Ensalada Vegana De Cobb (Vobb!)

Honestamente, no podía pensar en ninguna receta que era más difícil por la ensalada de Cobb vegano. Los componentes principales incluyen huevos hervidos, pollo, gorgonzola y tocino. Puaj. Más que cualquier otra, esta ensalada Vegan Cobb / VOBB pone todas mis técnicas de veganización favoritas en la prueba …

Para resumir, nuestro VOBB está comenzando con la espinaca lanzada en una vinagreta de pimiento ahumado para el sabor ahumado y tocino que esperaría de un Cobb. Hay algunas deliciosas mordeduras de tofu asado que sabe y consistencia de los huevos hervidos, hay champiñones de ostra saltados que tienen un sabor de pollo, muchos tomates frescos y aguacate, y todo está cubierto con trozos de anacardos / levadura alimenticios «queso azul». ¡Es realmente ridículo, muy divertido preparar y realmente tiene el sabor de la ensalada de Cobb!

produce 2 ensaladas grandes

Ingredientes:

  • 12 onzas extraesas de tofu
  • 1/2 taza de leche de la leche de Soy
  • 1/3 taza de harina de maíz macinada
  • 3 cucharaditas de polvo de ajo, dividido
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 3 cucharadas + 1 cucharada de levadura de alimentos
  • 3 cucharadas de anacardo sin procesar
  • <> 12 onzas de Champiñones de ostras picadas

  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1/2 Aguacate
  • 3 -4 grandes puñados de espinacas (u otros vegetales)
  • vinagreta a vino tinto (abajo) u otra salsa

precalienta el horno a 400 ° F

Paso 1: El huevo cocido en el tofu

Estos pequeños trozos de tofu son uno de mis bocadillos favoritos. De hecho, publicé una receta completa en ellos hace un tiempo, incluso si esto es un poco diferente y tiene un sabor y consistencia muy similares.

para hacer, coloque dos tazones grandes: uno con leche de soja (no lácteos) y la otra con una mezcla de carne de 1/3 de harina de maíz, 3 cucharadas de levadura de alimentos, 1 cucharadita de polvo de ajo, sal y pimienta.

Luego, corte un bloque de tofu extra duro en trozos pequeños y, con la mano izquierda, sumerge un puñado de piezas de tofu en la leche de soja y transflíela al tazón con la mezcla de harina de maíz. Gire hasta el recubrimiento y use la mano derecha para colocar las piezas cubiertas de una sartén (este proceso evita las manos de estar cubiertas como las piezas de tofu). Hornee a 200 ° C durante aproximadamente 30 minutos hasta que el exterior sea crujiente, pero no quemado. Tendrás suficientes sobras para bocadillos.

Paso 2: Pollo con setas de ostras

Una ensalada COBB correcta siempre tiene algún tipo de pollo … ¡y una ensalada de Vobb correcta siempre tiene setas de ostra! Ampliamente usé estos hongos y sabore sorprendentemente similar al pollo si se cocina correctamente. Para hacer esto, corte los champiñones en trozos pequeños y marránlos a fuego medio con una cucharada de salsa de soja, un poco de polvo de ajo y una pizca de pimienta negra. Cocine a fuego lento durante 5-7 minutos, hasta que se reducen aproximadamente el 50% y tienen un sabor extraordinario. Póngalos a un lado.

Nota: Las ostras están definitivamente mejores aquí, pero puedes usar otros tipos de champiñones si no encuentra ostras.

Tercero Paso: Blue Casiw QUESO CRUMPLING

Estos solo podrían ser mi componente favorito de esta receta. No, no son azules, pero saben de migas de queso azul en esta ensalada. Para hacer esto, primero combina 3 cucharadas de anacardo crudo en una licuadora con 1 cucharada de levadura de alimentos y una pequeña sal. Mezclar hasta el polvo. Transfiera a un tazón pequeño y agregue una pequeña cantidad de leche no láctea: aproximadamente 1/2 cucharadita. Luego, usando un tenedor, incorpora rápidamente el líquido para obtener una mezcla frágil. ¡El queso se desmorona!

Fase Fase: Prepare la ensalada

con los «huevos» y el «pollo» y la «Gorgonzola» listos, se realiza el trabajo duro. Para preparar la ensalada, tome unas hojas verdes (usé espinacas) y mezcla verduras con condimento. Hay una fantástica vinagreta de paprika fumada a continuación, pero siéntase libre de usar su receta favorita.

Agregue estas verduras a la base de tazones y alineados con una fila de cada uno: tomates picados, aguacate en rodajas, setas de ostras y piezas de tofu. Espolvoree todo con trozos de queso azul y su ensalada VOBB está completa!

Vinagreta de vino tinto con paprika fumada

Puede usar cualquier condimento que desee aquí, pero esto es lo que desarrollé específicamente para esta receta. Es como una vinagreta normal de vino tinto con Dijon Mostaza, pero también agregué a Paprika fumada para darle a este Cobb un buen gusto ahumado y tocino.

ingredientes:

  • 2 cucharadas de Vinagre de vino tinto
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de dijon mostaza
  • 1/2 cucharadita de ajo polvo
  • 1/2 cucharadita de pimentón ahumado
  • sal, al gusto

para ello, basta con combinar todos los ingredientes en un recipiente y el golpe hasta que se mezcla. Este apósito se puede plegar o triplicarse y conservar, refrigerarse, en un frasco de vidrio durante más de 2 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.