Envoltura De Pollo Y Frijoles Negros

Es una envoltura de pollo saludable y frijoles negros rematados con pollo rallado, frijoles negros, cebolla roja, col negro, tocino crujiente y hummus verde. Prepare algunos de estos ingredientes con anticipación y envuelven todo para un almuerzo o una cena rápida, fácil y rica en proteínas.

Cuando no sabe qué comer, nunca puede salir mal con un paquete de pollo sólido . Es saludable, fácil de hacer y personalizable. ¡Si lo llena con muchas verduras frescas o más opciones de proteínas abundantes, las variaciones son infinitas!

Para esta receta, estoy creando un pollo inspirado en Cali-Mexicana y una envoltura de frijoles negros llenos de ingredientes Fresca y mi sabrosa diosa verde hummus.

Cómo hacer un pollo y frijoles negros envolver

  1. Preparar el hummus verde. Este hummus verde casero se compone de una mezcla de garbanzos, hierbas frescas, cebolla verde y ajo. Para cambiar, puede usar cualquiera de mis recetas de hummus que se enumeran a continuación.
  2. Destruye el pollo. Siga mis breves instrucciones y habrá cortado el pollo en poco tiempo. Pon esto a un lado.
  3. Destruye algunas hojas de repollo y libro.
  4. Lave los frijoles negros y el libro.
  5. Cortar cebollas rojas y libro.
  6. Preparar la tortilla. Preparé mi deliciosa tortilla de harina de yuca para esta receta, pero no dudes en usar la tortilla de su elección.
  7. envuelve. Primero distribuya el hummus en la tortilla, luego agregue el repollo negro, los frijoles negros, las cebollas rojas y el pollo.

consejos para envolver el pollo

  • hacer no acumular Es fácil de preparar, pero dependiendo del tamaño de su tortilla, es posible que no pueda envolverlo si lo llena también.
  • Legal con una cuerda para mantener la envoltura juntos. Es fantástico si los está preparando para el almuerzo mientras viaja.

Variaciones de envoltura de pollo

Otras recetas que deben hacer con las tortillas

Usted ha tomado Desde las tortillas de harina de cassava, aquí hay otras recetas sabrosas para probar:

envoltura de pollo y frijoles negros

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo total: 10 minutos

porciones: 2 porciones

Esta envoltura de pollo saludable está sazonada con pollo rallado, frijoles negros, cebolla roja, repollo negro, tocino crujiente y hummus verde. Es abundante, delicioso, sabroso y la receta perfecta para el almuerzo o la cena.

  • Poner la tortilla en un plato.
  • Distribuye la mitad del hummmus verde en cada tortilla.
  • en la parte superior de la capa de hummus, un repollo, pollo rallado, frijoles negros, tocino y cebolla roja.
  • envuelve la tortilla y diviértase. Si desea guardarlo más tarde, se adjunta una cuerda para mantenerla juntos. Durará en el refrigerador hasta un día en un contenedor sellado.

calorías: 382 kcal, carbohidratos: 33 g, proteína: 33 g, grasa: 13 g, grasas saturadas: 4 G, Colesterol: 73 mg, sodio: 806 mg, potasio: 540 mg, fibra: 7 g, vitamina A: 1702 ui, vitamina C: 22 mg, calcio: 89 mg, hierro: 4 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.