Ensalada Waldorf

Se dice que la ensalada Waldorf se creó entre 1893 y 1896 en el Hotel Waldorf (ahora Waldorf-Astoria) en la ciudad de Nueva York. La ensalada fresca casi siempre incluye manzanas, uvas, apio y nueces picadas y se sazon con una salsa de mayonesa y jugo de limón. Lo tuve por primera vez hace unos 10 años y inmediatamente me enamoré. Me encanta la combinación de manzanas, uvas y nueces y, a veces, también agrego las pasas. Realmente puede experimentar todo tipo de variaciones: manzanas o peras, diferentes nueces y frutos secos. Es totalmente versátil y ofrece una excelente cena de primavera o verano, y también es perfecto para servir en entornos de tipo de fiesta té como duchas para niños o bodas.

Vuelo esta receta como parte de la fiesta de té de Kelly Para la campaña de curado. Foodbuzz ha colaborado con Electrolux y Kelly Ripa para ayudar a sensibilizar el carcinoma de ovario y recolectar fondos para la investigación. Foodbuzz y Electrolux han apretado una asociación para organizar la adquisición de la Top 9 Party Tea el viernes 25 de marzo. En una de las primeras 9 adquisiciones, FoodBuzz le pide a todos los editores en la vanguardia de crear una publicación sobre un tema, por lo tanto, por un solo día, todos los primeros 9 puestos reflejan este tema. Para esta adquisición de la fiesta de té de Electrolux Top 9, se pidió a los editores en primer plano que creara la receta perfecta para la fiesta de té. Foodbuzz está donando $ 50 al fondo de búsqueda en el cáncer de ovario para cada receta de la fiesta de té creada por un editor antes del 23 de marzo.

Me complace participar en otra adquisición del Top 9 por una buena. Causa (podrías recordar mi última mantequilla de maní y el plátano de chocolate dividido el verano pasado) y lo aliento a que visite http://www.kelly-confidential.com para obtener más información. Además, si selecciona un vestido de fiesta de té en el sitio, Electrolux donará $ 1 al Fondo de Investigación del Cáncer Ovario.

‘¿La temporada de las vacaciones de verano de las mujeres!

dos años fa : Pan irlandés a Sodatre hace años: BRIOCHE CANALES CON PASAS

POR partes: 8 Porciones Preparación: 15 minutos Total: 15 minutos

Una receta clásica de ensalada cremosa

  • 2 manzanas cubas (peladas y carotadas)
  • 1 uvas rojas Calvadas
  • ½ de nueces picadas
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 2/3 taza de mayonesa
  • LETTUCE

USUAL ESTADOS UNIDOS – Sistema métrico

  1. en un tazón grande, agregue todos los ingredientes excepto la lechuga; Mezclar ligeramente. Cubra y almacene en el refrigerador durante al menos 1 hora. Para servir, coloque una gran hoja de lechuga en un plato y coloque una porción generosa en el centro de la hoja de lechuga.

calorías: 70 kcal grasa: 3 g Colesterol: 1 mg Sodio: 157 MG POTASIO: 111 MG Carbohidratos: 11 g Fibra: 1 g Azúcar: 8 g Vitamina A: 60% Vitamina C: 2,5% Fútbol: 10% Hierro: 0.2%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.