Ensalada Tropical

Esta ensalada de col tropical está hecha con repollo púrpura vibrante, crujiente, mango, zanahorias, cebollas verdes y cilantro. El condimento picante y dulce le da un sabor muy refrescante.

Celebramos en el verano como ningún otro momento. Excepto que desde que vivimos en Florida, parece verano casi todo el año, así que tenemos mucha suerte :). Las vacaciones de verano requieren muchas barbacoas, barbacoas y picnics. ¿Qué podría ser mejor para servir una ensalada de col? Me encanta una buena ensalada de repollo tradicional, pero a veces tienes que cambiar las cosas un poco. Este repollo tropical es tan fresco, ligero y tiene muchos sabores brillantes y refrescantes.

En primer lugar, ¿podemos dejar de admirar lo colorido que es esta col tropical y vívida? La hermosa col de color púrpura brillante es hermosa, pero también es deliciosa y llena de nutrientes. Esta ensalada de repollo es tan crujiente, crujiente y muy refrescante. El cilantro fresco y las cebollas verdes agregan un montón de sabor de verano y jugosos piezas de mango son una agradable sorpresa. Todo está vestido con una ligera vinagreta, que es un cítrico, un poco duro y un poco dulce. Es perfecto para servir con todo tipo de cosas, platos más sustanciales como el estiramiento de carne de cerdo o las costillas e incluso pollo o pescado.

Ingredientes

:

1 Cabeza pequeña de repollo rojo o media cabeza grande (1 – 1 1/2 lb), rallado

1 – 2 mangos pelados y picados

1 zanahoria, pelada y rallada

1-2 cucharadas de cebollas verdes picadas y cilantro

1 cucharadita de azúcar o miel

1/2 cucharada de jugo de lima

1/4 taza de aceite de oliva

2-3 cucharadas de vinagre de sidra

sal, pimienta negra molida al gusto

1/4 taza de cebolla roja cortada, opcional

Instrucciones

:

Prepare todas las verduras y hierbas y colocando en un tazón grande. Mezclar para combinar. En un tazón mediano, mezcle el azúcar / miel, el jugo de lima, el aceite de oliva, el vinagre y la sal y la pimienta negra molida. Vierta la vinagreta en las verduras y mezcle para unirse. Puede ajustar el sabor de la ensalada agregando más o menos uno de los ingredientes para satisfacer sus papilas gustativas: más o menos vinagre, jugo de lima, miel, etc. Es muy maleable :).

sirve inmediatamente o almacene la ensalada en el refrigerador antes de servir. Todos los sabores se combinarán y tendrán un sabor aún mejor. La ensalada liberará un poco de líquido como es, luego correr solo antes de servir. También puede agregar algo de cebolla roja en rodajas a la ensalada de repollo y otra excelente opción es agregar algunos mandarinas.

Descripción

Esta ensalada de repollo tropical está hecha con púrpura vibrante, crujiente , Mango, zanahorias, cebollas verdes y col cilantro. El condimento picante y dulce le da un sabor muy refrescante.

ingredientes

  • 1 cabeza pequeña de repollo rojo o media cabeza grande (1 – 1 1/2 lb), Rallado
  • 1 – 2 mangos pelados y picados
  • 1 zanahoria, cáscara y rallado
  • 1-2 cucharadas de cebollas verdes frescas y cilantro, picadas
  • 1 cucharadita de azúcar o miel
  • 1/2 cucharada de jugo de lima
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 2-3 cucharadas del vinagre de sidra
  • sal, pimienta negra picada al gusto
  • 1/4 taza de cebolla cortada roja, opcional

Instrucciones

  1. Prepare todas las verduras y hierbas y colocados en un tazón grande. Mezclar para combinar.
  2. en un tazón promedio, mezclar azúcar / miel, jugo de lima, aceite de oliva, vinagre y sal, sal y pimienta negra molida. Vierta la vinagreta en las verduras y mezcle para fusionarse.
  3. Servir inmediatamente o almacenar la ensalada en el refrigerador antes de servir. Todos los sabores se combinarán y tendrán un sabor aún mejor. La ensalada liberará un poco de líquido como es, luego correr solo antes de servir. También puede agregar algo de cebolla roja en rodajas a la ensalada de repollo y otra excelente opción es agregar algunos mandarinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.