la mezcla de primavera de Dole, la espinaca de los bebés y la lechuga de la mantequilla de bebé) 2 cucharaditas de vinagra balsámico, cuchara de aceite de oliva y rebanadas de halloumi chili pimienta, preparación en el INSTRUCCIONES

INDICACIONES:

Preparar y lavar las bayas.

usando un batidor y un tazón pequeño, batiendo el vinagre y el aceite de oliva. Añadir sal y pimienta al gusto.

Cómo preparar Halloumi (Chef Michael Foley Instrucciones)

Cortar el queso en rodajas gruesas 1/2 Calentar una bandeja antiadherente a fuego lento Con aceite de oliva de 1/8 pulgadas, voltea ligeramente el queso y agregue 1 cucharadita de mantequilla para finalizarlo para enfriar ligeramente el queso en una placa cubierta con servilletas de papel. ¡A solo unos minutos para cocinar!

lanza las vegetales y las bayas de ensaladas, agregue el queso y la temporada con la temporada!

de la pequeña cocina con la ayuda de Brooke e Chef Michael Foley y Chef Daniel Kelly

Difusión: Todos mis gastos para este viaje fueron cubiertos por Dole. Estoy expresando mis opiniones sinceras aquí y no he estado compensado o me pidieron que escribiera esta publicación … Lo escribí porque quería compartir esta receta contigo … y mi obsesión con las bayas en ensaladas ahora !

Regístrese hoy para recibir contenido y noticias exclusivas de la pequeña cocina:

Rimani conectados

¡Éxito! Ahora revise su correo electrónico para confirmar su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.